ME QUIERO FOLLAR A hexethrone

ATIPICO-SANCHEZ

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Nov 2003
Reacciones
0
Su avatar demuestra feminidad, dulzura, luchas contras las fuerzas del mal (que le han roto el traje), lucha contra el oscurantismo humano que tanto atenaza nuestras vidas, deseos irrefrenables de salir de un pozo imaginario que la limita en su vida, etc.

Es por ello, por lo que me la quiero follar, al igual que a las susodichas que anteriormente mencioné.

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
Su avatar demuestra feminidad, dulzura, luchas contras las fuerzas del mal (que le han roto el traje), lucha contra el oscurantismo humano que tanto atenaza nuestras vidas, deseos irrefrenables de salir de un pozo imaginario que la limita en su vida, etc.

Es por ello, por lo que me la quiero follar, al igual que a las susodichas que anteriormente mencioné.

.......Eso Atipico, y ademas el par de tetas que tiene.

YA SOY UN CLASICOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdón pero quiero aprovechar mejor este espacio.

Art. :evil: :evil:

Veo q tu gusto va decayendo, esta claro q te kieres follar a todos

pos no te va a salir caro ni na el polvo como te pagues el pasaje hasta venezuela.. xdD.. ahora todo hay que decirlo.. follable si que esta.. vaya que si lo esta..

:89

El ser humano no debe de follar con primates, regla nº1
La zoofilia esta considerada como algo nefasto para la salud mental
Los babuinos satanicos son seres malvados y sanguinarios que siempre estan en celo y tienen la sangre negra y viscosa.

hexetrone angel avernal y calido aliento sudaquil.. te admiro!!

Hagamos todos una colecta para pagarle unas putillas al señor atipicosanchez, venga, el pobre se ve muy necesitado :twisted:

...

Hombre, puede que el bueno de Atípico Sánchez esté necesitado de sexo, pero no es prueba fehaciente de ello que se quiera follar a la señorita Hexetrone, ya que está de muy buen ver y no hace falta estar necesitado de fornicio práctico para que a uno le apetezca hacer sesso con la chica. Es una opinión...

a ver mi querida sudaquil Susana. Te lo vas a tirar o no??

pd ( todavia guardo gratos recuerdos de tu paso por dralion)
erais una buena banda...

te sigo admirando srta gonzalez. :lol: :16

no puedo ver la pagina 2 de este hilo, dice que no hay mensajes para este tema

edition: supongo que los habria pero los borraron justo antes de entrar yo

Atrás
Arriba Pie