Me preocupa mi polla...

AMO rebuznó:
el asunto es que se hable o no de su inservible polla este puto hilo lleva 13 paginas. dejad de colaborar con vuestro puto forochat !!

candado.jpg

que este se esta tocando viendo como el hilo de su polla crece y crece

Quien coño eres tu para manda que cierren un hilo, maldito hijo de mil putas.

sabreman rebuznó:
Vaya mamarrachadas que hay que oir.

¿misionero?

HAHAHAHAHHA

Menudos follarines.

Usted como en las películas, que la tía se ponga a 4 patas y a darle por culo hasta que reviente no es cierto?

Entienda que haya a personas que nos tire más lo clásico :wink:

jemelus rebuznó:
AMO rebuznó:
el asunto es que se hable o no de su inservible polla este puto hilo lleva 13 paginas. dejad de colaborar con vuestro puto forochat !!

candado.jpg

alguien que en la calle te arranca la vida si cometes la imprudencia de hablarme asi y que en este foro lleva 20 veces mas vivido que tu soplapollas tontodeloscojones.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ya volvemos a abrir hilos sobre pollas!!
Puedes probar a meterte el dedo por el culo hasta tocarte la prostata. Seguro que asi te corres
jajajajjaja :shock:

Creo que llevamos casi 24 horas sin postear una foto de una polla, y yo acabo de conseguir una fotazo para la paja de la siesta.

hugeclit.jpg

Un saludo.

3 o 4 horas follando con una gabacha y ni un solo ademan de orgasmo. Eso si luego al cascarmela durante casi 20 minutos lo consegui...

esto empieza a ser serio

frenillo rebuznó:
3 o 4 horas follando con una gabacha y ni un solo ademan de orgasmo. Eso si luego al cascarmela durante casi 20 minutos lo consegui...

esto empieza a ser serio

¿Te han operado por la seguridad social? Guarda todos los papeles de la operación por si les vas a denunciar o algo, cuantos más tengas mejor porque la ley del silencio de la mafia es una mariconada comparada con la de los médicos.

jemelus rebuznó:
AMO rebuznó:

candado.jpg

Si te lo dijera tendría que matarte o al menos expedientarte.

frenillo rebuznó:
Como algunos ya sabreis he estado una temporada sin poder echar el sabo. Han sido 3 semanas en las que n siquiera me la he cascado, entre otras cosas por miedo.

La semana pasada me la casque por fin y yo, quue suelo ser ultrarapido para estas cosas logre correrme a la tercera. Pese a que he perdido chicha mi brazo aun aguanta lo suyo y le di caña de la buena pero no respondia. Aunque me corri no logre un solo sintoma de placer.

Desde entonces me la he cascado 3 veces y nada... Creo que mi poca sensibilidad en la polla se ha agudizado, antes no sentia nada al follar pero esto ya es demasiado

Hay alguien al que le hayan operado de peritonitis que le haya pasado algo parecido?

Con razón estás así de plasta grandísimo hijo de puta :137

Big Boss rebuznó:
frenillo rebuznó:
Como algunos ya sabreis he estado una temporada sin poder echar el sabo. Han sido 3 semanas en las que n siquiera me la he cascado, entre otras cosas por miedo.

La semana pasada me la casque por fin y yo, quue suelo ser ultrarapido para estas cosas logre correrme a la tercera. Pese a que he perdido chicha mi brazo aun aguanta lo suyo y le di caña de la buena pero no respondia. Aunque me corri no logre un solo sintoma de placer.

Desde entonces me la he cascado 3 veces y nada... Creo que mi poca sensibilidad en la polla se ha agudizado, antes no sentia nada al follar pero esto ya es demasiado

Hay alguien al que le hayan operado de peritonitis que le haya pasado algo parecido?

Con razón estás así de plasta grandísimo hijo de puta :137

JAJjajajajjajJJJajAJ

Seras pringao

Yo que tu me hacia otro user y trataba de disimular la gilipollezz extrema que te adorna, si no quieres provocar risotadas a tutiplen.

Es mas yo creo que seria una buena idea ya que no me concentro JAJAJAJjaJaJa

dios, jaojoajoaaoajjoaa

PATETICO

Si si riete, que mas risas de las que me estoy pegando yo, dudo que las tengas jiji

Llevo 2 dias seguidos pensando en el foro a todas horas, solo para ver las jilipolladas que escribes.

Tengo que reconocer que eres un friki con gracia :137

Big Boss rebuznó:
Si si riete, que mas risas de las que me estoy pegando yo, dudo que las tengas jiji

Llevo 2 dias seguidos pensando en el foro a todas horas, solo para ver las jilipolladas que escribes.

Tengo que reconocer que eres un friki con gracia :137

Ummmm. Dime una sola tonteria o atentado contra el sentido comun o contra la verdad en estos ultimos dias....

Por cada 1 que tu encuentres te juego las pelotas a que te encuentro 25

JAJaJaajjjjajJJJJaJaJa

Bueno he flipado un poco.. Ya que es imposible que encuentres 1 por lo que el resultado seria 0 mentiras mias 1000? chorradas tuyas

Como comprenderás, tengo poco tiempo para estar en casa, y ese poco tiempo no lo voy a emplear en gente (?) como tú.

Micropene, no acepto a este bicho ni como animal de compañia :lol:

Big Boss rebuznó:
Como comprenderás, tengo poco tiempo para estar en casa, y ese poco tiempo no lo voy a emplear en gente (?) como tú.

Micropene, no acepto a este bicho ni como animal de compañia :lol:

Ppopopopopooooooooooooooo popoooooooooooooooooo

gallina.jpg

Por que cojones habeis vuelto a subir este hilo de mierda?????????

:x

pioneer rebuznó:

Oiga, que ya que estoy, me cago en su puta madre en aqueste hilo también. Que me aburro, y contando con que estoy cansado, tampoco me voy a meter con alguien listo ahora.

Tankian rebuznó:
pioneer rebuznó:

Oiga, que ya que estoy, me cago en su puta madre en aqueste hilo también. Que me aburro, y contando con que estoy cansado, tampoco me voy a meter con alguien listo ahora.

ERES PATETICO Y CANSINO HASTA LA NAUSEA

La superioridad hay que demostrarla, dandotelas de listo solo quedas como lo que al fin y al cabo eres: un estupido fanfarron.

pioneer rebuznó:
Tankian rebuznó:
pioneer rebuznó:

La superioridad hay que demostrarla, dandotelas de listo solo quedas como lo que al fin y al cabo eres: un estupido fanfarron.

Caballero, usted no se meta en camisa de once babas, que el ser que usted cita le supera en clase y en distinción.

Eduardo Vargas rebuznó:
pioneer rebuznó:
Tankian rebuznó:
pioneer rebuznó:

Caballero, usted no se meta en camisa de once babas, que el ser que usted cita le supera en clase y en distinción.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA :137

Menudo payaso estas tu hecho comevergas! No sabia esa faceta tuya de bufon "te supera en clase y distincion" dice el muy capullo Jajajajaajajajajajaja ¿Tu donde crees que estamos, en la fiesta privada del embajador? :lol:

Atrás
Arriba Pie