Me preocupa mi polla...

Tampoco tiene nada de malo, es un cuerpo masculino armónico, en nada desagradable. No es homosexual el admirar la belleza, allá donde se halle.

frenillo rebuznó:
Y el muñeco esta sacado de ahi, quieres verme en bolas?

Me da rabia y envidia que siendo maricón sea tan fácil follar :x

CLONACIÓN SÍ, PERO NO CON OVEJAS:

scarlett1.jpg
scarlett1.jpg

scarlett1.jpg
scarlett1.jpg

Weiz rebuznó:
:lol: Como para presentarte a la familia

Es Frank Frazetta, hijos de puta. Entre otras, son suyas las ilustraciones de Conan y los avatares que se gastaba Einjerjer.

Merece entonces mis respetos el personaje del avatar.

Yahvé rebuznó:
Tampoco tiene nada de malo, es un cuerpo masculino armónico, en nada desagradable. No es homosexual el admirar la belleza, allá donde se halle.

Ouh sir, dichosos los ojos. Pensaba que te refugiabas bajo un pseudonimo en el foro ya que hacia meses que te habia perdido la pista

Eres un bue hombre Yahve

NO, NI EN BROMA

aqui tienes... https://s62.yousendit.com/d.aspx?
id=3I7PRU33SA3F03GSDUEJI6RZ3Q

frenillo rebuznó:
Como algunos ya sabreis he estado una temporada sin poder echar el sabo. Han sido 3 semanas en las que n siquiera me la he cascado, entre otras cosas por miedo.

La semana pasada me la casque por fin y yo, quue suelo ser ultrarapido para estas cosas logre correrme a la tercera. Pese a que he perdido chicha mi brazo aun aguanta lo suyo y le di caña de la buena pero no respondia. Aunque me corri no logre un solo sintoma de placer.

Desde entonces me la he cascado 3 veces y nada... Creo que mi poca sensibilidad en la polla se ha agudizado, antes no sentia nada al follar pero esto ya es demasiado

Hay alguien al que le hayan operado de peritonitis que le haya pasado algo parecido?

Es lo malo de la sanidad pública, que en las operaciones meten a médicos en prácticas para que vayan cogiendo mano (eso dicen, yo creo que es para entrenarlos rápido y así sacarles rendimiento el último año de MIR dejándoles operar a tutiplen; putos médicos vagos). No debería ocurrir, porque no está permitido, pero todo el mundo sabe que se hace, sobre todo en operaciones con anestesia general (el paciente está dormido y no se entera: no hay testigos).

Y claro, estos aprendices de cirujano, meten tijera y bisturí a mansalva, más de la cuenta. Y no me extraña, yo he operado animales y las primeras veces haces un desastre, es MUY jodido, cortas de todo lo que no debes (yte aseguro que a mí se me daba muy bien).

Seguramente te han pegado un tijeretazo al nervio sensitivo que controla el reflejo que desencadena la eyaculación. No hay solución posible, es bien sabido que las neuronas no se reproducen, luego eso nunca se regenerará.

La buena noticia es que si has conseguido eyacular es que el nervio simpático que controla la próstata y epidídimo no está dañado, luego podrás tener hijos.

Tomalo rebuznó:
La buena noticia es que si has conseguido eyacular es que el nervio simpático que controla la próstata y epidídimo no está dañado, luego podrás tener hijos.

Nadie con 2 dedos de frente tendria descendencia conmigo, por lo que eso no me importa en absoluto

en cualquier caso gracias y dentro de un rato me la cascare

ya que al no poder salir de casa me es imposible follar con un no-familiar+

ya os contare

Me importa una mierda, y además posteo esta mierda porque me sale de los cojones.

Se me olvidó decir que te apresures con lo de los niños, pues la evolución normal en estos casos es la atrofia de los anillos musculares que unen y sujetan el pene al tronco, con lo que también disminuye el riego sanguíneo y hay hipoxia. Como resultado, las células se necrosan, el pene se vuelve negro y flácido (empezando por la base) y finalmente se seca y se cae. Todo ello acompañado de terribles dolores.

Pero tardan unos seis meses en aparecer los primeros síntomas, o sea que si te dieras prisa aún podrías. Pero ya has dicho que no te interesa tener descendencia, así que no hay problema.

