Me vi a comprá un AMOTO

y por cual moto t has decidido? :lol:
a mi s q me gustan todos estos modelos. :arrow:

entoabia no he pensao si sera de karreras o una jarlydabinson
20031209-63822-0.jpg

inthewater80 rebuznó:
entoabia no he pensao si sera de karreras o una jarlydabinson
20031209-63822-0.jpg

Pienso que la Harleys tienen mas MOTOR... En fin. Compra con cuidado y no le estafen, no firme nada hasta no ver la susodicha, la moto.

Pero con la jarly me tendria k poner un tatuaje y me dan MIEDO las abujas :? :? :? y ademas entoabia no me sale barbas :? :?
20031210-63984-5.jpg

Quiza yo le pueda facilitar una calcomania de las que les doy a los niños despues de vacunarles. Le parece? Seguro que pasaria por un tatuaje verdadero y el dolor no se aprecia, aplicar agua sobre el papel y deslizar la pegatina hacia fuera ocn cuidado. Saludos.

inthewater80 rebuznó:
mejor una de karreras a ver si me pillo a una shavala como la elsa patakyn esa
222184.jpg

Ahora me hace dudar. Cuando se trata de motos, no basta con verlas hace falta probarlas y saber cuales chupan mas. No vaya a ser que despues gaste en gasolina.

Perdone mi osadia, pero sabe cual de esas motos chupan mas? Siento hacerme cansino pero el aspecto economico es muy importante, es para toda la vida, o parte de ella, luego la moto le pedirá arreglos y manguitos, tubos de competicion, carburador, hoy en dia hay que estar mucho encima de una moto.

me dan ganas de morderle las mollas que salen del pantaloncito a la de azul y salir corriendo con la moto XDDD

No sabe nada el negrito. El culo de Valeria Machado,... Ahí es nada.

Dispongo de todas las fotos de esa jaca en mis disco duro tiempo ha. Por cierto, su enlace no funciona.

POs ten cuidad k ya habia uno por aki ke a vuelto con un pie en la tumba por una moto

Atrás
Arriba Pie