Me voy a follar a un forero y a una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llegó la hora. Como portavoz electo de la forera Salsa, anuncio que en breves momentos será posteada una foto probatoria de su encuentro vergonzante con el forero Error de Syntaxis. Permanezcan atentos...

Pero al final follaron de verdac????

Eso hay que velo para creelo.

por si acaso, por aqui me quedo.

Bien, hijos de puta. Lo habéis conseguido. El señor Mundele, dando muestras de su generosa bondad, nos ha desbaneado solamente para que posteemos esa foto con cuya imagen llevan ustedes soñando ya 24 horas. Disfrútenla, porque en breve la quitaré.

EDITADO

Pues ya ves tú el escándalo. Para esa mierda de fotos, os podíais haber ahorrado esto. Para esta mierda me saco yo la polla... :cry:

de donde has comprado la camiseta? yo quiero una igual.

salsa rebuznó:
Bien, hijos de puta. Lo habéis conseguido. El señor Mundele, dando muestras de su generosa bondad, nos ha desbaneado solamente para que posteemos esa foto con cuya imagen llevan ustedes soñando ya 24 horas. Disfrútenlas, porque en breve la quitaré.

venga hombre...queremos ver una mamada con el cartel

"querria decir el osasuna es el equipo de pamplona,pero tengo la boca llena de zozobra"o algo asin...si no...me puedo hacer yo una foto con mi cuñada qie esta buena y se deja coger por la cintura en plan chorbyguay.

Tanto para esta puta mierda? Deberían de banearos por hacer tanto el gilipollas para esa puta mierda

Alguien tiene videos de scat?, pero no con mierda de humanos, sino con mierda animal.

Si alguien tiene una tia recibiendo los detritus de un elefante en su boca, será considerado Amazord de chantilli.

Lo demás ya aburre....

Idos a la mierda. Y Mundele el primero si es cierto que ha facilitado todo esto.

La próxima vez que adoréis un ídolo de barro aseguraos primero de que odie y se confronte a la Administración. El forero que ha de llegar cuando un Administrador le diga "Haz esto o te baneo" deberá contestar:

ME CAGO CON TU PUTA MADRE

Bona nit.

Pero que puto mal chiste es este??? Joder, es que no hay baneo ni castigo justo para esto.
Saludos cordiales.

Joder vaya panza budista para 15 años :lol: eso no demuestra que hubiese penetración, queremos fotos de contenido explicito.

Con lo currado que estaba el hilo de la mierda y ahora te presentas con fotos de 2 camisetas? Muy mal, :sad:.

Pero a ver, ahí no se ve tema ni se ve carne ni nada. No pueden probar que estuvieron revolcándose como cerdos en el fango, esa foto sólo parece la de dos personas que se han ido a tomar un café.

Si pudiera pedir algo, pediría que pusieran inmediatamente un testimonio gráfico del polvo, si realmente lo ha habido. Porque esto es una tomadura de pelo, señor del taxi.

Edito:
me puedo hacer yo una foto con mi cuñada qie esta buena y se deja coger por la cintura en plan chorbyguay.

No lo dude hombre, hágalo. Y con cuanta menos ropa mejor. A ver si alguien puede levantar un poco el hilo, porque este final ha sido de todo menos de traca.

lapidacion1.jpg

A por ellos !!!!

Txaka rebuznó:
Pero a ver, ahí no se ve tema ni se ve carne ni nada. No pueden probar que estuvieron revolcándose como cerdos en el fango, esa foto sólo parece la de dos personas que se han ido a tomar un café.

Si pudiera pedir algo, pediría que pusieran inmediatamente un testimonio gráfico del polvo, si realmente lo ha habido. Porque esto es una tomadura de pelo, señor del taxi.

De hecho tampoco se demuestra que ese sea Syntaxis. Debería haber grabado un video con su voz de pre-prepúber.

Pilla un amigo de la zorra y pidele que sujete ese folio... BINGO.

Aún así ¿Qué cojones demuestra eso? ¿Que dos personas se han visto?

BANEO ETERNO.

¿Y no tienes otra camisa zorra??????

Hijo mio, si esas son las famosas tetas que "no cabian en la palma de la mano" debes tener unos muñones como un puto Playmobil.

Menuda mierda.

Enhorabuena, han tenido ustedes sus 15 minutos de fama en un foro de hikkikomoris gordos, granudos y pajilleros.
Siéntanse orgullosos.

y luego querian cargarse a alzarqawi por algo mucho menos doloso.

malduitos hijos de puta...con perdon de las putas que no merecen ser señaladas como matriarcas vuestras...esa foto no dice/indica nada.yo creo que un baneo adeternum serviria de advertencia para quien en el futuro venda humo en este foro :mad:

joder, un hilo de 20 paginas y obligas a mundele a amenazarte para esta mierda?

Esta bastante potable su madre. Yo me la tiraba fijo.

PD: Ban para el anormal este.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie