Me la juego AQUÍ todos han ido de putas (tema serio)

Cuando vais de putas no creáis que consumís prostitución, sino que es ella la que os consume a vosotros. Os consume como personas y os despoja de la virilidad, esas mujeres sumisas, en apariencia, os castran euro a euro y minuto a minuto. Cada puta pagada es una merma en el porcentaje de testosterona, que se supone, tenéis o teníais.

Yo he ido desde el 1984 pero nunca me pude tirar a una alemana.
Rumanas, colombianas, españolas (en menor medida)...esas han sido las nacionalidades.

Cuando vais de putas no creáis que consumís prostitución, sino que es ella la que os consume a vosotros.
En parte tienes razón...pero también consume el salir a la calle y ver tías buenas que te gustan y no puedas hacer nada con ellas. Sean sin pareja o con ella.
O quedar con alguna civil que hayas conocido y que después te borre del whatsapp.

A mi me han llevado unas cuantas veces (siempre invitado) y al final he hecho amistad con las pootas sin tocarles un pelo.

Mi ego y mi narcisismo me impiden pagar por follar con una mujer: porque es el premio, la conquista y el desafio.

Luego soy imbecil y me he gastado innumerables euros con mujeres que han pasado de mi culo, pero ahi estaba reto, el "final boss".

Ir con una puta es jugar a un juego con el truco de la invencibilidad y eso me aburre.

Última edición:
Ok, entonces si lo entiendo es como ir por una zona residencial y ver chalet y casoplones en donde nunca podrás vivir y entonces te vas de vacaciones unos días a un hotel de 5 estrellas para saber qué se siente viviendo en un lugar de lujo y luego te vuelves a tu piso heredado de protección oficial con la placa del yugo y las flechas en el dintel del portal.

Última edición:
Yo narré mi kdd con Bell con el beneplácito de algunos de los veteranos como @pim_pam_pum

No he quedado con otras prostitutas en sentido estricto, aunque sí he conocido muchas guarras y psicópatas

Aunque nunca tuve sexo con ellas, siempre he leído todo tipo de anécdotas en foros, incluso libros biográficos de meretrices y sus clientes los penosos puteros

Concuerdo con José David en que la comercialización de la libertad sexual lleva a la misandría

Yo narré mi kdd con Bell con el beneplácito de algunos de los veteranos como @pim_pam_pum

No he quedado con otras prostitutas en sentido estricto, aunque sí he conocido muchas guarras y psicópatas

Aunque nunca tuve sexo con ellas, siempre he leído todo tipo de anécdotas en foros, incluso libros biográficos de meretrices y sus clientes los penosos puteros

Concuerdo con José David en que la comercialización de la libertad sexual lleva a la misandría
Eres virgen?

Qué clase de perturbado se vanagloria de no haber ido nunca de putas porque le dan asco, en vez de estar en contra de esa forma de esclavitud que sufren las mujeres. Creerán así que con esa actitud, hipócrita, se ganan el respeto de los feministas.

Ir con una puta es jugar a un juego con el truco de la invencibilidad y eso me aburre.
Cuidao con esto, porque follarse a una puta cuando se ha acabado el tiempo es un reto bastante más difícil que follarse a una de las otras, ojo ahí. Y si no que se lo digan a @Cachondo Mental

Última edición:
Una vez le hice esa pregunta a mi padre : tú alguna vez adquiriste los servicios de una prostituta? El me dijo que no que no se le ocurriría nunca pagar a una mujer para follarsela que es de ser un rebajado .Yo infelizmente me rebajé más veces de las que puedo recordar y enumerar .Yo con coca he follao .No entiendo la actitud de hombres que desprecian a otros que son puteros .Vive y deja vivir o mejor expresado putea (o no ) y deja putear.

Qué clase de perturbado se vanagloria de no haber ido nunca de putas porque le dan asco, en vez de estar en contra de esa forma de esclavitud que sufren las mujeres. Creerán así que con esa actitud, hipócrita, se ganan el respeto de los feministas.
Yo mismo.

Atrás
Arriba Pie