Me quiero pillar unos prismáticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Bueno el caso es que me van a regalar unos primáticos y no tengo idea de cual elegir, ya que me los he encontrado de diferentes precios y caracteristicas.
El caso es que de los vistos, me han llamado la atencion los 10x50 y los 12x50 pero su precio va oscilando en bastante cuantía.
Me los he encontrado desde 55 € hasta 130 €, pasando por unos de 100 €.
Por no hablar de los que tienen zoom que ya disparan mucho el precio (es que me quedo con el dinero que sobre).

Pues bien, lo que deseo es que me ayudeis a buscar los prismáticos de las 3 b. Buenos, Bonitos y Baratos...

habia entendido "me quiero follar unos prismaticos" y no se por que pero lo he relacionado con lo de la pizzeria y lo he visto normal o_o

https://www.shermansurvival.com/BRUJULAS SHERMAN SURVIVAL.html#Prismaticos

Aquí tienes varias, y es una tienda muy recomendable ( :oops: )

konussportly.GIF

Prismaticos "Sportly" 10 x 50

Extraordinarios binoculares, con la calidad Konus y con la caracteristica principal de estar SIEMPRE ENFOCADOS, sin necesidad de ajustes, ideales para observar pajaros, o cualquier actividad que requiera un rapidez de enfoque inmediata.Incluye funda.

Referencia 23-034 PVP: 90.00€

Unos 8-24 x 50 ya rozan los 200 euros.

Oservar a las vecinas con prismaticos hace llorar al niño jesus

para espiar a las vecinas (que seguro los quieres para eso) con uno de esos tirados, pero de marca reconocida (como Nikon), te servirá

midgär rebuznó:
habia entendido "me quiero follar unos prismaticos" y no se por que pero lo he relacionado con lo de la pizzeria y lo he visto normal o_o

luego se quejará y dirá que si tal.... que si somos así o de la otra manera....

NO HIJA...NO!!!!!

Bueno el que dice vecinas, dice tambien paisajes...

mi habitacion da a una terraza y a la calle, en frente pero como a 50 metros hay bloques de edificios y tal. una baza estaba de noche despierta con el flexo encendido mirando fotos de hace años, voy a apagar el felxo y d refilon miro a la venta y veo a un notas en una ventana mirando hacia mi direccion, como tenia los prismticos a mano de mi padre me los puse y el garrulazo estaba tb con prismaticos mirandome, asi que le salude y desde entonces hasta que no apago luces no subo la persiana

midgär rebuznó:

Lo que hace el ayuno! y no precisamente el gastronómico. :1

midgär rebuznó:
no comprendes mi condicion eclesiastica :cry:

Yo sí, de hecho te he dicho millones de veces que cuelgues los hábitos o como poco te los remangues un pelín. :1

Acaban de sacar prismaticos con camara digital integrada. Hacen fotos digitales y creo que clips de video video tambien, ideales para voyeurs. Lo que no se es el precio, pero me imagino que se saldra de tu presupuesto.

Busque alguna tienda donde vendan prismáticos de la marca Tasco, son los que mejor relación calidad-precio tienen.

Con 10 o 12 aumentos son perfectos para un uso normal, con más aumentos tendrá mas dificultad para centrar el prismático, ya que el simple pulso hace que sea dificil enfocar lo que queremos ver.

Con respecto al diámetro de la lente externa, 50 mm o más le darán muchísima luminosidad, o sea que cuanto más grande sea, más claro verá con él.

Los que tienen enfoque fijo o prisma de porro, no ofrecen la misma calidad óptica que los que se regulan manualmente, ya que poseen un prisma cónico que reduce considerablemente el área de reflexión prismática.

Un saludo.

joder, todo un mundo esto de los prismaticos
aunque mejor seria que te ahorraras el dinero y fueses a ver a tu novia y no andases luego llorando por culpa del curro de pizzero

¿Y para que vas a utilizar unos prismaticos?

Voyeurete, voyeurete.

Atrás
Arriba Pie