Me salió el tiro de lefa por la culata de una brasileña

califivepoints rebuznó:
untitled-compiled.jpg

:121 :121 :121 :121
 
Lo que mola de tener mucha pasta es poder hacer cosas tan raras, complicadas, absurdas e inútiles como ésta.
 
quien ha dicho que este mindundi tiene mucha pasta? si fuera rico no le sabría tan mal haber perdido menos de 2000 euros jeje
 
Lo mejor que hay que hacer en estos casos es ir directamente a buscarla y traertela contigo.

Los rollos por telefono y internet no me molan nada.
 
Seguro que mas de alguno de nosotros nos hemos gastado esos euros en nuestras maravillosas novias españolas en regalitos,cenas....
El hombre si quiere follar acaba pagandolo,de una forma u otra.
Aprende de tu error para la siguiente.
 
Intentaremos aprender

Se intentará aprender,pero gran parte de la culpa ha sido de la zorra esa
(que no estaba metida en prostitución alguna en Brasil pues trabajaba
en un hospital) ya que me convenció para que la trajera a España.
¡¡Y encima va y me pierde el vuelo,la muy cochina!!
Lo mejor es hacer lo que dice Skincccp,pero con esta tía ya no se puede
hacer nada.
Ojalá la den muchos palos allí en Brasil :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
jajajaja lo mismito hasemos nosotros con las españolas
 
Wilson Guanacaste rebuznó:
jajajaja lo mismito hasemos nosotros con las españolas

tu a callar macaco y vuelve al árbol antes de que te aplaste la cabeza contra el asfalto en la calle Orense ante la mirada de 50 simios más
 
rasistas, como no chingan van por el internet, se lo meresen que les pase esto, por ir presumiendo de plata, ademas si le uviera pasao a huna ecuatoriana en lugar de a una vrasileña uvieran perdido menos dinero. La prsima ves no me sean tontos y degen que las mugeres pongan de su parte, que grasias a ustedes en españa, el onvre es el sexo devil. Aca en el Ecuador mandamos nosotros
 
¿A este panchito analfaclon por que no le mandan a su puta casa?
 
mandan los hombres

¿En qué dialecto habla el Wilson Guanacaste?.
Bueno,al grano.
Dice que en Ecuador mandan los hombres,me gustaría verlo,je,je,je.
 
Re: mandan los hombres

putero2006 rebuznó:
¿En qué dialecto habla el Wilson Guanacaste?.
Bueno,al grano.
Dice que en Ecuador mandan los hombres,me gustaría verlo,je,je,je.

¿Qué hombres?
Serán los monos
 
Wilson Guanacaste rebuznó:
rasistas, como no chingan van por el internet, se lo meresen que les pase esto, por ir presumiendo de plata, ademas si le uviera pasao a huna ecuatoriana en lugar de a una vrasileña uvieran perdido menos dinero. La prsima ves no me sean tontos y degen que las mugeres pongan de su parte, que grasias a ustedes en españa, el onvre es el sexo devil. Aca en el Ecuador mandamos nosotros


Este clon promete. Tiradle cacahuetes!!!
 
Rasismo

hestoi sufriendo rasismo , a los españoles solo les importan las mugeres, pues sepan que en mi pais las mamasitas lindas se pelean por estar con un español, i io no e llamado mono a nadie, si amito blanco, si, pero a la prosima bamos a mandar nosotros, en mi varrio toditos me tienen miedo.
 
A mi solo me importa mi existencia, a lo demas que le den.
Por cierto, espero que las mujeres de alli no sean tan feas como las que hay en españa (ecuatorianas).
 
ecuatorianas

Parece que la tienen tomada con las ecuatorianas por lo feas que son.
Bueno,algo de razón tendrán.
Yo,en mi caso,la única ecuatoriana que he conocido y valía algo resultó
ser...un travesti.
Pero quizás las ecuatorianas no sean tan hijaputas como las brasileñas.
 
Lo mejor de todo es que seguro que la brasileña no estaba ni medio buena, como suele ocurrir en estos casos. Por lo menos no te has casado con ella ni te ha sacado los cuartos con el divorcio (sería el siguiente paso)
 
regalo mi coleccion de cromos panini al admin que mueva esto al general
 
probar países

Yo creo que para saber como son las mujeres hay que probar todos
los países que uno pueda,así se podrá tener una idea de como es la
cosa en cada uno.
Sin ninguna duda,que Brasil enciende la imaginación y la pasión al
macho ibérico,pero hay que conocer mundo y después opinar.
 
Re: Intentaremos aprender

putonverbenero rebuznó:
Se intentará aprender,pero gran parte de la culpa ha sido de la zorra esa
(que no estaba metida en prostitución alguna en Brasil pues trabajaba
en un hospital) ya que me convenció para que la trajera a España.
¡¡Y encima va y me pierde el vuelo,la muy cochina!!
Lo mejor es hacer lo que dice Skincccp,pero con esta tía ya no se puede
hacer nada.
Ojalá la den muchos palos allí en Brasil :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


de cada dia son mas listas estas putas..

pd:te an sacao los cuartos TIO TRISTE!


 
Re: Rasismo

Wilson Guanacaste rebuznó:
hestoi sufriendo rasismo , a los españoles solo les importan las mugeres, pues sepan que en mi pais las mamasitas lindas se pelean por estar con un español, i io no e llamado mono a nadie, si amito blanco, si, pero a la prosima bamos a mandar nosotros, en mi varrio toditos me tienen miedo.



jodido wacamayo hijo de puta mereces la horca minimo :D
 
Re: Rasismo

Wilson Guanacaste rebuznó:
hestoi sufriendo rasismo , a los españoles solo les importan las mugeres, pues sepan que en mi pais las mamasitas lindas se pelean por estar con un español, i io no e llamado mono a nadie, si amito blanco, si, pero a la prosima bamos a mandar nosotros, en mi varrio toditos me tienen miedo.

me huele a clon de español por desgracia, es imposible escribir tan mal "Vrasileña" por dios! ) ni un ecuatoriano tiene esa capacidad..

ademas, no ha dicho nada de lo que los puteamos los españoles hace 500 años, que es lo unico que saben decir.


y al de la brasileña...por dios, que se pague ella el bilete si quiere venir.dile que tu pones los condones y listo
 
Atrás
Arriba Pie