Me voy a cagar en toda su puta raza.

Buenisima la historia,me he reido un huevo macho...

A aquella putita morena no creo que le haga mucha gracia. Creo que ha perdido un ojo de la paliza que le endiño el Jano por haberme fartao al respeto.
Bueno ahora se la pueden meter por otro agujero.
A mi no fartarme al respeto.

The_Joker rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Olé sus cojones, don Jaime, olé sus cojones.

Por favor, siga deleitándonos con sus correrías. No se corte, estas historias suyas son muy instructivas para esta juventud descarriada.

:oops:

Lo mejor es que el idiota del Joker deja caer sutilmente que es el autor del Clon " Jaime Ostos " como si fuera algo cierto. Lo que hay que leer por tener ojso, dios mio, cuanto fantasmon hay en este foro.

Hefestion rebuznó:
Sr Ostos, como era eso que le dijo a la tal Karmele Manchante?... :lol:
A mi no nombrarme a esa : bruja, tipeja, pirtrafa, tortillera, vieja, aspirapelotillas, absorvemocos, culopeludo, desatrancaanos, aliento de sardina, bocarrana. Por mi como si se muere y le dan por culo.

Ando un poco mosca por er cagarrota eze del Latre que man disho que ayer me ha intentado imitar en el cronicas.
Igual la bola esa de grasa se lleva mi shirla puesta.

Sr Ostos futuro nuevo moderador?... :lol: :lol: :lol:
Echo en falta alguien clonando a la sin par Karmele Manchante...

Señor Cojones rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Olé sus cojones, don Jaime, olé sus cojones.

Por favor, siga deleitándonos con sus correrías. No se corte, estas historias suyas son muy instructivas para esta juventud descarriada.

:oops:

Lo mejor es que el idiota del Joker deja caer sutilmente que es el autor del Clon " Jaime Ostos " como si fuera algo cierto. Lo que hay que leer por tener ojso, dios mio, cuanto fantasmon hay en este foro.

Creia que los moderatas y maderos no se solian equivocar de una forma tan estrepitosa. Por cierto, no tengo clones, no me hacen falta otros seudonimos para decir lo que quiera sin miedo a ello.

"eres mas fea que un aborto de mono".

Ayer salió carlos latre imitando a jaime ostos en cronicas marcianas, hasta entonces no sabia quien coño era en la realidad (no el del foro).

Curiosa voz de pito tiene el hombre, parece que tiene un huevo pillado con la cremallera.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Ayer salió carlos latre imitando a jaime ostos en cronicas marcianas, hasta entonces no sabia quien coño era en la realidad (no el del foro).

Curiosa voz de pito tiene el hombre, parece que tiene un huevo pillado con la cremallera.

Voz de pito igual la tieen el coño de tu madre pisha.
No confundirte.

Jaime Ostos rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

No confundirte.

Mi madre no canta por el coño, como mucho hace la funcion de las pelotas de ping pong.

Lo dicho, voz de mariquita.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Jaime Ostos rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

No confundirte.

Mi madre no canta por el coño, como mucho hace la funcion de las pelotas de ping pong.

Lo dicho, voz de mariquita.

Eso fue porque un toro le metió el asta por un huevo, y le quedó la voz asi como de mariquita pendenciero hijo puta rastrero maleducado soplagaitas chupapitos pequeñitos

Yo la verdad es que; la hubiese cagao en la boca despues de inconsciente.

Ese es el auténtico macho español, a ver si aprende esta generación de truchoncillos adiposos.

Atrás
Arriba Pie