Me relamo de gusto (ex desgraciada con una vida de mierda)

ilovegintonic rebuznó:
Entiendo perfectamente tu alegría, tu risa, tu felicidad.

Sin embargo, si al verla así simplemente sonrieses creo que serías mucho más feliz: lo serías porque esa alegría significaría que no hay deudas, que no hay dolor, que te da igual, porque sería una alegría por saber que ya está olvidado todo. Tu felicidad de ahora nace del odio, del dolor, de la no liberación de las cargas.

Es mejor la felicidad que nace de la serenidad y de la paz que la que nace del odio.
Hay gente (como yo) que disfruta del mal ajeno. No veo que hay de malo en alegrarse por las desgracias de una desconocida.

No descuadras el foro ni nada, cabron hijo de PUTA,

Si te alegras de las desgracias ajenas es que eres un triste tu mezquina vida esta vacia hijo de PUTAA!!!!!!1

PD. Cabronm.

Ah, se me olvidaba decir que eres una basura, y que el cid esta chalado perdio.

Pokemon Agua rebuznó:
Ah, se me olvidaba decir que eres una basura, y que el cid esta chalado perdio.

La generación Pokemon está haciendo estragos en las estadísticas de coeficiente intelectual de todo el mundo.

180px-WiiMongler.jpg

veo todavía mucho odio y conflictos no solucionados....pensad en Einstein-Podolsky-Rosen, ayuda mucho :D

rusas-macizas rebuznó:
veo todavía mucho odio y conflictos no solucionados....pensad en Einstein-Podolsky-Rosen, ayuda mucho :D

:-o esto ... creo que ayuda mas,que convertirse en un poco pedante y vanal por creer que un tio que ya vivio su vida va cambiarla mia,si no me doy yo cuenta de los errores de mi vida,soy deamasiado Retardado para vivirla

Siempre puedes vengarte con el Paint. Pontelo de fondo de escritorio unos meses y cuando la veas te vendrá a la mente el tuneo y seguro que te pones de mejor humor.

Me viene a la memoria la famosa frase."La venganza es un plato que se sirve frío".

Bueno, si hubiera sido tu (autor del hilo) no se como habria actuado

una discoteca llena de tios a los que tu novia se la chupa....

joder, haber dicho por megafonia "eh, pagadme las copas esta noche que a las mamadas ya os he invitado yo, cabrones"

no se como han acabado dos de ellos,al tercero lo deje cuando ya habia conseguido aprobar las oposiciones (pa que digais que somos malas) asi que ahora estara mejor que en toda su puñetera vida :lol:

en fin.

Ques se joda coño.
Hay que vengarse de la primera puta que nos jodio, si no esa espina se te queda clavada y algo repercute en las otras relaciones.

¿ Que se siente al saborear lefa de tantos apendices distintos ?
Ahora comprendo por que se relame de gusto

Sientate a la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu enemigo.

¿Como hostias pudiste aguantar tanto años coño? A mi tb me pusieron los cuernos de adolescente pero la mande a la mierda enseguida.

.cansado. rebuznó:
Bueno, si hubiera sido tu (autor del hilo) no se como habria actuado, yo a esa edad era un chico muy tranquilo, pacifico y algo raro (siempre alejado de todos) pero que a la minima que me molestaban me ponia muy violento.
el caso... me pasa lo que te ha pasado con semejante puta (con respeto a las profesionales) y me daba algo, cortaba cuellos, o algo.... seria demasiada tensión para mi.

Ahora con la pareja actual.... 6 años, me entero de queme ha hecho eso, y no sabria como actuar, no podria tomarmelo bien, no podria dejarlo pasar... me sentiria impotente ante todo eso... realmente de pensarlo duele y yo me alegro de que estes tan feliz con eso si es que eso alivia el dolor que sentiste, por qur yo no pudo llegar a imagianrme como tiene que ser que te engañen de esa manera (y que mi pareja reze por que jamas me entere de que ella ha hecho tal cosa.... me pegaba un tiro, o a ella.... quien sabe)

Joder, tío, tampoco te emociones. Que sólo fue la típica relación tonta de quinceañeros. Eso sí, en esos años te lo tomas todo muy a pecho porque has vivido poco y la verdad es que sí que había un plan de volver con mis colegas a esa discoteca de rapados, bien armados con katanas y palos con clavos... ese tipo de cosas que estás a punto de hacer pero que al final nunca haces...

El pollo se montó porque la llamé puta a gritos y todas su amigas (novias de los malotes cabezabolo) me querían obligar a pedirle perdón, cosa a la que me negué rotundamente. Estuve a punto de ser linchado, pero los dioses estaban conmigo (un orondo vigilante de seguridad me hizo de airbag frente al mal hasta la salida)

Benito rebuznó:
una discoteca llena de tios a los que tu novia se la chupa....

joder, haber dicho por megafonia "eh, pagadme las copas esta noche que a las mamadas ya os he invitado yo, cabrones"

:lol: :lol: :lol:

Feverish rebuznó:
¿ Que se siente al saborear lefa de tantos apendices distintos ?
Ahora comprendo por que se relame de gusto

Usted es un hijo de puta muy amo. No puedo soportar tanta mordacidad cerca de mí... merece la muerte. :twisted:

xenoformo rebuznó:
Sientate a la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu enemigo.

¿Como hostias pudiste aguantar tanto años coño? A mi tb me pusieron los cuernos de adolescente pero la mande a la mierda enseguida.

La verdad es que esta pseudo-"relación" tan sólo duró unos 3 meses con 3 rupturas y luego ella me estuvo persiguiendo durante un año. De hecho, una vez me pilló borracho en un camping y se me puso encima, pero la mandé a la mierda y ella se quedó ahí sola flipando. El pequeño Amrothcito ya apuntaba maneras de misógino e hijo de puta infinito. Aún teniendo mi rabo adolescente a punto de explotar por la situación, me provocaba un placer incomparablemente más sofisticado y retorcido el hecho de rechazarla una y otra vez como a una vulgar ramera. Me provocaba el mismo placer no cobrarme mi mamada que si un pobre te debe dinero y al intentar devolvértelo le dices: "guárdate tu calderilla, cómprate salami y un bote de mayonesa y sé feliz, vil lacayo"

Joder, tiene que ser verdaderamente asqueroso morrearte con una pava que se la chupa a toda una panda de mendrugos sudados. ¿No tenia luego un sabor de boca, así parecido a LEFA?

Cierto como la vida misma lo que afirman más arriba. La Diosa de mi generación de EGB, al poco tiempo de cumplir los 16 acabó con bombo, trabajando en un ECO-DAGESA y liao con un quinquillero de bmw tunin del año de la polka.

Ha sido una lectura agradable, por mi parte estoy esperando a que me suceda algo parecido.

Cabeza Piston rebuznó:
Joder, tiene que ser verdaderamente asqueroso morrearte con una pava que se la chupa a toda una panda de mendrugos sudados. ¿No tenia luego un sabor de boca, así parecido a LEFA?

Cierto como la vida misma lo que afirman más arriba. La Diosa de mi generación de EGB, al poco tiempo de cumplir los 16 acabó con bombo, trabajando en un ECO-DAGESA y liao con un quinquillero de bmw tunin del año de la polka.

La verdad es tenía la boca y la lengua muy entrenadas. La prueba es que luego he podido dar clases de morreos cerdos a más de una. Besos de esos con mucho malabarismo y mucha baba y tal.

Para que luego digáis que hace 15 años no eran guarras las teens... mamadas en los lavabos de las discotecas de tarde ha habido toda la vida... una cosa es que nosotros no fuéramos los mamados sino los losers mamones.

la verdad que cada cual acaba recogiendo lo que siembra, por eso en una situación así no merece ni la pena molestarse, si una tia te engaña, aunque duela, alégrate de saberlo y haber terminado con ella, porque una persona tan patética y cínica como para decir te quiero y chupársela a la par al vecino, es mejor verla de lejos o no volver verla

Amroth Elendil rebuznó:
Cabeza Piston rebuznó:

La verdad es tenía la boca y la lengua muy entrenadas. La prueba es que luego he podido dar clases de morreos cerdos a más de una. Besos de esos con mucho malabarismo y mucha baba y tal.

Para que luego digáis que hace 15 años no eran guarras las teens... mamadas en los lavabos de las discotecas de tarde ha habido toda la vida... una cosa es que nosotros no fuéramos los mamados sino los losers mamones.

y en los baños del instituto tambien...

En su día no tuve nada contra él aparte de una envidia salvaje, pero no he podido evitar lolearme al ver en qué se ha convertido el guaperas del instituto... un tío que se pinchó a las mejores chorbas... al que llegué a ver saliendo de clase abrazado a dos tías... un nota que cuando había huelga estudiantil era el que daba los discursos ante la masa exhibiendo una labia proverbial que parecía garantizarle un futuro en el mundo de la política...

Lo ví pasar por la calle hace unos años, calvo como una peonza, con una colilla en la comisura de la boca, arreándole a la mula, llevando un carro de arena para la obra. Es arriero. :lol:

Yo tengo una historia pequeñita.
Una chica con la q sali cuando teniamos 22-23. Guapilla, espabilada, pija y muy muy creida. Yo estudiaba ingenieria y habia dejado(en realidad pospuesto) la carrera por frustracion, agotamiento y falta de liquidez. Y la muy petarda me restregaba q ella se habia licenciado recientemente, en periodismo. Y q si no retomaba mi carrera nunca llegaria a ser nada en la vida, q ella no podia salir con alguien sin estudios. Yo me defendi con desgana diciendo q periodismo es una mierda de carrera, q se lo saca cualquier oligofrenico. Pero su ego seguia muy inflado. Insoportablemente inflado. Aquella historia acabó.

Un par de años despues, buscando algo q comprar a una amiga, me encuentro a la pija de dependienta en una tienda de ropa(muy pija, eso si). El contener una gigantesca carcajada por poco me revienta la traquea. Por supuesto la tuve una horita dando vueltas por la tienda, enseñandome ropitas, para no comprar nada, por si trabajaba a comision.

Cómo es la vida, eh!!!

Zepp rebuznó:
En su día no tuve nada contra él aparte de una envidia salvaje, pero no he podido evitar lolearme al ver en qué se ha convertido el guaperas del instituto... un tío que se pinchó a las mejores chorbas... al que llegué a ver saliendo de clase abrazado a dos tías... un nota que cuando había huelga estudiantil era el que daba los discursos ante la masa exhibiendo una labia proverbial que parecía garantizarle un futuro en el mundo de la política...

Lo ví pasar por la calle hace unos años, calvo como una peonza, con una colilla en la comisura de la boca, arreándole a la mula, llevando un carro de arena para la obra. Es arriero. :lol:

Si ya lo dice el refrán arrieritos somos y en camino nos encontraremos.

Lo de pregonar la carrera como dicen más arriba es de subnormales, aunque tengas una carrera genial o como también he leído, seas un guaperas con una labia increíble, nada te asegura más que la suerte, que el día de mañana hayas tenido estrella y consigas éxito

He conocido infinidad de personas con carrera de derecho, ingenierías etc etc de reponedores en el corte inglés, asi que nada es seguro

La gente más que estudiar por el futuro que les pueda dar la carrera deberán hacerlo porque verdaderamente les gusta, porque sí, el dinero es cojonudo, pero incluso teniendo suerte y dedcándote a esa lustrosa carrera, si no es tu pasión, serás un rico amargadísimo o un tipo que quiere dare la vuelta a su vida porque no le llena

con el otro tema, como dijo un hombre sabio una vez Los guapos no son listos porque son guapos, asi que prefiero nacer feo, crecer feo y morir guapo

Jose David rebuznó:
Hola, ¿me recuerdas?. Hace tiempo que no hablamos, y pensaba saludarte, ya que has escrito esto. Te responderé de la única forma que puedo, diciéndote sinceramente lo que pienso sobre esto:

Es normal tu sentimiento, los humanos somos así, y cuando hemos sufrido, deseamos devolver el ojo por ojo, por mucha mierda cristiana que nos hayan intentado meter dentro.

Siempre he pensado, ya desde niño, que si todos tuviéramos telepatía empática, de esas que hacen que puedas saber perfectamente lo que el otro piensa y siente, e igualmente esa persona supiera lo que piensas y sientes tú, no habría problemas en el mundo.

Por desgracia vivimos encerrados en esta muralla de hueso y de carne que rodea nuestra esencia como seres supuestamente racionales, y las formas de comunicarnos unos con otros con tan torpes y dan lugar a tantos malentendidos que preferimos pensar en nosotros mismos, en nuestras necesidades, y obviar lo que los demás necesitan.

Efectivamente esa chica te puso una cornamenta con la que se podrían haber sustituido todos los cuernos de los renos de Santa Claus, pero también podría ser que aunque no lo creas, te tuviera algo de afecto, porque a esas edades, cuando alguien no te gusta ni te interesa, ni te ha hecho daño, te limitas a ignorarlo, y no a salir con él. Se puede sentir cariño por una persona, y aun así deseo por otras, y en esa edad no se dan cuenta del daño que le pueden hacer a la primera con esos actos.

¿Te ha pasado alguna vez que te has enamorado de alguien y no deseas sexo con esa persona, que ni siquiera te apetece hacerte pajas?, igual esa chica le pasaba eso contigo y por eso podía chupársela a los demás porque no le importaban nada, pero por ti sentía ese cariño especial y el cuerpo no le pedía eso, sino más bien estar a tu lado, contigo. No lo afirmo, pero examina tus recuerdos y piensa si no podría haber existido esa posibilidad.

Ahora bien, a ella le va fatal, y te sientes feliz, pero si alguna vez hubo ese cariño entre los dos, independientemente del daño que te hiciera, y por el que pagó a dejar de recibir tu amor, ¿merece la pena que ese odio se perpetúe?. Piensa que tu dignidad como persona vale más que eso, te he conocido y SÉ que vales más, y ahora, en tu madurez, puedes ver las cosas desde otra perspectiva, no todo es blanco o negro.

Durante mucho tiempo he posteado post misóginos que sabía perfectamente que tendrían gran aceptación, (por eso los escribí, para ver qué hacíais y si efectivamente erais tan fáciles de convencer, quería que mi dolor pasado se convirtiera en el vuestro), porque efectivamente nos tropezamos constantemente con chicas que actúan como cuento en dichos post.

Ahora diré porqué esos post estaban todos equivocados: Cualquier persona en cualquier momento de su vida puede ser ruin (como tú ahora, amigo, admítelo), y hay por supuesto muchos actos ruines. Si mostramos TODOS los actos malvados que una chica puede cometer contra un chico, y generalizamos cada acto malvado de una chica, atribuyéndoselo al resto de la población femenina, y mostramos todo eso COMO UN CONJUNTO, y recordamos puntualmente lo que algunas nos han hecho pasar (con premeditación o no), el caldo de cultivo para la misoginia está listo para hervir.

A mi me han tratado muy mal muchas mujeres, te lo aseguro, y me consta que en muchas ocasiones no fue por nada que yo hubiera podido hacer, pero eso no significa que yo, igualmente, no haya podido hacer daño, pues igual de humano soy, y como yo, muchos, y no veo que las mujeres vayan por ahí odiándonos a muerte, bueno… alguna habrá por ahí, me temo.

Creo que la paz contigo mismo es más importante que cualquier cosa horrible que le pueda pasar a esa chica. Para alegrarte de lo que le ha pasado a otra persona, hay que estar antes en su piel, entonces tendrás todo el derecho. Si hay muchas chicas que son unas hijas de puta, mostrarles tu humanidad y hacerles ver quién eres, sin rencor ni deseo de venganza, puede ser realmente el revulsivo que les haga ver lo despreciables que son. Te animo a que actúes así. Y piensa que nosotros no hemos sido santos tampoco, y que para saciar una necesidad sexual, hemos dicho a veces cosas que no sentíamos, así que, ya sabes, el que esté libre de pecado…

Por lo demás, me alegra que seas… TAN FELIZ.

Joder,señor Jose David es usted amo con sus psicoanálisis y sus post ladrilleros pero con sustancia en la mayoría de ellos...

Es que estamos en lo de siempre si las relaciones entre hombres y mujeres dejasen de ser eso y fuesen lo que deberían de ser bajo mi punto de vista,relaciones entre seres racionales independientemente de su sexo o mejor dicho sin tener en cuenta el sexo de esa persona ,otro gallo nos cantaría, cuando me relaciono con una persona de sexo opuesto a parte de pensar en que tiene tetas,coño y un cerebro más evolucionado que el mío procuro quitar de mi mente esos clichés sexistas que todo hombre y mujer tenemos y que ha veces no podemos reprimir aflorando en los momentos de decepción sentimental como es el caso del individuo este.

Carpe diem amigo,si éll tubo de novieta a una zorrilla adolescente el problema fué más suyo que de ella...

Atrás
Arriba Pie