Quentin rebuznó:Y si una amiga te cuenta sus experiencias lesbicas?? no eso nunca y después...![]()
Pues no ..por ahora y creo q for ever será q no...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:Y si una amiga te cuenta sus experiencias lesbicas?? no eso nunca y después...![]()
PAOLA rebuznó:Quentin rebuznó:Y si una amiga te cuenta sus experiencias lesbicas?? no eso nunca y después...![]()
Pues no ..por ahora y creo q for ever será q no...
PAOLA rebuznó:Las dudas creo q las tienes tu....yo lo tengo muy clarito....No creo q sea otra "Noemi/Gran Hermano" q a los 30 he descubierto mi lado bisexual...lo tengo mas q claro ya...
Quentin rebuznó:PAOLA rebuznó:Las dudas creo q las tienes tu....yo lo tengo muy clarito....No creo q sea otra "Noemi/Gran Hermano" q a los 30 he descubierto mi lado bisexual...lo tengo mas q claro ya...
Yo dudas, ninguna. Solo preguntaba al ver el relato de "este agua no probaré, pero pruebo...".
Quentin rebuznó:Yo no he dicho que no haria algo y después he ido y lo he hecho.
PAOLA rebuznó:Quentin rebuznó:Yo no he dicho que no haria algo y después he ido y lo he hecho.
Nunca? Enhorabuena...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.