Duquedeferia
Asiduo
- Registro
- 11 Dic 2007
- Reacciones
- 0
ruben_vlc rebuznó:Desde las seis y media no había posteado nadie...la expectación es tremenda.![]()
Fue un ataque encubierto del Opus Dei
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:Desde las seis y media no había posteado nadie...la expectación es tremenda.![]()
Llegó la hora. Como portavoz electo de la forera Salsa, anuncio que en breves momentos será posteada una foto probatoria de su encuentro vergonzante con el forero Error de Syntaxis. Permanezcan atentos...
salsa rebuznó:Bien, hijos de puta. Lo habéis conseguido. El señor Mundele, dando muestras de su generosa bondad, nos ha desbaneado solamente para que posteemos esa foto con cuya imagen llevan ustedes soñando ya 24 horas. Disfrútenlas, porque en breve la quitaré.
salsa rebuznó:
salsa rebuznó:Bien, hijos de puta. Lo habéis conseguido. El señor Mundele, dando muestras de su generosa bondad, nos ha desbaneado solamente para que posteemos esa foto con cuya imagen llevan ustedes soñando ya 24 horas. Disfrútenlas, porque en breve la quitaré.
me puedo hacer yo una foto con mi cuñada qie esta buena y se deja coger por la cintura en plan chorbyguay.
salsa rebuznó:
Txaka rebuznó:Pero a ver, ahí no se ve tema ni se ve carne ni nada. No pueden probar que estuvieron revolcándose como cerdos en el fango, esa foto sólo parece la de dos personas que se han ido a tomar un café.
Si pudiera pedir algo, pediría que pusieran inmediatamente un testimonio gráfico del polvo, si realmente lo ha habido. Porque esto es una tomadura de pelo, señor del taxi.
Moporday rebuznó:
¿Y no tienes otra camisa zorra??????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.