Me voy a follar a un forero y a una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a los 15 años mientras tú por las tardes jugabas a las chapas y a los chaperos,las chicas de tu clase se follaban a los de fp y bachiller.yo cuando me enteré que hacían orgías con esa tierna edad me sorprendí muchísimo.la verdad es que vivía mejor en la ignorancia.

muy gracioso...pues en mi pueblo con 12 y 13 años ya empiezan a hacer guarrerias y a follar
 
me parece que nací en la decada equivocada :cry::cry:
 
Ya han follado?
Hay fotos o un video del evento?
Es que da pereza leerse el hilo entero.
 
Aprovechando mi carisma natural de adolescente intelectual, he conseguido convencer a una forera de esta sacra casa para que comparta el lecho durante una noche conmigo. La susodicha, una señorita de 33 años que calza unas bufas que no caben en la mano y una cara que combina a Elena Bonham Carter con Zooey Deschanel, está harta de los celos de su marido, un ejecutivo hijo de puta que nunca está en casa. Yo, como portador del martillo de la justicia infinita, me voy a follar a su mujer para restablecer el orden en el universo. Sí, sí, habéis leído bien: con 15 años voy a cumplir una de vuestras más imposibles fantasías, retrasados mentales :lol: Voy a dejarme follar por una loba hambrienta mientras vosotros pasáis todo el sábado a pajas rezando para que algún día seáis la mitad de lo que yo soy, tristes :137 El encuentro se producirá en Madrid, este sábado por la mañana. Usaremos una casa que nos ha cedido una de sus amigas para la ocasión por si el marido decide volver antes de lo previsto. Yo le diré a mi familia que se ha organizado una excursión en el instituto y que deben darme dinero. Como soy un hijo perfecto, me darán el dinero sin rechistar.
Retras del foro: quiero consejos. ¿Alguien tiene experiencia (:lol:) en este tipo de situaciones? ¿debería ir armado por si se produjese un encuentro sorpresa con el marido? quiero percutir también a la amiga que nos deja la casa, ¿cómo se lo propongo a la srta. forera para que diga que sí?





Menudo BUTRON ANAL que te va a caer, tierno infante.
 
¿Cuántos polvos puede echar un adolescente a lo largo de un día? ¿Estaran aun Syntaxis y su madre putativa en el lecho, o estará esta última declarando en una comisaría madrileña?
¿Y si le han hecho un OWNED al chaval de los que se publican en la Wikipedia y dentro de un rato alguien saca el vidrio? Sería una buena...:shock:
 
Yo recomendaría no perderse el Telediario de las 21:00, puede que conozcamos a los papis de syntaxis denunciando la desaparición de su hijo a manos del "hombre del saco" :lol:

19464893_0d69e071d7_m.jpg

Y hoy una nueva desaparición de un nene de 15 años...
 
Old style rebuznó:
Yo recomendaría no perderse el Telediario de las 21:00, puede que conozcamos a los papis de syntaxis denunciando la desaparición de su hijo a manos del "hombre del saco" :lol:

19464893_0d69e071d7_m.jpg


Y hoy una nueva desaparición de un nene de 15 años...


Si desaparece que lo busquen en el chumino de la perra esa, que con la holgura que debe tener no va a tardar mucho en engullir al nene por completo.
 
A mi como si se folla a la forera esa y a toda su familia hasta por las orejas si quiere, pero que ponga ya de una puta vez las fotos de la vieja, a ver si me voy a tener que cagar en dios ya.
 
Yo creo que el chaval a estas horas ya debe estar pudriendo tierra en alguna zanja del extrarradio.
 
Error de syntaxis
Último mensaje: Ayer, 19 : 35 : 26
Que este joven lleve más de 24 horas sin postear y fuera de su cuarto empieza a ser sospechoso:

529350.jpg
 
Esperemos que los padres pongan foto con su cara para los tuneos :lol::lol::lol:
 
KS476.JPG


la guardia civil anda tras la pista de la misteriosa forera de PL por la desaparicion del panchito adolescente conocido como error de syntaxis

4f8cc02f654ad746c1146b282eaee797.jpg
 
TITO_PULO rebuznó:
panchito adolescente conocido como error de syntasix


tejero.jpg



¡QUIETO TODO EL MUNDO!

