ME UNTO EL NABO EN LECHE CONDENSADA

knockando.jpg

Un single malt escocés, este también está muy bueno
oban14000_2.jpg

Dj. EniGmA rebuznó:
es una marca de wisky puta
Pues dilo coño en vez de decir "una bebida", que era obvio.

Gracias por la imagen chinasky. Aunque no disponga de gran predilección por beberlo.

Es parecido al Cardhu pero más suave y más "especiado", no es muy caro (para su calidad), sobre 20 lerus la botella. Yo procuro tener siempre una por casa pero ya hace un par de meses que no hay presupuesto...

Sr Enigma, no se si fuiste tu cabronazo, me rayaron mi civic con un calibra truñeao con pegatas del Pont, me baje con el bate a romperle la cabeza al conductor que salio cagao chirriando rueda porque sabia que le quedaba poco de vida con las piernas rectas, si fuiste tu cabronazoooo, te perdono.

perra

y no es mejor con nutella?
Las gochas golosonas la prefieren.

no iba de esto el hilo?

Monty_B rebuznó:
no iba de esto el hilo?
Los has puesto demasiado fácil so GILIPOLLAS!!!!!!!!!
Es lo que le pasa en su caso?? Es su señora una gocha golosona??? :-o :-o :-o :-o

OLIBETICO rebuznó:
Monty_B rebuznó:
no iba de esto el hilo?
Es lo que le pasa en su caso?? Es su señora una gocha golosona??? :-o :-o :-o :-o

que quiere que le diga, mejor nutella, los compuestos lacteos tipo nata luego dejan un olor a agrio en el cuerpo que no recomiendo.

y sí, me ducho.

Monty_B rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
Monty_B rebuznó:
no iba de esto el hilo?
que quiere que le diga, mejor nutella, los compuestos lacteos tipo nata luego dejan un olor a agrio en el cuerpo que no recomiendo.
y sí, me ducho.
Mi admiración Sr. Amarillo... mi admiración!!!!!!!!
ETE A CAGARLA!!!!!!!!!

menudo soplagaitas, q se toma tres rulas y se cree el rei del mambo..

crios como tu, me meriendo 15 cada tarde

pero weno, tengo un primito en tu misma edad y hace dos semanas le pegue 4 hostias por pillarlo con medio gramo encima.

he de confesar, q le dije q lo tiraria y lo tire pero esa misma noxe con un coleguita.

pero no kiero q mi primo se meta esta puta mierda.

Dj enigma tus amigos hablan mal de ti a tus espaldas y piensan ke eres un retrasado mental de mierda.
Tus padres se avergüenzan de ti.
Si tienes novia sera una tontadelculo con aros gigantescos en las orejas ke es aun mas tonta ke tu.

Saludos.

Joder, sois una panda de hijos de puta y no sabeis apreciar los cojonudos hilos del tito enigma, panda de incompetentes....

Atrás
Arriba Pie