ME ORINO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vercetti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciclismo???

Yo alguna vez creo que tambien me enchufaron eso :? .En ciclocross me acuerdo de tomar los "durbitan" para hacer mis famosas salidas cañon :D :D , eran mas suaves, pero te tomabas 3 o 4 un buen rato antes de la carrera y no hacia falta calentar mucho.
Eso si, te tirabas todo el dia revolucionado .

villano rebuznó:
Ciclismo???

Yo alguna vez creo que tambien me enchufaron eso :? .En ciclocross me acuerdo de tomar los "durbitan" para hacer mis famosas salidas cañon :D :D , eran mas suaves, pero te tomabas 3 o 4 un buen rato antes de la carrera y no hacia falta calentar mucho.
Eso si, te tirabas todo el dia revolucionado .
Pues la cafeina desde esta pasada temporada que no está en la lista de productos dopantes o sea que la peña puede tomar toda la que quiera que no das positivo, imaginate la cara que se les debe quedar a los ciclistas que en años anteriores dieron positivo con esta sustancia como Oscar Sevilla por ejemplo cuando estaba en el Kelme.

Y el durbitan son 300 mg frente a los 100 del hemicraneal, con el durbitan ni aunque la etapa tuviera 6 puertos que te duraba el efecto que por la noche no podias ni dormir, claro luego tenias que echar mano de somniferos para contrarestar los efectos estimulantes de las cafeinas u otros productos, en fin una putalocura...

Yo tengo entendido que el positivo de Olano y Sevilla en cafeina ,fue " a proposito" puesto que sabían que les iban a pillar y es mejor , tomar cafeina para tapar y el positivo por cafeina solo era de 6 meses.
Veo que tu también has tenido que pasar por la putalocura del ciclismo , no?? yo mas o menos lo dejé cuando veía que no me iba a ganar la vida con ello y mas que deporte , eso jodía , pero algún trigont , b 12, hierro, cafeina , etc........ ha caido.

villano rebuznó:
Yo tengo entendido que el positivo de Olano y Sevilla en cafeina ,fue " a proposito" puesto que sabían que les iban a pillar y es mejor , tomar cafeina para tapar y el positivo por cafeina solo era de 6 meses.
Veo que tu también has tenido que pasar por la putalocura del ciclismo , no?? yo mas o menos lo dejé cuando veía que no me iba a ganar la vida con ello y mas que deporte , eso jodía , pero algún trigont , b 12, hierro, cafeina , etc........ ha caido.
Exacto, no iba a decirlo por no enrollarme pero efectivamente tomaron cafeina para ocultar "otras cosas" que de haber salido positivo les hubieran costado 1 o 2 años de sanción. Es una práctica habitual, hay farmacos que se toman para tapar otros. Torbe tiene un entrevista pendiente conmigo sobre este rollo.

FOLLADICTO rebuznó:
villano rebuznó:
Exacto, no iba a decirlo por no enrollarme pero efectivamente tomaron cafeina para ocultar "otras cosas" que de haber salido positivo les hubieran costado 1 o 2 años de sanción. Es una práctica habitual, hay farmacos que se toman para tapar otros. Torbe tiene un entrevista pendiente conmigo sobre este rollo.

era porque no lo sabias, mentiroosiiinnn

Torbe, para el dolor de cabeza, lo mejor que hay, es el paracetamol. Pero claro, como muchos ya saben, el paracetamol provoca somnolencia, y por lo que veo, tú lo que quieres es estar despierto. Hay medicamentos que llevan paracetamol y algo más de extra que resta los efectos de somnolencia del paracetamol, no me acuerdo de ningún nombre (soy de letras), pero es cuestión de preguntar al farmacéutico. La cafeína es muy jodida para el dolor de cabeza, no te la recomiendo.

Isabel19 rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
villano rebuznó:

era porque no lo sabias, mentiroosiiinnn
A cuanto cobras la hora? la mamada es con o sin condón? en tu apartamento o en el hotel?

Atrás
Arriba Pie