Me sangra el puro al capar :(

Asgaroth

RangoNovato de mierda
Registro
8 Feb 2006
Reacciones
0
Todo empezó hace unos dias, cuando cagué mas de lo acostumbrado y me hice algo de daño, al limpiarme lo noté y sangré muy poco.

Pues ahora parece que la herida se ha hecho un poco mas grande y sta noche al cagar me he limpiado con el papel y ha salido un poco más de sangre, nada preocupante pero me ha dolido bastante al salir el zurullo.

¿Alguna vez os ha pasado? ¿Hay peligro de que la mierda que se quede en el culo infecte la herida?

Bienvenido al club de los Hemoales...chacho, somos legion! y a no ser q seas un jodido desapegado, acabas de conocer a una amiga q jamas te abandonara, no como otras.

Mientras mantengas una buena higiene, no tienes porque preocuparte. bobo!

Es lo mínimo que te ha podido pasar si entras en este foro sin cubrirte las espaldas.

TIENES UNA FISURA ANAL POR QUE TU NOVIO FUÉ MUY VIOLENTO LA ULTIMA VEZ QUE TE PETO EL CACA.

NO PROBLEM. VE AL SICOLOGO.

Cambia de papel higienico colega y sigue los consejos de Guarless que sabe mucho de casi todo :lol:

Wireless rebuznó:
se mucho de nada y me entero de todo menos aun.

Entonces como Forrest, pero si yo se menos que tú, entonces estoy bien jodido. No sirvo ni para matar alemanes, menuda paliza me dieron antes chacho..

A ver...
o es una fístula, o unna grieta anal (por exceso de pujo) o una almorrana típica.
Una pomada con corticoides y unos antibióticos locales sanarían el problema. Y lavarse en vez de pasarse el papel.
Felices fiestas.

yo el año q viene hare 10 años con mi almorrana, y tan amigos. jamas se ha infectao ni me ha dado mas problemas q ocasionales y esporadicos sangrados.
como dice el doc, una higiene concienzuda durante los epidodios de inflamacion-sangrado y a correr!

y el gusto q da rascarsela, que?

Si te pones desnudo de cuclillas, con un espejo en el suelo, podrás ver a tus amigas del culo. Con unas pincitas de depilar, las vas quitando poco a poco, y tienes un rico caviar de beluga

Ayer al salir de la UNIVERSIDAD fuimos a la champanada como siempre, me cogi tal pedo de 12 la mañana a 12 de la noche que cuando cage habia un poco de sangre.No se, a lo mejor era del vino.

Eso os pasa por estar cagando media hora cuando en menos de la mitad os lo podeis ventilar.

Ovidio rebuznó:
Ayer al salir de la UNIVERSIDAD fuimos a la champanada como siempre, me cogi tal pedo de 12 la mañana a 12 de la noche que cuando cage habia un poco de sangre.No se, a lo mejor era del vino.

ojojojojojoj
te han hechado una droja en el mini tus coleguis gayers para dormirte y sodomizarte sin que te enteres, por descontado que al dia siguiente no recuerdas nada...
debes de tener semen de varios hombres en el recto y aledaños
Corre a la sede de la policia cientifica antes de que tu intestino lo metabolize y te quedes sin pruebas para identificar a los autores del estropicio

Ovidio rebuznó:

¿Otro educador infantil?

Tu almorroide se curará, siempre y cuando no sigas cagando duro. Y pa evitar eso, fibraaa...

Recomendacion:
No compres hemoal.
Hay cremas mejores, ejemplo: Hemorrane (aunque el nombre suena peor)

No recuerdo la razon de la diferencia, a ver si entra Cupido, que vende droja al por mayor en su farmacia y nos aclara el dato.

Recuerda, las toallitas para bebes del mercadona son tus amigas. :oops:

Pd, deberiamos crear un club: Los hombres clitorico-anales. O algo asi. :roll:

Ovidio rebuznó:

lo más probable es que te petaran el caca tus amigos fachas, lo más seguro es que os lo haya petado el mismo, un forero que ha puesto una foto suya en el hilo de mr.olympia y que tiene hongos en el cuello. Tomaros muestras de la sangre del culo, y toda la superficie del ano con un bastoncillo de los oidos y mañana mismo que os hagan una pcr. Si teneis aspergillus es que os ha petado el culo dicho forero

Ahora estoy recordando a cierta forera forera que recientemente relato como ella defecaba en el bide haciendo que el chorrillo entrarqa por su ano dejando la mierda desecha, siendo evacuada por el sumidero, y que afirmaba que esta tecnica era usada en los vatres tecnologicos japoneses debido a que alli por la dieta hay muho Paquillo

Atrás
Arriba Pie