Me voy a follar a un forero y a una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
No dejéis que la mongólica de Rosaescarchada se haga un hueco en este foro o tendremos que cargar con otra zorra cansina al más puro estilo Bellmalena hasta los restos.
Tranquilo, vamos a dejar que se la folle el crío y luego ya la baneamos.
 
aurresku rebuznó:
hablar del culo de princessa con esta foto no procede,rarito.propongo que haga una igual a la otra y ya si des una opinion valida.

Pues esta fina la zorra pidiendo baneos... :lol:
 
la cosa es facil.

deja un video en extension avi(es pa la gp2x que asi lo veo en cama)de tal magno evento colgado a ser posible en megaupload.

de no ser asi...hablare con pitercito para que la banee ,no lo dude :mad:
 
Zepp rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pretender follarse a esa sí que acabaría en un OWNED multifásico.

Hay al menos uno que lo intentó. Y es un admin. :lol:
ya, y ella tenia capturas del admin tocandose la colita... a veces sois mas candidos que los crios
 
Rarito rebuznó:
8eik650.jpg

¿Esto qué es, cuarto de libra sin queso o big mac?
 
El titulo de este hilo merece ser tuneado.
Por ejemplo,"me voy a follar a Carlos Sobera"
 
¿Soy el único que está hasta los cojones de los posts de Mazacote?. La madre que lo parió :lol:
 
Rory Gallagher rebuznó:
¿Soy el único que está hasta los cojones de los posts de Mazacote?. La madre que lo parió :lol:

A mi me caía más simpático pispis o el mismisimo cucarachas. Con eso te digo todo.
 
mazacote es clon de pispis

y pispis es clon del cucaracho :shock:
 
Rory Gallagher rebuznó:
¿Soy el único que está hasta los cojones de los posts de Mazacote?. La madre que lo parió :lol:
mano-levantada.gif


La verdad que mazacote no se ve mal tío, lo que pasa que es cansino un rato.
 
Pero como cojones os enterais de quien es clon cada uno? Manda güevos...
 
Bradley rebuznó:
Pero como cojones os enterais de quien es clon cada uno? Manda güevos...
psicologia-el-estudio-de-la.jpg

Se estudia el retraso mental de cada clon y se hace un estudio.
Serengueti dio un retraso mental tan grande que su caso ha sido llevado a centros especiales y con ello el foro va ayudar a futuros sindromes. Cada persona que nazca con un cierto parecido a serengueti se tira por un acantilado en plan espartanos ayudando a crear un mundo mejor.
 
liachu69 rebuznó:
mazacote es clon de pispis

y pispis es clon del cucaracho :shock:

pues yo siempre pensé que mazacote era clon de doctor de fricks o mijimovil
 
physics rebuznó:
pues yo siempre pensé que mazacote era clon de doctor de fricks o mijimovil


no....benito es clon de doctor de fricks y capitan ediondo maneja a mijimovil :shock:
 
Rory Gallagher rebuznó:
¿Soy el único que está hasta los cojones de los posts de Mazacote?. La madre que lo parió :lol:

El que tenga memoria sabrá que me llevo cagando en su puta familia desde que llevaba menos de cien posts. No me hacéis caso, ahora cargad con las consecuencias. :lol:
 
Coño, todo este revuelo porque un forero dice que se va a follar a una forera...
Lo realmente apocaliptico seria que uno de vosotros, cachos de mierda, lograra tan si quiera tocar a una no-forera.
Saludos cordiales.
 
Chuloputas rebuznó:
que te calles ya, ostia puta

y error de fotosíntesis que ponga afotos de su madre o algo


Esto me recuerda al final de la discusión Nigga, en la famosa serie:

Thats fuckin English...

Digamos que mi respuesta a chuloputas se encuentra por el minuto 2.00...

https://es.youtube.com/watch?v=uXqOI0XiGbg



Padrino, yo la he tocado, pero con ropa... que su pareja iba con ella... gñé
 
liachu69 rebuznó:
no....benito es clon de doctor de fricks y capitan ediondo maneja a mijimovil :shock:

Dejaros de clones que acabo de resucitar cual ave fénix,por cierto se folla o no?¿?
 
Moporday rebuznó:
No dejéis que la mongólica de Rosaescarchada se haga un hueco en este foro

No será que esta usted celoso del protagonismo de la dama, porque ya se lo quitó en PF, y de la hazaña del nene? No se ponga a su altura, hombre :lol:
A propósito, yo es que soy aun pekeño y no entiendo mucho de esto, pero ya hay 11.430 lecturas en un día y medio. Es mucho o no? :???:
 
¿Al final te follaste a esa pedazo de guarra o no?

Queremos material fotográfico que lo pueda corroborar.
 
Es muy joven para follar con la forera, yo con 15 años aun estaba jugando a las chapas.
 
Es muy joven para follar con la forera, yo con 15 años aun estaba jugando a las chapas.

a los 15 años mientras tú por las tardes jugabas a las chapas y a los chaperos,las chicas de tu clase se follaban a los de fp y bachiller.yo cuando me enteré que hacían orgías con esa tierna edad me sorprendí muchísimo.la verdad es que vivía mejor en la ignorancia.
 
a los 15 años mientras tú por las tardes jugabas a las chapas y a los chaperos,las chicas de tu clase se follaban a los de fp y bachiller.
y eso en aquella epoca, amigo, porque yo estoy en 1º de la ESO y unas cuantas compañeras hacen mamadas en los servicios a cambio de un porro. Veremos si el niñato no le da sopas con honda a la señora pederasta...
PD: Salsa, yo soy mas joven que Syntaxis y prometo no denunciarla nunca. Contésteme a los MPs, por favor...:oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie