Me voy a follar a un forero y a una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
^Sucubina^ rebuznó:
No soy yo, que lo sepais.

A nadie le importa lo que dices, y a nadie le deberia importar que lo fueras.

No te las des de hacerte la interesante tu tambien.
 
6yn288g.jpg
¿que hace una foto de rosaescarchada en PL? :shock:
y la muy warra no me ha puesto aun la cam...

aurresku rebuznó:
pero bell no lo hacia gratis?

Sastamente , pero el polvo solidario de Navidad ya fue adjudicado.
Hasta el año que viene , nanai...;)
 
Pero Bell folla o solo hace masajes con final?

A mi no me va eso de camelarme a las putas para que me hagan cositas, yo si pago ya doy por supuesto que me van a hacer lo que yo mande.
 
Yo no me lo creo, pon fotos o algo para que nos lo creamos, y sino lo haces ya te intimidaran y lo haras :lol:
 
Chinasky vete y corrige a los del foro putas, yo solo utilizo su jerga. :shock:
 
El hilo te viene que ni a medida, como cada vez que follas es un acontecimiento en el foro. :lol:
 
Aprovechando mi carisma natural ................, una señorita de 33 años que calza unas bufas que no caben en la mano y una cara que combina a Elena Bonham Carter con Zooey Deschanel, está harta de los celos de su marido, un ejecutivo hijo de puta que nunca está en casa. Yo, como portador del martillo de la justicia infinita, me voy a follar a su mujer para restablecer el orden en el universo. Sí, sí, habéis leído bien: con 15 años voy a cumplir ....................


Parece que lo estoy viendo.

lindo-bebito-cerdo.jpg
 
¿quien no se ha follado a alguna forera que otra?

(introducir aqui chiste de alguna forera muerta y algún armario de casa en el que la guardas)
 
BellMalena rebuznó:
Sastamente , pero el polvo solidario de Navidad ya fue adjudicado.
Hasta el año que viene , nanai...;)


Pero a partir de 2.500 mensajes si que había rebajas del 30%, no?? venga no seas puta, valga la redundancia.
 
BellMalena rebuznó:
¿que hace una foto de rosaescarchada en PL? :shock:
y la muy warra no me ha puesto aun la cam...

Pues si hasta me puso la cam a mi el otro dia :lol:

esa no es la que salia en un video del youtube bailando salsa o algo asi??
 
espero que a nadie se le ocurra tan siquiera mandarle un mp a dicha forera.vamos pq no nos gustaria hacerle un owned a dicho forero y forera...vamos...yo no lo haria
 
liachu69 rebuznó:
espero que a nadie se le ocurra tan siquiera mandarle un mp a dicha forera.vamos pq no nos gustaria hacerle un owned a dicho forero y forera...vamos...yo no lo haria

Yo te aprecio y te quiero, pero necesitas aprender a expresarte mejor, tio.
 
Bradley rebuznó:
Yo te aprecio y te quiero, pero necesitas aprender a expresarte mejor, tio.

me refiero a que espero que nadie sea tan cabron para darle un toque a la forera de cla foto posteada avisandole de que sabemos que va a ser taladrada por el 15 añero...vamos que YO no LO HARIA(guiño guiño pisoton,que le dirian a homer)
 
Ah, ya ya. Bueno, yo para empezar no me suelo creer nada de lo que sale de teclado-sintaxis, esto tampoco, por supuesto.

Si no hay foto o video de pene de forero macho entrando en potorro de forero hembra, aqui no ha pasado nada. Es una situacion que se dio unos meses atras y ya estamos vacunados.
 
no se que es peor,si varon dandy o farenheit (esta la usaba yo antes pero ya no me gusta).donde este rochas man .....


tu eres homosexual a la par de gilipollas

Cuando se ha vistoa un tio, que no sea deficiente mental hablando de marcas de colonias y que si ya no me gusta que si tal y pascual

Me cago en dios bendito deja de entrar gente con pelotas al foto y esto mutifasa y os rifais los culos del forero de al lado


mana de julandrones
 
¿Y a ésa la llamáis forera?


No me jodas, le dan el título a cualquiera...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie