Hola, ¿me recuerdas?. Hace tiempo que no hablamos, y pensaba saludarte, ya que has escrito esto. Te responderé de la única forma que puedo, diciéndote sinceramente lo que pienso sobre esto:
Es normal tu sentimiento, los humanos somos así, y cuando hemos sufrido, deseamos devolver el ojo por ojo, por mucha mierda cristiana que nos hayan intentado meter dentro.
Siempre he pensado, ya desde niño, que si todos tuviéramos telepatía empática, de esas que hacen que puedas saber perfectamente lo que el otro piensa y siente, e igualmente esa persona supiera lo que piensas y sientes tú, no habría problemas en el mundo.
Por desgracia vivimos encerrados en esta muralla de hueso y de carne que rodea nuestra esencia como seres supuestamente racionales, y las formas de comunicarnos unos con otros con tan torpes y dan lugar a tantos malentendidos que preferimos pensar en nosotros mismos, en nuestras necesidades, y obviar lo que los demás necesitan.
Efectivamente esa chica te puso una cornamenta con la que se podrían haber sustituido todos los cuernos de los renos de Santa Claus, pero también podría ser que aunque no lo creas, te tuviera algo de afecto, porque a esas edades, cuando alguien no te gusta ni te interesa, ni te ha hecho daño, te limitas a ignorarlo, y no a salir con él. Se puede sentir cariño por una persona, y aun así deseo por otras, y en esa edad no se dan cuenta del daño que le pueden hacer a la primera con esos actos.
¿Te ha pasado alguna vez que te has enamorado de alguien y no deseas sexo con esa persona, que ni siquiera te apetece hacerte pajas?, igual esa chica le pasaba eso contigo y por eso podía chupársela a los demás porque no le importaban nada, pero por ti sentía ese cariño especial y el cuerpo no le pedía eso, sino más bien estar a tu lado, contigo. No lo afirmo, pero examina tus recuerdos y piensa si no podría haber existido esa posibilidad.
Ahora bien, a ella le va fatal, y te sientes feliz, pero si alguna vez hubo ese cariño entre los dos, independientemente del daño que te hiciera, y por el que pagó a dejar de recibir tu amor, ¿merece la pena que ese odio se perpetúe?. Piensa que tu dignidad como persona vale más que eso, te he conocido y SÉ que vales más, y ahora, en tu madurez, puedes ver las cosas desde otra perspectiva, no todo es blanco o negro.
Durante mucho tiempo he posteado post misóginos que sabía perfectamente que tendrían gran aceptación, (por eso los escribí, para ver qué hacíais y si efectivamente erais tan fáciles de convencer, quería que mi dolor pasado se convirtiera en el vuestro), porque efectivamente nos tropezamos constantemente con chicas que actúan como cuento en dichos post.
Ahora diré porqué esos post estaban todos equivocados: Cualquier persona en cualquier momento de su vida puede ser ruin (como tú ahora, amigo, admítelo), y hay por supuesto muchos actos ruines. Si mostramos TODOS los actos malvados que una chica puede cometer contra un chico, y generalizamos cada acto malvado de una chica, atribuyéndoselo al resto de la población femenina, y mostramos todo eso COMO UN CONJUNTO, y recordamos puntualmente lo que algunas nos han hecho pasar (con premeditación o no), el caldo de cultivo para la misoginia está listo para hervir.
A mi me han tratado muy mal muchas mujeres, te lo aseguro, y me consta que en muchas ocasiones no fue por nada que yo hubiera podido hacer, pero eso no significa que yo, igualmente, no haya podido hacer daño, pues igual de humano soy, y como yo, muchos, y no veo que las mujeres vayan por ahí odiándonos a muerte, bueno… alguna habrá por ahí, me temo.
Creo que la paz contigo mismo es más importante que cualquier cosa horrible que le pueda pasar a esa chica. Para alegrarte de lo que le ha pasado a otra persona, hay que estar antes en su piel, entonces tendrás todo el derecho. Si hay muchas chicas que son unas hijas de puta, mostrarles tu humanidad y hacerles ver quién eres, sin rencor ni deseo de venganza, puede ser realmente el revulsivo que les haga ver lo despreciables que son. Te animo a que actúes así. Y piensa que nosotros no hemos sido santos tampoco, y que para saciar una necesidad sexual, hemos dicho a veces cosas que no sentíamos, así que, ya sabes, el que esté libre de pecado…
Por lo demás, me alegra que seas… TAN FELIZ.