Me preocupa mi polla...

Perineo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Eres el único tonto que piensa en necrofilia al hablar de Angelina Jolie.

Mongolito de oro para el coles.

Es lo que tiene la diversidad regional, que hay expresiones normales en Murcia que en otras regiones suenan literales.

O eso o eres muy tonto.

Lo segundo.

Siento haber ofendido al colectivo necrófilo homosexual.

Bismark rebuznó:
Perineo rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:

Es lo que tiene la diversidad regional, que hay expresiones normales en Murcia que en otras regiones suenan literales.

O eso o eres muy tonto.

Lo segundo.

Parece que si que os importa el nabo de frenillo.

O eso o sois gueins.

O nos aburrimos mucho.

Cypress-Hill rebuznó:
Perineo rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:

O eso o eres muy tonto.

Lo segundo.

Siento haber ofendido al colectivo necrófilo homosexual.

Me cago en Dios que todavía no lo ha pillado el retrasado éste... :lol:

... pero que retrasado más salvaje :lol:

i107_jolie.jpg

esta mujer es un iman sexual y el que diga lo contrario que se replantee si esta vivo, muerto o es maricón perdido.

Creep rebuznó:
, al escuchar de tus carnosos labios (no como los asco de labios de la Lara Croft, ¿Verdad?)que lo mismo te haces con una manada de truchas.

i106_Fotografa4.JPG

Los de ella son mas bonitos. Mi belleza esta en el carajo o me tienes que ver por completo ya que por partes no soy nada atractivo, salvo lo anteriormente mentado

a mi solo se me ocurre decir.......ha-ha :lol: :lol: pobre desgraciado
...en realidad te compadezco y me das penita.... :wink: .....es mentira

tamara rebuznó:

Perdone, pero la hora de los subnormales es a partir de la 1 de la mañana, vuelva más tarde.

AMO rebuznó:
i107_jolie.jpg

esta mujer es un iman sexual y el que diga lo contrario que se replantee si esta vivo, muerto o es maricón perdido.
Un buen fotografo, un buen estilista y un vestido bien puesto convierten en iman sexual a cualquier tia.

Sí, cualquier tía a la que se le pueda llamar tía sin sentirte sucio. Con un poquito de maña en la foto y el retoque photoshopero hasta esa podría estar follable.

tamara rebuznó:

PUTA, a mi me dan pena tus futuros hijos.

pero que me estais contando cabrones que Angelina Jolie solo es una mujer favorecida por quienes trabajan su imagen ?

no teneis ni puta idea.

pero que me estais contando cabrones que Angelina Jolie solo es una mujer favorecida por quienes trabajan su imagen ?

no teneis ni puta idea.

AMO rebuznó:

no teneis ni puta idea.

Dicho dos veces no pasa a ser más convincente, no obstante, una verdad como un templo.

La señorita Jolie tiene la mandibula de viggo mortensen y los labios de yola berrocal.

Toda para ustedes.

Y tengan en cuenta que tener que coincidir con frenillo me colma de unas inconmensurables ganas de mataros a todos, superiores a las habituales.

Por un lado ..

frenillo rebuznó:
Creep rebuznó:
, al escuchar de tus carnosos labios (no como los asco de labios de la Lara Croft, ¿Verdad?)que lo mismo te haces con una manada de truchas.

i106_Fotografa4.JPG

Los de ella (por Angelina Jolie) son mas bonitos. Mi belleza esta en el carajo o me tienes que ver por completo ya que por partes no soy nada atractivo, salvo lo anteriormente mentado

y por otro ..

Capitán Jack rebuznó:
La señorita Jolie tiene la mandibula de viggo mortensen y los labios de yola berrocal.

Toda para ustedes.

Y tengan en cuenta que tener que coincidir con frenillo me colma de unas inconmensurables ganas de mataros a todos, superiores a las habituales.

Bien, tras esta espectacular intervención tuya a tu larga lista de calificativos : sumaposts, lameescrotos, sin-amigos-deseoso-de-hacerlos e insulso añado el de INDOCUMENTADO y TORPE.

Me das lástima, pero a quien vas a matar tu pobrinho :lol:

Vernos las caras todos los que aqui posteamos seria algo por lo que pagaria, lo juro.

Angelina Jolie, cuando empezó en esto de ser la guarra oficial del mundo del cine, era una maciza sin más, tenía su polvete y punto...con el paso de los años, como les ha pasado a muchas(la Kidman, la Paltrow,..) pues ha mejorado gracias a múltiples asesores de imagen, cirujanos brasileños y dietas mucho-hambre,...y no hay más..Esta claro que no todas las tias pueden ser un pivón, pero muchas tias con una cierta estatura y una cierta figuran pueden pasar de estar bien a ser es-pec-ta-cu-la-res

Angelina Jolie es una Diosa.

Es un hecho que no admite discusion. Quien diga lo contrario esta admitiendo subconscientemente que le gusta ser horadado por hordas de shemalotes sidosos.

BartlebY rebuznó:

Es un hecho que no admite discusion. Quien diga lo contrario esta admitiendo subconscientemente que le gusta ser horadado por hordas de shemalotes sidosos.

..jódete, cabrón,...esta visto que sólo aprendes a ostias...ahi va una...tengo más

jolie.jpg

BartlebY rebuznó:

..jódete, cabrón,...esta visto que sólo aprendes a ostias...ahi va una...tengo más

jolie.jpg

Doc UnomismoII rebuznó:
BartlebY rebuznó:

jolie.jpg

Losiento pero me encantan las tipas con flequillo asi. Siga intentando.

Si quieres te pongo una foto de una sinuosa y humeda polla que seguro te gusta mas.

BartlebY rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
BartlebY rebuznó:

jolie.jpg

Losiento pero me encantan las tipas con flequillo asi. Siga intentando.

Si quieres te pongo una foto de una sinuosa y humeda polla que seguro te gusta mas.

Toma, disfruta de esta belleza...que carita de gorrinillo tiene la zorra

hackers07.jpg

Atrás
Arriba Pie