Me voy a follar a un forero y a una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que la zorra lo disfrute, luego en la carcel no volverá a catar polla en mucho tiempo.
salsa rebuznó:
Tanto vivir en el foro hace que no te enteres de los cambios de la sociedad:roll:
¿Ahora es legal follar con menores?

No me había enterado.
pedobear1op8mm8.png
 
Hombre, de cuerpo la prefiero antes que a princesa. Pero puta puta es mas puta esta ultima.
 
HAW HAW HAW
Resulta impagable ver a una manada de freaks comentando sus gustos en cuanto a mujeres. Pero si vuestra capacidad de elección es más reducida que el presupuesto de i+d en África.:lol::lol::lol:
 
[email protected] rebuznó:
¿Ahora es legal follar con menores?

No me había enterado.

A partir de 13 años si consiente no pasa na.
Por si acaso, no te lefes en su boca, por eso de problemas probatorios, podria decir que la obligaste a que te la chupara.
 
Es muy triste tener que ir al quinto coño para follar, espero que al menos te lo haga con amor...

en fin, que no me creo nada, eres un fantasma sin pelo en pecho aún
 
Yo me tengo que estar enfermando de algo grave... porque de un tiempo a esta tarde solo veo bonito el coño de mi mujer...

Esque tiene un coño precioso!

No se... toy un poco preocupao.
 
Mazacote rebuznó:
Yo me tengo que estar enfermando de algo grave... porque de un tiempo a esta tarde solo veo bonito el coño de mi mujer...

Esque tiene un coño precioso!

No se... toy un poco preocupao.

Yo prefiero el coño de mi hija al de mi esposa mulata. Aunque el de su novia debe ser cojonudo también. Dos amigas suyas lo tienen pelirrojo, lo cual es difícil en una ciudad como esta en la que el negro zahíno decora las cabezas de las bellas sevillanas.
 
Mazacote rebuznó:
Yo me tengo que estar enfermando de algo grave... porque de un tiempo a esta tarde solo veo bonito el coño de mi mujer...

Esque tiene un coño precioso!

No se... toy un poco preocupao.

a mi me pasa lo mismo, solo veo bonito el coño de tu mujer es que tiene un coño precioso




PD Chiste facil
 
¿Hay que coger cita previa para beneficiarse a la forera?
¿Quien es el ultimo?
 
Tenemos un vídeo de la forera en cuestión, me lo ha pasado syntaxis por MP, pero yo me debo a vosotros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo que dice es succubina.
 
elca rebuznó:
¿Hay que coger cita previa para beneficiarse a la forera?
¿Quien es el ultimo?
El último, no se, pero el primero soy yo, ya que, como Syntaxis, soy también bastante intelectual para mi edad, pero más guapo, y encima no llego a los 14. Ya estoy con la mencionada en el cubil messenyero.


PD: jódanse.
EDITO: aunque todo el mundo lo sabe ya, NO es Bell (ni es puta).
Y vivo más cerca de ella!!
 
Mazacote rebuznó:
Yo me tengo que estar enfermando de algo grave... porque de un tiempo a esta tarde solo veo bonito el coño de mi mujer...

Esque tiene un coño precioso!

No se... toy un poco preocupao.

no te callas nunca?


gdx54 rebuznó:
Tenemos un vídeo de la forera en cuestión, me lo ha pasado syntaxis por MP, pero yo me debo a vosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=vixwcHWOiWo

Por lo que dice es succubina.

no lo veo, sinceramente

Bellmalena no es ningún clón, ¿De dónde e sacado sino mi avatar?

Bellmalena come pollas como panes de chapata :121:121:137
 
Ovidio rebuznó:
A partir de 13 años si consiente no pasa na.
Por si acaso, no te lefes en su boca, por eso de problemas probatorios, podria decir que la obligaste a que te la chupara.
Coño, yo que creía que hasta los 18 nada.

Si Sintaxis fuese un hombre la denunciaría a la guardia siví tras el acto sesuá. Eso si que sería AMO.
 
Don Sarpadiano rebuznó:
Y un gran OWNED

Yo estoy empezando a ver la historia esta como una gran leyenda urbana,como la muerte del Chino y tal...

Por cierto si se la folla y la denuncia le dan una de tiburón en la Comisaría por primo...
 
pai-mei rebuznó:
es más reducida que el presupuesto de i+d en África.

:137:137:137

¡Hostias!

Esta me la apunto.

:137:137:137

Qué risa más tonta me han entrado, ya ve ud.
 
No se si os habreis dado cuenta, pero Error de Sin-taxis, recibió instrucciones precisas de cierto entrañable amigo de todos nosotros, y desde ese post, Errorcito, dejo de hablar en este su hilo y sermón, y pasó a la acción.


... no se vayan todavia, me temo que el LOL está aún por venir...
 
Sois unos pardillos. La tal forera rosaescarchada, que aqui hace llamar Salsa, es un clon de Tomalo. Leeros prisonfreak y lo comprobaréis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie