Me voy a follar a un forero y a una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este banco está ocupado por un tonto y un pijo
El tonto se llama Juan, y al pijo que lo folle un negro empapado en crack.

Por lo demás, podemos ir recogiendo los trastos y acampar en el hilo de los gourmets de la dronja, a postear nuestro encefalograma del 92 y el de hoy... y hacer comparaciones...

Mentir es triste.

Mentir en un foro de internet es más triste todavia.

Pero mentir en un foro de inadaptados sociales con problemas es el culmen de lo triste. :cry:

Haces llorar al Niño Jesús y la Santa Cena juntos.

Error de syntaxis rebuznó:
No habéis entendido una mierda, subnormales.

He entendido que eres gilipollas.

Y has demostrado que eres un puto chivato de mierda de muy poco fiar.

vender a tu familia tiene un pase, vender a una compañera del foro jamás hijo de puta

Joder, que lamentable es todo esto. Yo me esperaba un mal fake siquiera, mis putas muelas... ni eso.

Mira sudaca de mierda, sacate 75 u 80 euros de donde sea y pasate a recoger un par de direcciones del foro putas, quitate el calenton y no vengas mas a dar verguenza ajena, que en serio, jamas crei que la sentiria por un forero, pero ahora mismo si.

Y yo deseándole lo mejor
cat_uhh751.gif

Me autobaneo una semana únicamente del foro general, necesito de los demás para complementarme.

1b38f9e2260.gif
que decepción

Creo que por ahí tengo que hacer mi tesis, algo de la vida real y buscar una profesión de verdad.

Un momento, un momento...¿aquí se deja entrar a los sudacas? ¿pero que coño es esto?
Los únicos sudacas que conozco es cucaracha... y yo.

nos vemos
cat_happy722.gif

si les queda dignidad....la zorra que no vuelva a pisar este registro y el otro que se vaya a tomar por culo con el hermano de la cerda,el que tiene la camiseta roñosa y la obesidad morbida

Los únicos sudacas que conozco es cucaracha... y yo.

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="thead" colspan="2"> Cumpleaños de Hoy </td> </tr> </tbody> <tbody id="collapseobj_forumhome_birthdays" style=""> <tr> <td class="alt2"></td> <td class="alt1" width="100%"><!--rlm-->cucaracha3 <!--rlm-->(18 )
</td> </tr> </tbody> <!-- end today's birthdays --> </table>

Pues aprovechemos, que según dice el foro, hoy es su cumple. Yo le regalo un ban de una semana, así, por toda la cara. Y si no es su cumple, me da igual.

La gorda al menos ha owneado al panchito y ha provocado una reacción 100% risible.

Error de syntaxis rebuznó:
NO HEMOS FOLLADO, Salsa quería hacerse un hueco en la sociedad foril a base de comerle imaginariamente la polla a un forero de moda .
Ah...sii..me suena..jeje
Tomalo style :lol:

Pero niño, te haces muchas pajas y eres un asocial..como pretendes que te creamos???... ( por tu madre espero que no me hayas grabado )
Toma maldición..:twisted:

os4yls.jpg

No voy a insultarte siquiera. Eres un niñato, feo, inadaptado y con una autoestima paupérrima apenas sostenida en la ficción de este foro, donde te puedes sentir alguien (o te podías sentir, porque ahora te has convertido en una maricona lameculos y traidora).
A lo de que jamás me tiraré a nadie como tú, mejor no hago comentarios.:lol::lol::lol:

Tengo que confesar que me lo he pasado muy bien estos días con este hilo, pero no por ti, imbécil, sino por los comentarios loleantes al máximo e ingeniosos de toda esta gente. Así que: a todos vosotros, GRACIAS.;)

EDITO: asómate al MSN si tienes huevos, eunuco de tres al cuarto!

Soriasis tio, tu antes molabas, pero desde que has reconocido ser un puto sudakis de mierda tu mojo ha perecido.

salsa rebuznó:
No voy a insultarte siquiera. Eres un niñato, feo, inadaptado y con una autoestima paupérrima apenas sostenida en la ficción de este foro, donde te puedes sentir alguien (o te podías sentir, porque ahora te has convertido en una maricona lameculos y traidora).
A lo de que jamás me tiraré a nadie como tú, mejor no hago comentarios.:lol::lol::lol:

Tengo que confesar que me lo he pasado muy bien estos días con este hilo, pero no por ti, imbécil, sino por los comentarios loleantes al máximo e ingeniosos de toda esta gente. Así que: a todos vosotros, GRACIAS.;)

Que malosa. :lol:
Y Error, yo soy tu y me callaba la puta boca.

Como no contesta podemos llegar a la conclusión que es un puto cagado de mierda.

salsa rebuznó:

Aqui las gracias se dan con foto de tetas en las que se lee:

PL, YOU ROCK!!!!

O así, o muérase.

salsa rebuznó:

Que el otro haya quedado como un ridículo no quiere decir que ahora te admiremos eh? Sigues siendo igual de zorra y dentro de dos días espero que nadie se acuerde de esta mierda. Deja de lamer el ojal, pedazo de golfa.

BellMalena rebuznó:
Ah...sii..me suena..jeje
Tomalo style :lol:

Pero niño, te haces muchas pajas y eres un asocial..como pretendes que te creamos???... ( por tu madre espero que no me hayas grabado )
Toma maldición..:twisted:

Anda... que tu tambien, que esperas???

Quien con niñatos duerme, meao se levanta...

salsa rebuznó:

No tenéis perdón. Él por predicar a bombo y platillo que se iba a follar una forera y presumir de ser conocido en el foro por embadurnar de mierda los cepillos de dientes de sus padres. Tú por intentar aprovecharte de un menor, SUDACA, no cambiarte la ropa y hacerte una foto con tu hermano que es un puto bazuco que lleva camisetas de publicidad. Tu hermano tampoco tiene perdón por tener una hermana tan cerda como tú.

Si quieres nuestro perdón deberías de postear unas fotos de tus bimbas pero sin esa camiseta asquerosa.

He dicho.

Bellmalena, coño, le pones la cam a todo Dios, menos a mí. :99 Zorra.

No tenéis perdón. Él por predicar a bombo y platillo que se iba a follar una forera y presumir de ser conocido en el foro por embadurnar de mierda los cepillos de dientes de sus padres. Tú por intentar aprovecharte de un menor, SUDACA, no cambiarte la ropa y hacerte una foto con tu hermano que es un puto bazuco que lleva camisetas de publicidad. Tu hermano tampoco tiene perdón por tener una hermana tan cerda como tú.

Si quieres nuestro perdón deberías de postear unas fotos de tus bimbas pero sin esa camiseta asquerosa.

He dicho.

no le digas eso subnormal, que bastante nerd es la torda, capaz de postear esto:

9c00fec81321af8i3.jpg

9c00fec81321af8i3.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie