Me preocupa mi polla...

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Te jodes. Podría ser peor.

Piercing.jpg

Prefiero esto (si no hay más remedio) antes que la polla del mensaje que hay más arriba.

Richal rebuznó:

Piercing.jpg

Prefiero esto (si no hay más remedio) antes que la polla del mensaje que hay más arriba.

Hombre. Confíaba en que todos lo preferíamos y que no hacía falta confirmarlo :shock: pero vamos, que yo me refería a la sensibilidad de la muchacha vs sensibilidad del amigo

AMO rebuznó:
Jerbil

1- confundir al gran Frenillo con folladicto aka mierda desechable del foro deberia llevarte a un severo castigo

2- estoy seguro de que no era el unico preguntandose quien seria el primer tonto en venir con imagenes de pollas , y es que no pasa ni un dia sin que posteis pollas panda de maricones. Gracias por aclararnos quien ha sido el primer tonto del post.

y ahora para tratar de compensar tu falta ya estas trayendote fotos de este calibre

00075146.jpg

animo frenillo .

Es correcto, se me paró la cabeza.

Para compensarle, ruego me acepte estas imágenes.

45-herpes-genital-1.jpg

herpeslabial.jpg

herpes.jpg

Richal rebuznó:

Piercing.jpg

Por mas que lo miro, no consigo ubicar donde esta ese coño... :shock:

Quiero decir... ¿está en un hombro?¿Aserraron a la mujer por la mitad?¿Tiene una malformación estomacal o es increiblemente gorda?

Agh.

Dado que ultimamente ando demasiado cerca de la homosexualidad y dado lo jodidamente pervertido que me hayo no es buena idea el empezar a meterme dedos por el culo.

Y no porque tenga algun coplejo o reparo en estar con hombres, sino que de empezar y gustarme seria el maricon mas vicioso de Bilbao. Ahora ya no estoy muy puesto en el foro pero seria algo asi como Selene21 pero en marica.

Bismark rebuznó:
frenillo rebuznó:
Tonterias varias

Vete al médico o mejor, córtatela que terminarás antes.

Si tuviese o pene normal o pequeño como puede ser el tuyo probablemente acabaria antesy no me preocuparia. Sin embago mi polla es algo asi como la mona lisa a los cuadros, vamos que los expertos la aocian a una obra maestra.

Pero el tenerla asi ha tenido una serie de consecuencias, entre ellas quiza esta, aunque espero que el efecto desaparezca y vuelva a ser como antes

AMO rebuznó:
angelina-jolie-2002.jpg

mirarme fijamente a los ojos panda maricones, volved a la acera correcta.

Joder, no se que le ve todo el mundo a esa tia, a mi me da un asco tremendo. No se si porque sus asco de labios me recuerdan a los de su padre, o por sus brazos venosos de yonki.

frenillo rebuznó:
Bismark rebuznó:
frenillo rebuznó:
Tonterias varias

Vete al médico o mejor, córtatela que terminarás antes.

Si tuviese o pene normal o pequeño como puede ser el tuyo probablemente acabaria antesy no me preocuparia. Sin embago mi polla es algo asi como la mona lisa a los cuadros, vamos que los expertos la aocian a una obra maestra.

Pero el tenerla asi ha tenido una serie de consecuencias, entre ellas quiza esta, aunque espero que el efecto desaparezca y vuelva a ser como antes

Que si hombre que si, que pruebes el sexo anal.

271.gif

Nunca jugaste al beisbol?

:lol: :lol:

frenillo rebuznó:
Sin embago mi polla es algo asi como la mona lisa a los cuadros, vamos que los expertos la aocian a una obra maestra.

Razón de más para que la cortes, dejes de dar por culo, y quien te la quiera ver que vaya a un museo donde estará metida en formol como la de Rasputín.

5b1b0a70fb.jpg

repoker de LOLES :lol: :lol: :lol:

Frenillo tu unica salida es volverte transex. El pito ya no lo quieres mas que para lanzar la meada mas lejos. Has perdido toda tu hombria.

O eso o volver al ogame como antaño

Aunque bien es cierto que se veia venir, ese baile tan exotico que practicas ha acabado por dañar irremediablemente tu musculo falico.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
AMO rebuznó:
angelina-jolie-2002.jpg

Joder, no se que le ve todo el mundo a esa tia, a mi me da un asco tremendo. No se si porque sus asco de labios me recuerdan a los de su padre, o por sus brazos venosos de yonki.

Que me la echen muerta de quince días.

Joder, os pasais el día hablando de pollas.

Parece que os gusten más a vosotros que a nosotras....

Y otra cosa, pensaba que los tíos no preguntaban sobre esas cosas, al final esto va a ser el programa de los rombos .

El Loco de las Coles rebuznó:
AMO rebuznó:
angelina-jolie-2002.jpg

Que me la echen muerta de quince días.

Eres el único tonto que piensa en necrofilia al hablar de Angelina Jolie.

Mongolito de oro para el coles.

AMO rebuznó:
angelina-jolie-2002.jpg

Mira frenillo, este acaba de declarar su homosexualidad abiertamente en este hilo, yo creo que te está tirando los tejos, al escuchar de tus carnosos labios (no como los asco de labios de la Lara Croft, ¿Verdad?)que lo mismo te haces con una manada de truchas.

semete rebuznó:
5b1b0a70fb.jpg

repoker de LOLES :lol: :lol: :lol:

Frenillo tu unica salida es volverte transex. El pito ya no lo quieres mas que para lanzar la meada mas lejos. Has perdido toda tu hombria.

O eso o volver al ogame como antaño

Aunque bien es cierto que se veia venir, ese baile tan exotico que practicas ha acabado por dañar irremediablemente tu musculo falico.

Retrasado metal. Aunque parezca que estoy bailando todo el rato y sea yo el que baila, no te equivoques que es un video. Yo solo bailo cuando tengo que seducir a alguna mujer o cuando quiero calentar alguna polla. Lo que ves esta grabado

Razón de más para que la cortes, dejes de dar por culo, y quien te la quiera ver que vaya a un museo donde estará metida en formol como la de Rasputín.

Pues ya he postpuesto 2 citas con dos matrimonios a los que dejare de encular, asi que de momento voy camino de eso. Aunque estoy demasiado encariñado de mi polla como para compartirla asi sin mas, ya que son poc@s los afortunad@s que la disfrutan

Fetish rebuznó:
Joder, os pasais el día hablando de pollas.

Parece que os gusten más a vosotros que a nosotras....

Y otra cosa, pensaba que los tíos no preguntaban sobre esas cosas, al final esto va a ser el programa de los rombos .

Muérete a la voz de ya.

Cypress-Hill rebuznó:

Es lo que tiene la diversidad regional, que hay expresiones normales en Murcia que en otras regiones suenan literales.

O eso o eres muy tonto.

frenillo rebuznó:
Método Milton rebuznó:
te lavas bien la polla? va en serio

Si, vamos depende de lo que sea bien. Pero lo hago lo suficientemente amenudo, no como el culo que debido a su constitucion y forma peculiar no necesita ser lavado mas que de vez en cuando, pero si
pues bien es a diario y limpiando en condiciones, q la de el chorro de la ducha bien por detras del capullo, no estaria de mas q pillaras algun jabon intimo para pollas de hombre, y te lo digo por experiencia.
la recuperacion de sensibilidad en la polla es algo bastante serio y cuando se pierde....no vuelve macho, al menos en mi caso

Cypress-Hill rebuznó:

Es lo que tiene la diversidad regional, que hay expresiones normales en Murcia que en otras regiones suenan literales.

O eso o eres muy tonto.

Lo segundo.

Lo que te pasa frenillo es que ha caido sobre ti LA IRA DE DIOS, POR FORNICAR CON MUJERES DE MALA VIDA!!

hands_of_god.jpg

lightning.jpg

Te has apartado del sendero del Señor y de su rebaño.[/img]

Perineo rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:

O eso o eres muy tonto.

Lo segundo.

Parece que si que os importa el nabo de frenillo.

O eso o sois gueins.

Atrás
Arriba Pie