R
Richal
Guest
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Te jodes. Podría ser peor.
![]()
Prefiero esto (si no hay más remedio) antes que la polla del mensaje que hay más arriba.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Richal rebuznó:NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Te jodes. Podría ser peor.
![]()
Prefiero esto (si no hay más remedio) antes que la polla del mensaje que hay más arriba.
![]()
AMO rebuznó:Jerbil
1- confundir al gran Frenillo con folladicto aka mierda desechable del foro deberia llevarte a un severo castigo
2- estoy seguro de que no era el unico preguntandose quien seria el primer tonto en venir con imagenes de pollas , y es que no pasa ni un dia sin que posteis pollas panda de maricones. Gracias por aclararnos quien ha sido el primer tonto del post.
y ahora para tratar de compensar tu falta ya estas trayendote fotos de este calibre
![]()
animo frenillo .
Richal rebuznó:NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Te jodes. Podría ser peor.
![]()
El Loco de las Coles rebuznó:NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Te jodes. Podría ser peor.
![]()
Hay que tener ganas...
frenillo rebuznó:Tonterias varias
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Te jodes. Podría ser peor.
![]()
Hay que tener ganas...
Y ángulo :eek:

Bismark rebuznó:frenillo rebuznó:Tonterias varias
Vete al médico o mejor, córtatela que terminarás antes.
AMO rebuznó:![]()
mirarme fijamente a los ojos panda maricones, volved a la acera correcta.
frenillo rebuznó:Bismark rebuznó:frenillo rebuznó:Tonterias varias
Vete al médico o mejor, córtatela que terminarás antes.
Si tuviese o pene normal o pequeño como puede ser el tuyo probablemente acabaria antesy no me preocuparia. Sin embago mi polla es algo asi como la mona lisa a los cuadros, vamos que los expertos la aocian a una obra maestra.
Pero el tenerla asi ha tenido una serie de consecuencias, entre ellas quiza esta, aunque espero que el efecto desaparezca y vuelva a ser como antes

frenillo rebuznó:Sin embago mi polla es algo asi como la mona lisa a los cuadros, vamos que los expertos la aocian a una obra maestra.
yeimsmelocotongigante rebuznó:AMO rebuznó:![]()
Joder, no se que le ve todo el mundo a esa tia, a mi me da un asco tremendo. No se si porque sus asco de labios me recuerdan a los de su padre, o por sus brazos venosos de yonki.
El Loco de las Coles rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:AMO rebuznó:![]()
Joder, no se que le ve todo el mundo a esa tia, a mi me da un asco tremendo. No se si porque sus asco de labios me recuerdan a los de su padre, o por sus brazos venosos de yonki.
Que me la echen muerta de quince días.
yeimsmelocotongigante rebuznó:AMO rebuznó:![]()
semete rebuznó:![]()
repoker de LOLES![]()
![]()
![]()
Frenillo tu unica salida es volverte transex. El pito ya no lo quieres mas que para lanzar la meada mas lejos. Has perdido toda tu hombria.
O eso o volver al ogame como antaño
Aunque bien es cierto que se veia venir, ese baile tan exotico que practicas ha acabado por dañar irremediablemente tu musculo falico.
Razón de más para que la cortes, dejes de dar por culo, y quien te la quiera ver que vaya a un museo donde estará metida en formol como la de Rasputín.
Fetish rebuznó:Joder, os pasais el día hablando de pollas.
Parece que os gusten más a vosotros que a nosotras....
Y otra cosa, pensaba que los tíos no preguntaban sobre esas cosas, al final esto va a ser el programa de los rombos .
Cypress-Hill rebuznó:Eres el único tonto que piensa en necrofilia al hablar de Angelina Jolie.
Mongolito de oro para el coles.
pues bien es a diario y limpiando en condiciones, q la de el chorro de la ducha bien por detras del capullo, no estaria de mas q pillaras algun jabon intimo para pollas de hombre, y te lo digo por experiencia.frenillo rebuznó:Método Milton rebuznó:te lavas bien la polla? va en serio
Si, vamos depende de lo que sea bien. Pero lo hago lo suficientemente amenudo, no como el culo que debido a su constitucion y forma peculiar no necesita ser lavado mas que de vez en cuando, pero si
El Loco de las Coles rebuznó:Cypress-Hill rebuznó:Eres el único tonto que piensa en necrofilia al hablar de Angelina Jolie.
Es lo que tiene la diversidad regional, que hay expresiones normales en Murcia que en otras regiones suenan literales.
O eso o eres muy tonto.
Perineo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Cypress-Hill rebuznó:Eres el único tonto que piensa en necrofilia al hablar de Angelina Jolie.
Es lo que tiene la diversidad regional, que hay expresiones normales en Murcia que en otras regiones suenan literales.
O eso o eres muy tonto.
Lo segundo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.