Me pone Maria Antonia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lokuax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lokuax

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Nov 2003
Reacciones
0
Hola amigos! Esperando a que empiecen los Simpson he descubierto una deidad en forma de mujer terrenal. Se trata de Maria Antonia Iglesias, fiel colaboradora del debate presobremesero del programa Cada Dia, de Antena 3. Que Dios nos conserve muchos años a la elocuente perodista Doña Maria Teresa Campos.

El verbo facil, su voz delicada y sus buenas maneras hacen de esta mujer la diosa deseada por todo hombre y la nuera soñada por toda madre. Solo su sutil semblante y su bella mirada se agria a la hora de reprocharle a su odiado PSOE los devaneos y escaramuzas a las q nos tienen acostumbrados. Por otro lado su voz se torna dulce cual canto de jilguero para narrar y alabar las buenas maneras del Partido Popular, 8 años de bonanza nos contemplan. Maria Antonia te queremos, dinos si tienes novio.

Les dejo 2 de las fotos que he podido encontrar

Salu2

Estare encantado de oir su opinion al respecto y les ruego posteen mas fotos suyas.Gracias

Parece familia de Jabba el Hutt, pero si le pone, mejor.
Las guapas para mí :-o

Lokuax rebuznó:
Hola amigos! Esperando a que empiecen los Simpson he descubierto una deidad en forma de mujer terrenal. Se trata de Maria Antonia Iglesias, fiel colaboradora del debate presobremesero del programa Cada Dia, de Antena 3. Que Dios nos conserve muchos años a la elocuente perodista Doña Maria Teresa Campos.

El verbo facil, su voz delicada y sus buenas maneras hacen de esta mujer la diosa deseada por todo hombre y la nuera soñada por toda madre. Solo su sutil semblante y su bella mirada se agria a la hora de reprocharle a su odiado PSOE los devaneos y escaramuzas a las q nos tienen acostumbrados. Por otro lado su voz se torna dulce cual canto de jilguero para narrar y alabar las buenas maneras del Partido Popular, 8 años de bonanza nos contemplan. Maria Antonia te queremos, dinos si tienes novio.

Les dejo 2 de las fotos que he podido encontrar

Salu2

Estare encantado de oir su opinion al respecto y les ruego posteen mas fotos suyas.Gracias

esta tia es clavadita a la medium de "Poltergeist"

A veces, cuando la visto por la tele, me he quedado mirandola, con cara de flipao....

me haria falta alguien como tu en mi grupo de amigos para que te encargases de lo que se denomina "factor murcielago"*

* la amiga fea y amargada que toda tia buena tiene

NaKo rebuznó:
me haria falta alguien como tu en mi grupo de amigos para que te encargases de lo que se denomina "factor murcielago"*

* la amiga fea y amargada que toda tia buena tiene

The Bat Factor

:13 :12

ATRAS BUITRES!!!
LOKUAX ES MI AMIGO!!!
YO LO VI PRIMERO!
¬¬

NaKo rebuznó:
ATRAS BUITRES!!!
LOKUAX ES MI AMIGO!!!
YO LO VI PRIMERO!
¬¬

jejejejeje ME vendo al mejor postor!
Q comience la puja!!!

hey troncos no es muy guapa, PERO EN PEORES PLAZAS HEMOS TOREAO!!!

Esta tia además del asco por su cara mezcla de cerdo con subnormal, me da arcadas sus comentarios ¿politicos?, siempre en contra de un lado y nunca mirando los errores de "los suyos".
Es bastante patética. Dudo que si no llevara la sillita roja del cine que le ponen a los crios para alzarlos, llegara a versele esa cara de simia en la pantalla.

esa zorra parece uno de los muñecos de jose luis moreno.a esa le meten la mano por el culo a diario.puta roja de mierda.

A mi me pone Maria Antoñeta, me toco pensando como su cabeza caia en el cesto...

ugly.jpg

:shock: murcielago a la vistaaaa!!

amigos como tu faltan en este triste mundo...

a esa puta enana de mierda de la antonia la pateaba la cabeza con las botas de futbol con las que mi abuelo fue pichichi de la tercera division regional en el año 1947.hasta que suplicara por su puta vida de roja.

Es repulsiva, tanto física como intelectualmente.

Atrás
Arriba Pie