Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frenillo rebuznó:Y el muñeco esta sacado de ahi, quieres verme en bolas?
Weiz rebuznó:Como para presentarte a la familia
Es Frank Frazetta, hijos de puta. Entre otras, son suyas las ilustraciones de Conan y los avatares que se gastaba Einjerjer.
pim_pam_pum rebuznó:frenillo rebuznó:Y el muñeco esta sacado de ahi, quieres verme en bolas?
Me da rabia y envidia que siendo maricón sea tan fácil follar :x
CLONACIÓN SÍ, PERO NO CON OVEJAS:
![]()
Yahvé rebuznó:Tampoco tiene nada de malo, es un cuerpo masculino armónico, en nada desagradable. No es homosexual el admirar la belleza, allá donde se halle.
NO, NI EN BROMA
frenillo rebuznó:Como algunos ya sabreis he estado una temporada sin poder echar el sabo. Han sido 3 semanas en las que n siquiera me la he cascado, entre otras cosas por miedo.
La semana pasada me la casque por fin y yo, quue suelo ser ultrarapido para estas cosas logre correrme a la tercera. Pese a que he perdido chicha mi brazo aun aguanta lo suyo y le di caña de la buena pero no respondia. Aunque me corri no logre un solo sintoma de placer.
Desde entonces me la he cascado 3 veces y nada... Creo que mi poca sensibilidad en la polla se ha agudizado, antes no sentia nada al follar pero esto ya es demasiado
Hay alguien al que le hayan operado de peritonitis que le haya pasado algo parecido?
Tomalo rebuznó:La buena noticia es que si has conseguido eyacular es que el nervio simpático que controla la próstata y epidídimo no está dañado, luego podrás tener hijos.
NomadS0ul rebuznó:Me importa una mierda, y además posteo esta mierda porque me sale de los cojones.
Bradley rebuznó:K IPASA E KI PASA rebuznó:![]()
![]()
¿Quien se viene a cenar?
Tiene que ser fake a la fuerza... una polla seccionada tiene que echar sangre a chorro...
Ateniendonos al metodo cientifico, una vez establecida mi hipotesis, algun voluntario?
yo pongo las tijeras...
pim_pam_pum rebuznó:Doctorcillo, no te has enterado que sí que puede trempar normalmente, lo que le cuesta es llegar a correrse.
frenillo rebuznó:Cuando me corri, me hizo un daño sobrenatural le herida y los puntos interiores me tiraron mucho.....
frenillo rebuznó:Confio e volver a ser el que era, aunque me cstara..... por lo pronto mañana me voy La France a folar mujeres con pelos en los sobacos.
cualquier forero te ha visto pajearte.. no te preocupes
Sois todos unos colgados rebuznó:Dios, no te conozco mucho chaval, pero sabes ¿que tu vida sexual tiene mucho a mejorar ultimamente?
Sois todos unos colgados rebuznó:Dios, no te conozco mucho chaval, pero sabes ¿que tu vida sexual tiene mucho a mejorar ultimamente?
Sois todos unos colgados rebuznó:Muerte a los subnormales y a los inutiles, arded todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.