Me salen gusanos del culo, ¿qué puedo hacer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Métase eso primero, y después el dedo, presionando fuerte hasta que deje de escuchar "pssssssssssssssssss". En 5 minutos, listo.

img_right1_64.jpg
 
La única forma de matar a los gusanos es con fuego. Coja alcohol medicinal y se lo rocía por su impoluto ano. Encienda un mechero y grabe el resultado.
 
Cupido rebuznó:
No, él dice que no se eliminan los gusanos sino los huevos. Y lo sé de buena tinta ya que en 2º de Farmacia tenía una asignatura llamada Parasitología, y en esta asignatura teniamos prácticas. En esas prácticas el profesor traía una bolsa llena de caca de perro y nosotros debiamos ver si ese perro estaba infectado por algún parásito. Ante lo cual se tomaba una muestra de la caca del perro y se disolvía con agua, después lo poniamos en un porta y lo llevabamos al microscopio. Y allí ves si tiene huevos, forma adulta o si no está infectado. También nos traía ladillas en un botecito, piojos, veiamos la Trichinella spiralis en el cerdo, también recuerdo que habia un corazón con quiste hidatídico(producido por el buen amigo Echinococcus Granulosus) y un cerebro de una oveja con modorra (infectado por la forma inmadura de la Tenia Multiceps).....

Vamos a ver. Cuando el adulto del enterobius muere, claro que sale por las heces, pero muerto. No se pone a juguetear entre tus dedos. La cola de las tenias, que es bastante más grande que un gusano de estos, también sale en heces; pero como digo no se te enrosca en la mano ni nada de eso.
Para ver un enterobius vivo hay que sacarlo del ano con cinta adhesiva cuando baja la hembra a poner huevos. Si lo has estudiado, sabes cómo va la técnica.
En lo que creo que sí me he equivocado es en llamarlo gusano plano, que éstos son los trematodos.

Y algo de idea sobre bichos sí que tengo:shock:.

Por cierto, acláreme esto. ¿El oxiuro no es un parásito exclusivo del hombre? De ser así, ¿en las heces de perro no sería otra cosa lo que vio? Pregunto...
 
Con la media pájara he leído, "me salen masunos del culo", creo que es mejor que me acueste.
 
Puede usted hacer como Bender cuando va por el espacio, crear un submundo donde le idolatren como a un Dios. :53
¡Ande, ande! Tomese este medicamento durante una semana.

1973.gif
 
Falonicus rebuznó:
Vamos a ver. Cuando el adulto del enterobius muere, claro que sale por las heces, pero muerto. No se pone a juguetear entre tus dedos. La cola de las tenias, que es bastante más grande que un gusano de estos, también sale en heces; pero como digo no se te enrosca en la mano ni nada de eso.
Para ver un enterobius vivo hay que sacarlo del ano con cinta adhesiva cuando baja la hembra a poner huevos. Si lo has estudiado, sabes cómo va la técnica.
En lo que creo que sí me he equivocado es en llamarlo gusano plano, que éstos son los trematodos.

Y algo de idea sobre bichos sí que tengo:shock:.

Por cierto, acláreme esto. ¿El oxiuro no es un parásito exclusivo del hombre? De ser así, ¿en las heces de perro no sería otra cosa lo que vio? Pregunto...


Le aclaro su pregunta. El oxiuro es parásito exclusivo del hombre (o eso se cree de momento), pero es que yo no he dicho en ningún momento de mi post que lo que nosotros veiamos en la caca de perro eran oxiuros, release mi último mensaje y verá como digo "algún parásito". A los oxiuros me he referido cuando le decía que se podian excretar en forma de gusano y no solo por huevos, contestando a lo que usted habia dicho previamente de que "solo se excretan huevos". Y le reitero que se ven esos gusanitos blancos VIVOS cuando se hace una deposición, si bien su vida fuera del cuerpo es breve, pero los ves perfectamente "correteando" por encima de la mierda, y no se enrosca en la mano porque no es una boa, son minúsculos y por lo tanto no tienen una longitud para enrosacarse.
Tampoco sabemos que "bicho" tiene este señor, estamos dando por sentado que es Enterobius porque es de los mas comunes. Y, efectivamente, en el caso del Enterobius sería Nematodo puesto que es redondo.
Y aquí una foto de estos señores
Threadworm.jpg
 
El señor Klaus Käfig es un guarro irrespestuoso que no ha querido postear las fotos tal y como se le conminó a hacer. Ya no nos molestará más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie