ME UNTO EL NABO EN LECHE CONDENSADA

Hay que reirse por tu papel de pastillero retrasado ? vaya mierda... :?

Dj. EniGmA rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Que raro......esta juventud bakalufa......

tu a ver si te cortas las greñas jevi de mierda en cuanto a los demas como richal stalone y pervertor que dicen blasfemias sobre mi solo les dire que se vayan a tomar por culo y me coman la polla por imbeciles de mierda y follashemales. eskoria hijos de puta.

Anda ! mira que violento ! eso es de las pastillas... joe que tio !

Váyase y no empeore esto.

De nada

Yo te apoyo y me he reido.

Campano.

Enigma hoy es el día indicado para montar un espectáculo en casa. No lo desaproveches.

Dj. EniGmA rebuznó:
PD: e dAN1 como va el linux ?!?

Es mágico. Tu lo pones y funciona solo. Da unas explicaciones en la comida acerca de recompilar un kernel mientras vas ciego.

Dj. EniGmA rebuznó:
Yo te apoyo y me he reido.

Campano.

te as reido de que
no reecuerdo haber contado ningn chiste imbecil
tu ers muy tonto verdad

PD: e dAN1 como va el linux ?!?

Lo he dicho porque me dabas pena, la gente se metía contigo y yo siempre defiendo a las minorias.

En fin, que eres bobo.

Ya sabes.

yo te recomiendo que te comas tres rulas y vayas a la comida familiar, ahí el redbul con ballantines te sale gratis, y te haces a tu abuela en el water. Que siga la marchuki

Lo he dicho porque me dabas pena, la gente se metía contigo y yo siempre defiendo a las minorias.

.

Yo solo le he dado un consejo práctico, no me meto con él.
Ahí va otro, deja el red bull de los cojones y bebe wiskhy con agua

Henry Chinasky rebuznó:

.

Yo solo le he dado un consejo práctico, no me meto con él.
Ahí va otro, deja el red bull de los cojones y bebe wiskhy con agua

Con agua??? que sacrilegio es ese?? no me esperaba esto de ti.......

Cuando pases por tener resaca todos los dias de la semana te replantearás lo del agua y la rehidratación. Por otra parte un Knockando con agua es gloria bendita.

Henry Chinasky rebuznó:
Cuando pases por tener resaca todos los dias de la semana te replantearás lo del agua y la rehidratación. Por otra parte un Knockando con agua es gloria bendita.

¿ Y eso de un knockando que narices es ?

Atrás
Arriba Pie