Me pone la "gordita" del DOVE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frutero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quentin rebuznó:
Yo me decanto por otra tia de un anuncio. La del nike que sale dando brincos.

Sofia Boutella
sofia1.jpg

Me pone y mucho. :oops:

Ya somos dos. Es perfecta para mi.

Pues a mi tambien me gustan las supuestas rellenitas de Dove, estan muyyyy buenas la verdad, aparte que nunca me ha gustado la tipica modelo anorexica sea quien sea, mejor que haya donde coger, por ejemplo Laetitia, un, dos, tres, responda otra vez...

laetitia_casta_www_famomix_com_023.jpg

Madre del cielo bendito... :shock:

que esa tía está gorda, dice :lol:

deus, me tenía que haber hecho publicista :lol:

W.E.Kurtz rebuznó:
Frutero rebuznó:
Hay una "gordita" que sale bailando al mismo tiempo que anuncia la crema de los cojones y hasta me pone con esos bailecitos.. cada día estoy peor!! :?

Que gorda, esta?

image006.jpg

No tiene usted corazón

Si no les importa ya que hablamos de gordas, quoteo para deleite del personal que haya entrado en el hilo en estas ultimas paginas. Gracias

Por partes que estaba viendo Brother de Kitano y se falta aqui un rato y la liais.

NaKo rebuznó:
esta no era la hermana de la tonta que salia en cronicas marcianas*?

*rocio madrid

No creo. Esta tia es francesa.

fumeta rebuznó:
Bla, blue, ble...

Yo las prefiero guapas, pero como tu impones los canones de belleza habrá que hacerte caso. En belleza y shemalotes eres AMO.

Cypress-Hill rebuznó:
Ésto es una mujer? la próxima pregunta es obvia.

Lo mismo que al otro entendido en mujeres.

Mi tia tiene 2 tetas enormes, cada una pesa como la chavala esta entera, si quereis os doy su numero.

¿En que ha degenerado el hilo al final?¿Qué me he perdido?

Pues la Sofía Botulismo esa tendrá unos hombros cuadradotes y mucha espalda, sí, pero de cara es preciosa y si te hace una exhibición de breakdance en la habitación, y luego encima te folla (porque esa tía, creeme, es de las que TE FOLLAN A TI) te puedes considerar el tío más afortunado de la tierra.

Vamos, y encima forrada de pasta haciendo anuncios de Nike, que más quieres chocholoco?

TOMAS CUAJADA NUNKA MORIRA!!! EL SIGUE EN NUESTRO REKUERDO

eh mamones quien ha colgado un fotocho bajo el nombre de doctor pene residente en Barcelona , joder que risa dios bendito .

Quentin rebuznó:
Yo me decanto por otra tia de un anuncio. La del nike que sale dando brincos.

Sofia Boutella
sofia1.jpg

Me pone y mucho. :oops:
Una mujer tiene mas oreja que teta no es hembra sino coneja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie