Me las vais a Pagar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Malditos payasos y perras, sois todos unos lameculos de mierda, que os jodan, os mataré, aniquiliaré, destruiré, desangraré, fusilaré,torturaré para mi satisfaccion personal, perrasss, aajajajaj, joderos.

Neo_BCN rebuznó:
Malditos payasos y perras, sois todos unos lameculos de mierda, que os jodan, os mataré, aniquiliaré, destruiré, desangraré, fusilaré,torturaré para mi satisfaccion personal, perrasss, aajajajaj, joderos.

Neo tio, ke te pasa???
por ke esa mala leche???
Acaso es porke hoy no han abierto ningún hilo para meterse contigo???

venga si es para hacerte un favor......
Eres un pastillero lameculos, ke se cree el más malo de la carcel de barrio sesamo, ke no sabe escribir ni su nombre sin cometer faltas de ortografía.....

Ya Blas?

4b-eric.jpg

Y como piensas hacer todo lo que dices?
Explícamelo con todo lujo de detalles, que quiero estar enterado del dia del juicio final.

tRiPi- rebuznó:
Explícamelo con todo lujo de detalles, que quiero estar enterado del dia del juicio final.

Eso digo yo, podríamos hacer una quedada en bcn y así nos lo demuestras a todos

Kaixer rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

Neo tio, ke te pasa???
por ke esa mala leche???
Acaso es porke hoy no han abierto ningún hilo para meterse contigo???

venga si es para hacerte un favor......
Eres un pastillero lameculos, ke se cree el más malo de la carcel de barrio sesamo, ke no sabe escribir ni su nombre sin cometer faltas de ortografía.....

Ya Blas?

Porque me borran post joder, con la excusa de que voy a joder, acaso cuando yo abro un hilo no vais a joderme y a dar vuestra opinión aunque no tenga nada q ver? , pues yo quiero los mismos derechos, no te jode.

tRiPi- rebuznó:

Primero os cazare como a ratas, que es lo que sois, después os llevaré a una casa abandonada, os pondré en una habitación con gas para que os quedéis inmóviles, pero bien despiertos, una vez allí empezara la matanza de Neo_Bcn, será lenta y dolorosa, con toda clase de artilugios punzantes y torturas especializadas en dar una muerte lenta y sangrienta

Neo_BCN rebuznó:
tRiPi- rebuznó:

Primero os cazare como a ratas, que es lo que sois, después os llevaré a una casa abandonada, os pondré en una habitación con gas para que os quedéis inmóviles, pero bien despiertos, una vez allí empezara la matanza de Neo_Bcn, será lenta y dolorosa, con toda clase de artilugios punzantes y torturas especializadas en dar una muerte lenta y sangrienta
cries.jpg

Neo_BCN rebuznó:
Porque me borran post joder, con la excusa de que voy a joder, acaso cuando yo abro un hilo no vais a joderme y a dar vuestra opinión aunque no tenga nada q ver? , pues yo quiero los mismos derechos, no te jode.

Te borran posts y pones una txorrada como esa???
pues manda un privado o dos o tres en vez de abrir un hilo.

Vale, puedes quedar conmigo el primero, que se te van a quitar las ganas de hacer el gamba.
O sino, lo de la quedada colectiva en BCN, no estaria mal del todo, nunca he asistido a un linchamiento.

tRiPi- rebuznó:
Vale, puedes quedar conmigo el primero, que se te van a quitar las ganas de hacer el gamba.
O sino, lo de la quedada colectiva en BCN, no estaria mal del todo, nunca he asistido a un linchamiento.

Jajaajja, pue si, sería una masacre, pero piensa bien en lo de quedar porque será la ultima vez que salgias por ahi, pk os destrozaré.

Nano rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
tRiPi- rebuznó:

cries.jpg

Tu foto de adolescente? no me lo digas, te quitaron las birras para la hora del recreo.

Donde quedo la paz y el amor de Neo amor, que te ocurre chikitin, mama te volvio a dejar si tu petit suise

El Cuervo rebuznó:
Donde quedo la paz y el amor de Neo amor, que te ocurre chikitin, mama te volvio a dejar si tu petit suise

Neo_Amor ha sido ejecutado, dudo mucho que ese piltrafas vuelva aparecer.

Creo haber dicho en un post, que mi abuela esta muerta y lo mucho que la queria.........en fin, si estas bien de esta manera, adelante.......

Nofollador rebuznó:
Creo haber dicho en un post, que mi abuela esta muerta y lo mucho que la queria.........en fin, si estas bien de esta manera, adelante.......

Entonces, como te permites el lujo de burlarte de los padres o madre de alguien?? Arriesgándote a que le pase lo mismo, no es mi caso, pero tú, deberías dar ejemplo.

señores un pokito de porfavo, hago un llamamiento

ya esta bien no? el neo ese es mas pesao q una sesion doble de cine de barrio, el pobre chaval se desahoga insultando a los demas,y por lo q se ve necesita desahogarse mucho

no tiene culpa de la mierda de vida q tiene

da mucho por culo, no conoce la seriedad donde tiene q haberla...a mi me cansa.

si alimentais sus posts (hasta hace poco yo lo hacia metiendome con el) solo conseguireis proporcionarle placer

vaya rollo q ma salio, si alguien se la leio q me haga caso a ver si conseguimos q el niñito se canse y o bien se vaya, o bien se "comporte" como bien pueda el pobre

aki Kojak, es la unica manera

Kojak rebuznó:
señores un pokito de porfavo, hago un llamamiento

ya esta bien no? el neo ese es mas pesao q una sesion doble de cine de barrio, el pobre chaval se desahoga insultando a los demas,y por lo q se ve necesita desahogarse mucho

no tiene culpa de la mierda de vida q tiene

da mucho por culo, no conoce la seriedad donde tiene q haberla...a mi me cansa.

si alimentais sus posts (hasta hace poco yo lo hacia metiendome con el) solo conseguireis proporcionarle placer

vaya rollo q ma salio, si alguien se la leio q me haga caso a ver si conseguimos q el niñito se canse y o bien se vaya, o bien se "comporte" como bien pueda el pobre

aki Kojak, es la unica manera

Aquí Neo_Bcn : llamando a kojak , deja las pelis de comandos y vete a tomar por el culo , sino quieres alimentar mis post, no los leas tonto del culo, decís que pasáis pero los leéis y contestáis , veis quien se queda con vosotros? el que se descojona creando post y utilizándoos como títeres soy yo.

Atrás
Arriba Pie