Me voy a follar a un forero y a una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xk_123 rebuznó:
Pero EH es viernes!! Y Syntaxis va a follar!!


IS THE END OF THE WORLD FELLAS

Yo me voy a beber 750ml de esto para mitigar la soledad

PATRON_FRIDAY.jpg


nos vemos, con resaca
 
¿Cuando vuelve Syntaxis del instituto? no tenía turno de mañana? Yo es que estoy que no lo vivo pensando en que sea verdad eso de que lo hayan secuestrado...
Menos mal que yo aún estoy en Primaria y me recoge mamá...:roll:
 
liante de profesion rebuznó:
Yo soy tan original como la cerveza que me voy a beber en un ratejo :

mahou.jpg



A partir de que hora deja de ser la hora del cafe para convertirse en la hora de los botellines ?

a partir de las 5, costumbre que se tomo en la parte sur de españa para burlarse de la britanica hora del te, que por sorna acabaron tomando como referente tambien la gente de gibraltar para birrear
https://es.wikipedia.org/wiki/ya_no_hora_cafe_ahora_toca_botellin
 
liante de profesion rebuznó:
mahou.jpg



A partir de que hora deja de ser la hora del cafe para convertirse en la hora de los botellines ?

De 00:00h. a 24:00h.





guillermin rebuznó:
Vaya, juraría que en el lugar de esa carita de maricón había antes algo acerca de que la foto era un montaje. Yo es que soy nuevo y veo cosas muy raras en este foro...

:shock:

Será que hoy estoy más espeso de lo normal o la pesá que tengo al lado hablando por el móvil pero no lo pillo, oiga. Palabrita de niño bueno.

:shock:

Meloxplique, por favor.

Curiosidad, tan sólo.


Un saludo.


P.D. Joder qué avatar más cojonudo :lol:
 
Pues yo creo que Syntaxis a lo mejor ya ha quedado con la mujer esa...
 
Si habeis quedado con sintaxis para darle una paliza contad conmigo.
 
liante de profesion rebuznó:
Yo soy tan original como la cerveza que me voy a beber en un ratejo :

mahou.jpg



A partir de que hora deja de ser la hora del cafe para convertirse en la hora de los botellines ?

Y que presumais de beber esa mierda .... :lol:
 
guillermin rebuznó:
Déjeme. Me huelo que es usted otro pedófilo como la señora esa del Sintaxis...

Por Cristo bendito.

¿Cómo puedes pensar éso?

caramelos.jpg

:lol:
 
liante de profesion rebuznó:
A partir de que hora deja de ser la hora del cafe para convertirse en la hora de los botellines ?

Nunca. Yo me suelo tomar un café a las 3 de la mañana, cuando salgo del bar antes de meterme en algun sitio de mala muerte. Solo faltaría que nos estableciéramos horarios para hacer el puto café, como si no hubiera bastantes mierdas que tiene que cumplir uno a tiempo.

Y tomarse una cerveza es como cagar. Se hace cuando apetece, sin horarios, y a toda prisa si hace falta.
 
Pues yo le propuse a bellmalena follar! y no me ha respondido aun... yo que le iba a hacer un BATISTA BOMB!!

Voy a darme a la paja, ahora vengo...
 
Fall3n rebuznó:
Nunca. Yo me suelo tomar un café a las 3 de la mañana, cuando salgo del bar antes de meterme en algun sitio de mala muerte. Solo faltaría que nos estableciéramos horarios para hacer el puto café, como si no hubiera bastantes mierdas que tiene que cumplir uno a tiempo.

Y tomarse una cerveza es como cagar. Se hace cuando apetece, sin horarios, y a toda prisa si hace falta.

Es que a mi me suelen empalmar la hora de cañas de por la mañana con las de la tarde entonce cafe solo lo tomo por la mañana , despues de comer prefiero la copa de licor de cafe .

Rory Gallagher rebuznó:
Y que presumais de beber esa mierda ....

Donde este la Mahou , fresquita de toda la vida , una vez en un bar de sevillanas y tal que hay por arguelles me dieron la cerveza Alhambra y que mala estaba la hija de puta .
 
deividi rebuznó:
Hijodeputa sin papilas gustativas, la 1925 es un néctar de los dioses.

Alhambra-Reserva-1925.jpg

pues yo estoy con el hombre sin papilas, la alhambra esa, es como beber cruzcampo caliente.
 
deividi rebuznó:
Hijodeputa sin papilas gustativas, la 1925 es un néctar de los dioses.

Alhambra-Reserva-1925.jpg


Si hombre si es conocidisima , para gustos los colores .

Como la Sandy esa con sabor a limon , quien coño le puede gustar eso ?
 
Joder ese culo y ese chochablo esta 99% comestible, no pongais pegas y no seais hipocritas porque todos sabeis que os lo follariais y tambien sabeis que habeis catado chochos peores.
 
Zarigüeya rebuznó:
Joder ese culo y ese chochablo esta 99% comestible, no pongais pegas y no seais hipocritas porque todos sabeis que os lo follariais y tambien sabeis que habeis catado chochos peores.

Lee bien esto que te voy a decir y leelo bien.

En ese culo muchos hombres han frotado sus pollas, muchos tios guarros han pasado su lengua infestada de bacterias, muchos tios viciosos han vaciado sus cojones y muchos enemas han regado su piel de regreso a la salida. Ese culo mi lengua NUNCA JAMAS lo tocaria, pero NEVER NEVER NEVER EVER. Y si algun dia el destino une mi pene con su persona, seria con goma y despues de ducharnos juntos para tener por lo menos la sensacion de que no hay esperma reciente pegado en la piel, y aun asi estaria una semana con la paranoia y frotandome con jabon de casa atento a cualquier posible cambio de color y/o tacto en mi delicada piel.

Ni que decir tiene que si las setas venenosas son feas como un tumor para que no te las comas, esta tambien tiene una estructura facial fea del orden de la madre del niño con gorrito y mofletes gordos del chavo del ocho, la naturaleza quiere que no te acerques a ella.
 
Lee bien esto que te voy a decir y leelo bien.

En ese culo muchos hombres han frotado sus pollas, muchos tios guarros han pasado su lengua infestada de bacterias, muchos tios viciosos han vaciado sus cojones y muchos enemas han regado su piel de regreso a la salida. Ese culo mi lengua NUNCA JAMAS lo tocaria, pero NEVER NEVER NEVER EVER. Y si algun dia el destino une mi pene con su persona, seria con goma y despues de ducharnos juntos para tener por lo menos la sensacion de que no hay esperma reciente pegado en la piel, y aun asi estaria una semana con la paranoia y frotandome con jabon de casa atento a cualquier posible cambio de color y/o tacto en mi delicada piel.

Ni que decir tiene que si las setas venenosas son feas como un tumor para que no te las comas, esta tambien tiene una estructura facial fea del orden de la madre del niño con gorrito y mofletes gordos del chavo del ocho, la naturaleza quiere que no te acerques a ella.

Lee tu esto bien:

Joder, no sabia que se tratara de Bell! Perdon:oops: Me rectifico que dicen que es de sabios. Si es asi cambia la cosa disculpen ustedes, sigan con el hilo.
 
salsa rebuznó:
Pues yo creo que Syntaxis a lo mejor ya ha quedado con la mujer esa...

Error de nacimiento rebuznó:
Aprovechando mi carisma natural de adolescente intelectual, he conseguido convencer a una forera de esta sacra casa para que comparta el lecho durante una noche conmigo. La susodicha, una señorita de 33 años que calza unas bufas que no caben en la mano y una cara que combina a Elena Bonham Carter con Zooey Deschanel, está harta de los celos de su marido, un ejecutivo hijo de puta que nunca está en casa. Yo, como portador del martillo de la justicia infinita, me voy a follar a su mujer para restablecer el orden en el universo. Sí, sí, habéis leído bien: con 15 años voy a cumplir una de vuestras más imposibles fantasías, retrasados mentales Voy a dejarme follar por una loba hambrienta mientras vosotros pasáis todo el sábado a pajas rezando para que algún día seáis la mitad de lo que yo soy, tristes El encuentro se producirá en Madrid, este sábado por la mañana. Usaremos una casa que nos ha cedido una de sus amigas para la ocasión por si el marido decide volver antes de lo previsto. Yo le diré a mi familia que se ha organizado una excursión en el instituto y que deben darme dinero. Como soy un hijo perfecto, me darán el dinero sin rechistar.
Retras del foro: quiero consejos. ¿Alguien tiene experiencia () en este tipo de situaciones? ¿debería ir armado por si se produjese un encuentro sorpresa con el marido? quiero percutir también a la amiga que nos deja la casa, ¿cómo se lo propongo a la srta. forera para que diga que sí?

No dijo que quedaba un sabado ? , usted sabe de mas ? , Donde tendra lugar la pelea ?
 
Oiga, Sr. SinTecho, le propongo un intercambio:

Le cambio por un dia a la hermana menor de mi casa, más acorde con su edad (17 años) y seguramente ya experimentada y percutida por algun Kani chulesco y piojoso, por su hermana (sin fines sexuales) o su zorra madre.

¿Hay trato?

post_1004.jpg
 
Error de syntaxis rebuznó:
He pasado toda la tarde durmiendo porque ayer me acosté tardísimo (por eso de no tener vida y tal)

No mientas que por aquí no estabas. Admite que fuiste a la cama y a clase al dia siguiente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie