Me ponen calientes las abuelonas

PAOLA rebuznó:
Quentin rebuznó:
Y si una amiga te cuenta sus experiencias lesbicas?? no eso nunca y después... :shock:

Pues no ..por ahora y creo q for ever será q no...

Segun dices no es la primera vez que lo piensas.... :roll:

PD: Esto confirma el nunca digas nunca jamás. :x

Las dudas creo q las tienes tu....yo lo tengo muy clarito....No creo q sea otra "Noemi/Gran Hermano" q a los 30 he descubierto mi lado bisexual...lo tengo mas q claro ya...

PAOLA rebuznó:
Las dudas creo q las tienes tu....yo lo tengo muy clarito....No creo q sea otra "Noemi/Gran Hermano" q a los 30 he descubierto mi lado bisexual...lo tengo mas q claro ya...

Yo dudas, ninguna. Solo preguntaba al ver el relato de "este agua no probaré, pero pruebo...".

Quentin rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Yo dudas, ninguna. Solo preguntaba al ver el relato de "este agua no probaré, pero pruebo...".

No es x meterme donde no m llaman, pro por esa regla de 3, y aplicando el mismo metodo, no descartas que en un futuro lejano (o no tan lejano) llegaras a lamer una polla y dejar q te porculizen, no?

Pero la diferencia esta en q unas cosas son juegos sexuales y lo otro es cuestion de sexualidad...y a mi solo me gustan los hombres...No es lo mismo...

Yo no he dicho que no haria algo y después he ido y lo he hecho.

Si lees verás quien lo ha dicho.

Supongo que será el candor. Hace 8 meses estuve con una chica 12 años mayor que yo, y la diferencia era sobre todo eso, ese candor... no sé, muy humedo.

Atrás
Arriba Pie