Me salió el tiro de lefa por la culata de una brasileña

PoohBear rebuznó:
Después de escuchar tu experiencia casi que me da igual trabajar en un sitio de mierda cobrando una miseria.
Gracias :)

Mirad! uno que trabaja estas navidades disfrazado de papa noel o duendecillo :lol: :lol: :lol:
 
Eres mas tonto que cagar de pie. Te quedas sin tus leuros y sin poder follar, ahora esa sub humana estara llenado la boca de sus 15 hijos gracias a un paleto como tu. Sin mas que añadir la deseo para este nuevo año que se avecina, que le pille un camion lleno de latas y tenga una muerte escandalosa :oops: :oops:

Saludos.
 
eres mu tonto. pagate una puta aquii.. o intenta ligar que es gratis, si puedes claro
 
Se la follo en Brasil o no?
Ella regresaria a Brasil despues de sus vacaciones en España o se quedaba a convivir con usted?
Supongo que tendra algunas fotos de la carioca para mostrarnos.... proceda amigo.
Usted fue siempre asi de perdedor o se ha esforzado especialmente para esta aventura?
Ha follado alguna vez sin previo pago en dinero / pasajes / gastos???



Triste
 
Has venido al sitio menos indicado, a ofrecerte en bandeja a esta panda de fracasados envidiosos que no dudarán en resarcirse de sus tristes vidas a tu costa. Yo tengo dignidad y no lo haré, pero decirte que estuve en la misma tesitura que tú, en tiempos difíciles cuando follaba poco y me conectaba demasiado a internet, y me eché atrás en el último momento porque vi algo sospechoso. Sí, me hice pasar por otro español con otra cuenta, y la pillé.
Las sudamericanas, sean brasileñas o hispanas, son CASI TODAS iguales. Te lo digo yo que anduve liado con una estudiante extranjera argentina y con otra chilena. Nos tienen a los españoles frikis como "tontitos" necesitados de "amor" y que hacen cualquier "cosa" con tal de evitar las calabazas de las españolas.

Todas putas y muy caras.
 
Re: Intentaremos aprender

putonverbenero rebuznó:
Se intentará aprender,pero gran parte de la culpa ha sido de la zorra esa
(que no estaba metida en prostitución alguna en Brasil pues trabajaba
en un hospital) ya que me convenció para que la trajera a España.
¡¡Y encima va y me pierde el vuelo,la muy cochina!!
Lo mejor es hacer lo que dice Skincccp,pero con esta tía ya no se puede
hacer nada.
Ojalá la den muchos palos allí en Brasil :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¿En serio te tragas que perdió el vuelo? pos mándale otros 1.500 y espérala ...

Yo tu me enteraría que paso de verdad con el pasaje, que se pueden hacer muchas cosas ... si ella tienen algún contacto o algo en alguna agencia incluso se quedo mas de 200 ...
 
Roci0 rebuznó:
eres mu tonto. pagate una puta aquii.. o intenta ligar que es gratis, si puedes claro

Ahora los Spammers además de tocar los cojones con su puta publicidad, también insultan. Lo nunca visto.
 
ahora puedo darme cuente que clase de subnormales postean en ligue, al infierno todos los que visitan lugar de babas.
 
Una brasileña me daba 3000€ por casarme con ella.

Os parece buen negocio?
 
Re: Rasismo

Wilson Guanacaste rebuznó:
hestoi sufriendo rasismo , a los españoles solo les importan las mugeres, pues sepan que en mi pais las mamasitas lindas se pelean por estar con un español, i io no e llamado mono a nadie, si amito blanco, si, pero a la prosima bamos a mandar nosotros, en mi varrio toditos me tienen miedo.

eres el clon más triste de todos los tiempos
 
Joder, leer para creer pagar a una tia un viaje desde Brasil solo para vacilar por el pueblo con el ligue.

Lo primero, se verá a la legua que pagas, putero.
Segundo, corres el riego de que te pase lo que nos cuentas, que te timen y quedes como un pringao.
Con esa pastate vas a un club y te sacas una tia cojonuda y haces lo que quieras con ella, pero joder, que no se puede ser tan pringao!!!!!!!
 
Que se puede esperar de un mongolico que tiene por avatar a una zorra comiendole el rabo a un ¡¡¡NEGRO!!!


PD:¿Tu eres familia del alberto no?
 
La proxima vez hijo mio, y te digo en el caso de que quieras pagarles las vacaciones a una pava, dale la pasta cuando se vuelva a brasil, se lo dices así, veras no te dice mas ni pio.

Vamos a ver, solo tengo 29 años, pero si hay algo que he aprendido de las tias es que son indecisas y muy tontitas, y hasta que una se enamora tienes que aguantar unos cuantos cabreos, plantones, ataques de divismo, flirteos con terceros en tus narices, etc, etc. Como pretendes que una tia con la que solo has estado unos dias la de el yuyu asi, sin mas. Tenias que haberlo imaginado colega, con la pasta nunca nunca nunca se juega, ademas porque coño no fuiste tu de nuevo a brasil? por lo menos te habrian quedado unas vacaciones de puta madre....No me jodas que lo haces solo para fardar de piva, porque como ya han dicho aqui, eso es de una falta de autoestima terrible.

Un amigo que tenia se trajo a una rusa, le hicieron firmar unos papeles y todo que le hacian responsable de lo que la pudiera pasar mientras la tuviese en españa. Se gasto cerca de 3000 pavos, la llevo a todos los museos, a partidos del madrid, al escorial, etc. Bueno pues se la acabo follando otro pavo. El último dia no le escupió de milagro. moraleja...NO DEJES QUE UNA TIA SE TE SUBA A LA PARRA NUNCA. Empieza por lo basico, si te gusto ven por tu cuenta y riesgo y asi me lo demuestras. Y se un tio con dos cojones hombre! las tias nunca respetan al calzonazos
 
Bueno, éste es tan mal hilo como cualquier otro, así que aprovecho que esto no interesa nadie para hacer mi tradicional petición de tuneo de avatar.

Estos son los ingredientes:

Para el cuerpo

captain_marvel_standing.gif


más grande (creo que es mejor)

ShazamAlexRossPoster_BIG.jpg




La cara (como siempre) (ésta o similar)


Pope%20Benedict%202.jpg





Gracias a todos por participar.
 
hash77 rebuznó:
Le falta el Cantimpalo oiga.


No voy a mancillar el cuerpo del Capitán Marvel con un rabo de proporciones ciclópeas, caballero.



















aunque no lo descarto para un futuro tuneo :oops:
 
Arriba Pie