Doctorcillo, no te has enterado que sí que puede trempar normalmente, lo que le cuesta es llegar a correrse.

¿Porque estos hilos son los que más respuestas tienen?
¿Hay algo que no nos hayais contado?
:?

Bradley rebuznó:
K IPASA E KI PASA rebuznó:
broken-penis.jpg

ketchup.jpg

¿Quien se viene a cenar?

Tiene que ser fake a la fuerza... una polla seccionada tiene que echar sangre a chorro...

Ateniendonos al metodo cientifico, una vez establecida mi hipotesis, algun voluntario?

yo pongo las tijeras...

¿Pero no ves que es una salchicha oscar mayer?, esta gente es tonta...

¿te preocupa tu polla?, frenillo

a mi me preocupa que un hilo sobre tu polla lleve 11 páginas.

por cierto, esos síntomas que das son de una enfermedad llamada NEUROPENITIS. Te explico: Igual que las abejas tienen un fino hilo que conecta su cerebro con el aguijón, nosotros tenemos otro que comunica el cerebro con la polla. Cuando el cerebro se merma, y las neuronas escasean en un 80%, lógicamente esa fina línea transmite la carencia a la polla.

Te quedarás así para siempre. Felices pajas insulsas!

pim_pam_pum rebuznó:
Doctorcillo, no te has enterado que sí que puede trempar normalmente, lo que le cuesta es llegar a correrse.

Con qué atención te has leído esa parte ... eh, golosón? :D

vdh64p.png

Estimados,

Ayer a la noche, a eso de las 3 am o por ahi, me la casque. Fueron alrededor de 45 minutos los que estuve totalmente concentrado, con la polla tiesa a mas no poder y sandole una caña de espanto, como a mi me gusta. Los que me hayas visto cascarme pajas sabeis de lo que hablo.

el caso es que tras la enorme sudada, me corri y llegue al prgasmo. No se si lo soleis hacer pero yo a veces cuando estoy muy cachondo me corro para dentro 2 o 3 veces antes de hacerlo finalmente, este ultimo orgasmatros es acojonante y te entra un cosquilleo flipante por todo lo que es el bajo vientre.

Aunque para ello debi de estar mucho timpo follando o como ayer mucho tiempo cascandomela. Mis pajas acostumran a ser exageradamente breves pero ayer consegui un ogasmatron de esos, pero sin las corridas interiores que lo anuncian.

Cuando me corri, me hizo un daño sobrenatural le herida y los puntos interiores me tiraron mucho.....

Confio e volver a ser el que era, aunque me cstara..... por lo pronto mañana me voy La France a folar mujeres con pelos en los sobacos

acariciad mi fenillo

frenillo rebuznó:
Cuando me corri, me hizo un daño sobrenatural le herida y los puntos interiores me tiraron mucho.....

Virgen Santa, y se queda tan pancho....

frenillo rebuznó:
Confio e volver a ser el que era, aunque me cstara..... por lo pronto mañana me voy La France a folar mujeres con pelos en los sobacos.

Espero que no vuelvas. :D

Sois todos unos colgados rebuznó:
Dios, no te conozco mucho chaval, pero sabes ¿que tu vida sexual tiene mucho a mejorar ultimamente?

No entiendo tu maldita frase, y por cierto el mucho, sobraba

Joder amigo frenillo, pretendes matarme? 45 minutos empalmado y yo usando el culo nada más que para cagar. Mi próstata necesita cariño. Soy un chico guapo y comprensivo que no te va a exigir más que lo que quieras darme.

Yo tengo la misma inclinación de polla que tú.

Está bien porque la tenemos muy dura siempre, y eso a las tías les pone muchísimo, pero también tenemos la pega que nos limita mucho sexualmente.

Me explico, cuando la tía está encima, como se tire mucho para atrás, me la parte en 2 trozos. Y luego en la postura del perrito, es un poco jodido practicarlo, y a veces incluso me hace algo de daño.

No puede ser todo perfecto en esta vida.

tt.jpg

Esos cojones son sumamente insanos. Parecen un melocotón que acaba de salir de una chimenea.

Atrás
Arriba Pie