Viajes Me voy a Canton ( Guanzhou) ayuda

jorgerevi

Aborto de Forero
Registro
12 Dic 2006
Mensajes
5
Reacciones
0
Hola chicos alguien conoce Canton , puede decirme algun hotel donde dormir ¿? sitios que visitar , como son estos putos chinos? restaurantes donde comer ,si hay algo cerca que mercezca la pena ...
Discotecas , o pubs donde ligarme a chinas que me gustan a rabiar , alguna zona universitaria donde pueda conocer chicas que quieran practicar ingles...
toda ayuda sera bien recibida ...
Y cuando vuelva pasare informe correspondiente
 
Hola,

Yo estuve en Junio en Guangzhou, y este año volveré (es que hay una feria, está allí el recinto ferial más grande del mundo)

Estuve alojado en el Garden Hotel, que desde luego aconsejo totalmente: habitaciones bien, piscina, gimnasio, restaurantes al lado de un lago con peces de colores, cascadas artificiales, etc...

Se celebran este año los próximos juegos de Asia allí, de forma que están dejando la ciudad bastante bien. A diferencia de Hong Kong, esto es China-China, y da gusto disfrutar de una cultura tan rica y diferente a la nuestra. Gastronómicamente verás cosas asquerosas: serpientes, gusanos..etc, si tienes los huevos que me faltaron a mí los puedes probar. También dieron un masaje de pies muy doloroso, ten cuidado con eso porque es típico allí. Y todo lo que sean tiendas para gastarte el dinero hay de sobra. Desgraciadamente no te puedo decir mucho más, necesitas a alguien que haya estado allí bastante tiempo. Desde luego en plan folleteo tienes que tener posibilidades seguro. Sólo con decirte que hace poco en Hong Kong me fui solo a una zona de marcha y me vino una hongkongesa diciendo que era muy guapo porque era occidental y me pidió permiso para hablar conmigo...acojonante.

Bueno, suerte
 
gracias colega por lo del hotel me reservare el garden , lo de ligar , es que a mi me gusta ese rollo ligar con chinitas tiene que ser divertido por eso preguntaba si habia pubs discos o algo asi donde atacarlas aunque yo si puedo me las ligue en una tienda de caramelos que si estan ricas me da igual.
Estaba pensando en ir a Hong kong o Macao que me han dicho que pilla cerca ...
Sobre comer no me preocupa ,he viajado por vietnam , japon , tailandia , etc , y me como lo que pillo asi luego me pasa lo que me pasa...
Toda informasao es bienvenida ....
 
Arriba Pie