Me pone la "gordita" del DOVE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frutero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Seguimos reiterando la foto del tío con rasgos femeninos

Que le guste a alguien este tío/tía sólo denota una homosexualidad latente a punto de salir a la luz...

Hay luchadores de wrestling más femeninos que este ser

Pues dame sus messengers que melosfo también si es así.

Nada nada, medio foro denota su homosexualidad y el otro medio aún no sabe no denota.

Por cierto que es el wresling ese?

Es una tontá como un piano porque wrestler es luchador , es como decir que son luchadores de lucha o algo asi .

Jodido espanglis .

En de to la vida se ha llamado presin cach acho!

Seguimos reiterando la foto del tío con rasgos femeninos

sofia1.jpg

Que le guste a alguien este tío/tía sólo denota una homosexualidad latente a punto de salir a la luz...

Pues que quieres que te diga, yo salí (hace largos años) con una tia igualica a esta, solo que mas musculosa.
Era monitora de aerobic y se pasaba medio dia en el gimnasio.

No se como coño llegó a salir conmigo :shock:

Bueno, por si no es evidente, me la clavé en su dia (a la monitora) y me clavaria a esta, aunque la gordita del anuncio me pone mucho mas, donde va a parar!

Creo sinceramente que lo que en realidad denota una homosexualidad lantente es esa afirmación.

Salvo el detalle más o menos importante de que tiene poco pecho, por lo demás la veo una mujer atractiva, con una cara de rasgos exóticos , alta, fibrada y muy flaquita, además de que sólo por como baila y como se mueve merece el título de semidiosa.

Puedes decir que a ti personalmente no te gusta, pero calificar de ser asexual a Sofia Boutella y sentenciar que sentirse atraido por ella es un rasgo inequivoco de homosexualidad reprimida cuando en publicaciones objetivas del INE se podría observar que el 100% de los hombres se tiraría antes a este prodigio del brake dance que a tu señora, hace que pandee el sentido de tu frase y el de tu orientación .

Tu no crees nada, tu creeras lo que se te diga que creas. Puta.

Y si, la jaca esta muy follable y esa chica botando y con un movimiento de caderas circular mientras tiene insertada tu polla en su potorro puede hacerte enloquecer.

Me voy a hacer la paja de antes de comer.

Bradley rebuznó:

Toma unas plantillas especialmente diseñadas para que gente como tú pueda seguir los pasos de la masa en su peregrinación a ninguna parte.

borregui.jpg
borregui.jpg
borregui.jpg
borregui.jpg
borregui.jpg
borregui.jpg

SáBaNa rebuznó:
Salvo el detalle más o menos importante de que tiene poco pecho, por lo demás la veo una mujer atractiva, con una cara de rasgos exóticos , alta, fibrada y muy flaquita, además de que sólo por como baila y como se mueve merece el título de semidiosa.

Lo suscribo, y traduzco a mi idioma: MELAF0 completamnte

Ju4nKbRoN rebuznó:
Coño Dove, habia entendido Dover....que gusto tienes macho

dover-2005-2.jpg

Aunque siempre estuvo mejor la hermana rubia, Cristina en el Devil Came To Me todavía tenía su punto con esa cara de cerda. Ahora no es más que una cerda obesa.

oTeCaLo rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

dover-2005-2.jpg

Aunque siempre estuvo mejor la hermana rubia, Cristina en el Devil Came To Me todavía tenía su punto con esa cara de cerda. Ahora no es más que una cerda obesa.
Estas enfermo, hijo de puta.
2 horas en el subforo tias buenas como castigo y no me repliques, hijo de ozzy.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

dover-2005-2.jpg

Estas enfermo, hijo de puta.
2 horas en el subforo tias buenas como castigo y no me repliques, hijo de ozzy.
Saludos cordiales.

Imagínatela gritando como una perra en celo con esa voz (que me encanta) que tiene mientras le revientas el cacas. Ibas a decir que no :shock:

SáBaNa rebuznó:
Bradley rebuznó:

Toma unas plantillas especialmente diseñadas para que gente como tú pueda seguir los pasos de la masa en su peregrinación a ninguna parte.

borregui.jpg
borregui.jpg
borregui.jpg
borregui.jpg
borregui.jpg
borregui.jpg

Oh si mujer!!!!!

Asi me gusta, que agasajes a los hombres con pequeñas cosas que nos hagan sentir mas comodos.

Ahora acercame una cerveza y chupamela mientras veo la tele, despues de tragartelo limpia bien el baño y la cocina y deja hecha la cena.

Nada mas por hoy.

- El programa de Máximo Pradera (uno de los 3 ó 4 que hizo) en el que el grupo volvía de EEUU, y Cristina Llanos estaba ceporra como su puta madre (hipótesis), y le pregunta por las hamburguesas tocándole la barriga es uno de los grandes momentos de la Historia de la Humanidad, ciñéndonos al grupo Dover.

- Bradley, mejor déjelo.

- Dormir 4 horas, intentar estudiar después de comer tumbado en la cama y poner las variaciones Goldberg no es una buena idea.

- Viva Tweek.

America_Tweek.gif

SáBaNa rebuznó:

Creo sinceramente que lo que en realidad denota una homosexualidad lantente es esa afirmación.

Puedes decir que a ti personalmente no te gusta, pero calificar de ser asexual a Sofia Boutella y sentenciar que sentirse atraido por ella es un rasgo inequivoco de homosexualidad reprimida cuando en publicaciones objetivas del INE se podría observar que el 100% de los hombres se tiraría antes a este prodigio del brake dance que a tu señora, hace que pandee el sentido de tu frase y el de tu orientación .

No tienen ni puta idea payasa.
Esa tia tienen un cuerpo completamente androgino. Sin pecho ni cinturita ni cadera, completamente recta tipo adolescente de 15 que se esta desarrollando. Bien hombrona, y fibrada y escurrida, tien un rostro bonito de rasgos dulces y eso es lo unico que me recuerda que es una tia, ahora bien que quizas digas que es una semidiosa por eres bollera...

THAING II rebuznó:
No tienen ni puta idea payasa.
Esa tia tienen un cuerpo completamente androgino. Sin pecho ni cinturita ni cadera, completamente recta tipo adolescente de 15 que se esta desarrollando. Bien hombrona, y fibrada y escurrida, tien un rostro bonito de rasgos dulces y eso es lo unico que me recuerda que es una tia, ahora bien que quizas digas que es una semidiosa por eres bollera...

También editado con el título de: Como lograr parecer aun mas subnormal en 10 cómodas lecciones.

Os ha costado al turno de mañana descubrir el album de Dove, es lo que tiene no leerse ni un puto mensaje del turno de noche antes de escribir.

El rollete bueno y la mandanga de calidad se mueve en el turno de noche. A estos les damos las sobras cortadas con gelocatil machacao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie