ME SACA DE QUICIO

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
22
- A los señores mayores con pelucón. Primero, porque el 90% cantan como una almeja, se les ve a la legua y más que una peluca suele parecer un gato muerto. Y segundo, porque me pregunto "¿para qué coño se pone peluca un individuo que está casi en los 70, casado y con nietos y que hace 50 años que no va a una discoteca/guateque/boite a arrimar?". No te jode? Y no vale "ay, déjalos, que si ellos se ven mejor así, pues están en su derecho". Y una puta mierda. Un abuelo con un gato muerto en la cabeza es IMPOSIBLE que se vea mejor a sí mismo a no ser que esté completamente mochales.

- La gente que en el aeropuerto se pone a pegar voces con su teléfono móvil. Hace años aún servía para vacilar, cuando móvil sólo lo tenían cuatro, pero ahora, que hasta los recién nacidos se están bajando los putos juegos del Club Zed de mierda, no sé a qué coño viene. Y también odio a los que se están levantando del asiento y comienzan a mirar insistentemente el móvil para ver si les ha llamado Condolezza Rice, no te jode. Se piensan que en el trayecto que dura el puto puente aéreo, el mundo va a haber cambiado porque ellos no estaban vigilando o que su ex novia le ha llamado cuando sobrevolaban Guadalajara para decirles que dejan al Jacobode turno porque quieren volver con ellos.

- Los que no devuelven el saludo. A ésos especialmente los sumergía en un barril de ácido. No soporto a gente madura que son incapaces de contestar un "buenos días" (de bakalas y jennys, que se creen de vuelta de todo, ya hablaremos ). Más de una vez me he girado para decirles "gilipollas" en voz alta. Pero no tienen huevos de devolverme la mirada.

- A las tías que te llaman inmaduro. Con eso me hierve la sangre. Si en la treintena no tienes pareja formal, los niños pequeños te la pelan o al menos no pierdes el culo detrás de ellos, te gusta salir de fiesta y cogerte una buena turca, hacer el mamarracho y reírte con los amigotes, eres un inmaduro. Suelen ser las mismas que se gastan miles de pelas (en leuros que cuente Solbes) en potingues para su belleza facial con tal de tratar de disimular su apabullante madurez, y que caen en llanto en cuanto no pueden aparcar un Clio en el lugar en que cabría el Queen Elizabeth IV.

Odio
Revolver

Odio la ensalada de verano y las luces amarillas que alumbran el extrarradio
No soporto las tulipas de las lámparas que anidan en las mesitas de noche cada cuarto
Odio las neveras donde nunca hay nada aparte agua del grifo en botellas de cocacola
No soporto a la gentuza que tiene perro en invierno y en verano va a la calle porque sobra
Odio a los violentos que golpean encubiertos por la ley a sus familias en sus casas
No soporto los mosquitos ni las ratas y el olor a sucio del que no se lava
Odio al que se juega sin escrúpulo ninguno su sueldo en una máquina del bar
No soporto a los que acuden los domingos a la iglesia y luego el lunes son peor que Satanás

No me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visados
No me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que manda
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón
Y aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón

No soporto a los que dicen la letra con sangre entra con la sangre yo no pienso negociar
Odio a los torturadores pistoleros y asesinos les deseo cien años de soledad
No soporto a los que hablan siempre a gritos por el móvil nada más aterrizar el avión
Odio a los gallitos de gimnasio porque siempre desprecian mi sudor

No me gusta que me obliguen sin brindarme explicaciones de porqué si o porqué no
No me gusta ni que humillen a los toros ni la caza con hurón

No soporto a los ases del volante que a volar a dos cuarenta le llaman su factor riesgo
Me parecen reprimidos y egoístas porque exponen mi pellejo y tu pellejo
No soporto a los perros de la guerra porque se corren disparando su cañón
Odio a los discjockeys asesinos porque siempre me joden la canción

No me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visados
No me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que manda

Main man rebuznó:
- La gente que en el aeropuerto se pone a pegar voces con su teléfono móvil. Hace años aún servía para vacilar, cuando móvil sólo lo tenían cuatro, pero ahora, que hasta los recién nacidos se están bajando los putos juegos del Club Zed de mierda, no sé a qué coño viene.

cuando comenzaban los moviles, estando un amigo en el autobus, vió como un señor gritaba COMPRA COMPRA!! por un movil última generación de la época (es decir, de esos de antena y un palmo de largo).

al mismo tiempo, una embarazada empezó a gritar que se le escapaba el niño de las entrañas. todos miraron al maromo del telefono esperando un no se preocupen, ahora llamo a una ambulancia. el tio se puso rojo y les dijo que el telefono era de juguete y que no podia llamar a nadie.

A mi me saca de quicio la vida en si y leer a desquiciados que desquician por la red....

tibetano rebuznó:
Main man rebuznó:
- La gente que en el aeropuerto se pone a pegar voces con su teléfono móvil. Hace años aún servía para vacilar, cuando móvil sólo lo tenían cuatro, pero ahora, que hasta los recién nacidos se están bajando los putos juegos del Club Zed de mierda, no sé a qué coño viene.

cuando comenzaban los moviles, estando un amigo en el autobus, vió como un señor gritaba COMPRA COMPRA!! por un movil última generación de la época (es decir, de esos de antena y un palmo de largo).

al mismo tiempo, una embarazada empezó a gritar que se le escapaba el niño de las entrañas. todos miraron al maromo del telefono esperando un no se preocupen, ahora llamo a una ambulancia. el tio se puso rojo y les dijo que el telefono era de juguete y que no podia llamar a nadie.

JAJAJAJAJA

Y ahora ese hombre postea en el foro putas. Pero en realidad se mata a pajas el desgraciado. Se llama Sam Fisher.

tibetano rebuznó:
Main man rebuznó:

Rigurosamente cierto, yo estaba ahi. Luego pudimos ver con asombro como en la siguiente parada se materializó una chica vestida de antigua que dijo nosequé movida de su novio y una curva.

Main man rebuznó:
- A las tías que te llaman inmaduro. Con eso me hierve la sangre. Si en la treintena no tienes pareja formal, los niños pequeños te la pelan o al menos no pierdes el culo detrás de ellos, te gusta salir de fiesta y cogerte una buena turca, hacer el mamarracho y reírte con los amigotes, eres un inmaduro. Suelen ser las mismas que se gastan miles de pelas (en leuros que cuente Solbes) en potingues para su belleza facial con tal de tratar de disimular su apabullante madurez, y que caen en llanto en cuanto no pueden aparcar un Clio en el lugar en que cabría el Queen Elizabeth IV.

A Dios pongo por testigo que no creo que te saque más de quicio eso que a mí. Estoy hasta los cojones de la puta frasecita de niña pija diciendo: a ver cuando maduras !!! porque le digo que no quiero hijos y que la vida en familia es una falacia que te hace desgraciado.

Muchas mujeres no conciben una vida sin marido y por tanto creen que muchos hombres no conciben una vida sin una mujer, y que los solteros son unos fracasados (sentimentalmente hablando). A todos esos cortos de miras yo les ataría cada una de sus extremidades a un lado de la cuerda. Al al otro lado de la cuerda estarían atados unos caballos que haría correr para que así su ccuerpo se hiciera pedacitos y las hienas tuvieran comida aunque sólo fuera por una noche.

Se fini.

ElHombreQueViola rebuznó:
Main man rebuznó:

A Dios pongo por testigo que no creo que te saque más de quicio eso que a mí. Estoy hasta los cojones de la puta frasecita de niña pija diciendo: a ver cuando maduras !!! porque le digo que no quiero hijos y que la vida en familia es una falacia que te hace desgraciado.

Muchas mujeres no conciben una vida sin marido y por tanto creen que muchos hombres no conciben una vida sin una mujer, y que los solteros son unos fracasados (sentimentalmente hablando). A todos esos cortos de miras yo les ataría cada una de sus extremidades a un lado de la cuerda. Al al otro lado de la cuerda estarían atados unos caballos que haría correr para que así su ccuerpo se hiciera pedacitos y las hienas tuvieran comida aunque sólo fuera por una noche.

Se fini.

Una mujer que diga eso merece ser empalada en un tronco rociado con aceite hirviendo.

tibetano rebuznó:
Main man rebuznó:

si te pones a hacer una farsa de esas queda muy cutre que lo hagas en un autobus municipal.

venga anda, cuentanos otra que esta no colo.

Main man rebuznó:

Lo subo a los que cuando les suena el móvil hacen disimuladamente como que no se dan cuenta y luego cuando empiezan a estirar la mano tardan 3 horas en descolgarlo, todo para dar tiempo a que todo el puto universo se entere de que se ha descargado el último politono de la última estúpida canción de moda de mierda.

A mi me saca de quicio cuando la gente no me comprende y por mucho que te rebanes los sesos para explicarles algo ellos no lo asimilan ni a patadas en el cielo de la boca.

Me saca de quicio cuando alguien no lleva la razon y encima saca a relucir su chuleria

Me sacan de quicio los radicales en general

Me saca de quicio la gente idiota y sin sentido del humor

Yupi, otro hilo egocentrico que nadie lee pero en el que todo el mundo escribe sobre las cosas que nos gustan o odiamos.

- Los que no devuelven el saludo. A ésos especialmente los sumergía en un barril de ácido. No soporto a gente madura que son incapaces de contestar un "buenos días" (de bakalas y jennys, que se creen de vuelta de todo, ya hablaremos ). Más de una vez me he girado para decirles "gilipollas" en voz alta. Pero no tienen huevos de devolverme la mirada.

Me parece unas costumbre absurda. No se por que tengo que saludar a alguien que no conozco (¿educacion? muahahaha).

Pues a mi me jode cuando alguien llama a la radio y dice que tiene que saludar. Vamos a ver, por que cojones se tiene que saludar? por que es un sitio publico? cuando escribes en un foro tambien saludas a todos tus conocidos?

SI, cuando torbe salio en la radio me estaba cagando en vuestras putas madres cuando os poniais a saludar.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Pues a mi me jode cuando alguien llama a la radio y dice que tiene que saludar. Vamos a ver, por que cojones se tiene que saludar? por que es un sitio publico? cuando escribes en un foro tambien saludas a todos tus conocidos?

SI, cuando torbe salio en la radio me estaba cagando en vuestras putas madres cuando os poniais a saludar.

La gente saluda en la radio por la misma razón por la que se ducha y peina antes de salir de casa.

Por si acaso se folla.

El Loco de las Coles rebuznó:
La gente saluda en la radio por la misma razón por la que se ducha y peina antes de salir de casa.

Por si acaso se folla.

Tu eres ese que va saludando a todo/as por la calle, no?

caBrONG rebuznó:

Por si acaso se folla.

Tuve una época en la que lo hacía de vez en cuando.

¿Algún problema?

caBrONG rebuznó:

Por si acaso se folla.

A los desconocidos no.

Soy miope y en muchas ocasiones confundo caras y personas. Me acerco a un tipo o tipa cereyendo con fervor que lo conozco, y cuando llego a su altura me doy cuenta de que no es así. Suelo salvar la situación con un rápido y familiar "hola!" y una posterior maniobra evasiva que los deja aturdidos por la propia estupidez del hecho.

que más te dará lo de las pelucas imbécil?

a mi me saca de quicio los tios que salen de las duchas de los gimnasios empalmados para aparentar que la tienen más llarga

kurgann rebuznó:
que más te dará lo de las pelucas imbécil?

a mi me saca de quicio los tios que salen de las duchas de los gimnasios empalmados para aparentar que la tienen más llarga

Vas un gimnasio de truchas, que lo sepas.

Y tú eres muy maricón por fijarse y hacer comparaciones de pollas.

tologordo rebuznó:
Odio
Revolver

Odio la ensalada de verano y las luces amarillas que alumbran el extrarradio
(... subnormalidades varias...)

Gracias por darme la respuesta perfecta para el título del post: Efectivamente este hombre, Carlos Goñi y su grupo 'Revolver' es lo que más me saca de quicio del MUNDO (después de otras cosas que no me acuerde ahora).

Es lo más repulsivo que jamás conocí, por mil y una razones y matices, es la turra que da, las imbecilidades que dice y ese halo de adoctrinamiento y 'he aquí lo guay que soy' que destilan sus asquerosísimas letras y forma de ser.

Carlos Goñi, Revolver, el mayor indeseable y asqueroso de mierda del planeta.

Atrás
Arriba Pie