¿Estas diciendo que error de sintaxis es panchito?

Hasta aqui podiamos llegar.
 
TITO_PULO rebuznó:
lo es, o tal vez deberia decir lo era

detective.jpg


Me cago en san pito pato. Eso se dice joder, se dice y bien alto, que lo sepa todo el mundo... y se le pone un cartelito de sudaca o algo, que yo no me puedo dejar ver con cualquier sudaca por ahi, joder. :mad:

Malacantoche tiene bula, pero yo creo que es el unico.
 
Ten cuidado tio, a mi me dijo lo mismo, me llevó a su casa y una vez allí estuvo apunto de matarme, suerte que escapé por la ventana.:cry::cry:

834wv2u.png
 
El mismo syntaxis comento en un hilo sus experiencias cuando vivia en su pais de origen, panchitolandia, en un barrio marginal dejado de la mano de dios donde la delicuencia, la sidra y la vagueria campan a sus anchas.
 
Fóllate a tu madre y luego hablamos, pichurrín.
 
Hola de nuevo:
Siento comunicaros que Syntaxis está más sano y salvo que nunca, pues lo acerqué poco antes de las 19 h a la estación de Atocha (llegará antes de las 12 a casa, creo). Hubiéramos querido contestaros desde mi Pc, pero nos han surgido muchíiisimas cosas más interesantes que hacer que responder a una pandilla de subnormales aburridos.
No os podéis hacer una idea de lo que increíble que ha sido... De momento
os adelanto algunos pasajes de los permitidos por la censura de nuestras conversaciones por MSN estos días.:oops:

17/1/2008 2 Syntaxis Error. ... Eso de ir besando los muslos mientras se sube lentamente...
17/1/2008 2 Syntaxis Error. ... Brr, tengo que probarlo.
17/1/2008 2 ... Syntaxis Error. me has puesto cachonda
17/1/2008 2 Syntaxis Error. ... Eso intentaba.

Después de una conversación subidita por teléfono...::oops::oops:
Syntaxis Error ha respondido a la llamada. Colgar (Alt+Q).

17/1/2008 3 Syntaxis Error ... Joder, qué voz.
17/1/2008 3 Syntaxis Error ... Joder... cómo me has puesto, querida.
17/1/2008 3 Syntaxis Error ... Tienes voz de niña.
17/1/2008 3 Syntaxis Error ... Me encanta.
17/1/2008 3 ... Syntaxis Error me lo dicen
17/1/2008 3 ... Syntaxis Error pero cuando me enfado no
17/1/2008 3 Syntaxis Error ... ¿Y cuándo gimes?
17/1/2008 Syntaxis Error ... ¿Cómo tienes la voz?
17/1/2008 3 ... Syntaxis Error Depende
17/1/2008 3 Syntaxis Error ... ¿De qué?
17/1/2008 3 ... Syntaxis Error jiji
17/1/2008 3 ... Syntaxis Error de las pulsaciones por minuto
17/1/2008 3 ... Syntaxis Error y de lo que esté pasando, en la realidad y en mi mente en ese momento
17/1/2008 3 Syntaxis Error ... Vaya, qué complejidad
17/1/2008 3 ... Syntaxis Error a ti te gusta que giman?
17/1/2008 3 ... Syntaxis Error o el silencio?
17/1/2008 3 Syntaxis Error ... Me encanta que giman.
17/1/2008 3 ... Syntaxis Error A mí me gusta gemir un poquito y hacer alguna indicación
17/1/2008 3 ... Syntaxis Error orientativa
17/1/2008 3 Syntaxis Error ... ¿Indicaciones orientativas?
17/1/2008 3 ... Syntaxis Error Sí. Por ejemplo: un poquito más arriba; más rápido, por favor, etc
17/1/2008 3 ... Syntaxis Error o avisar cuando me voy a correr otra vez...
19/1/2008 3 Syntaxis Error ... No tienes ni idea de cómo me tienes ahora mismo.
19/1/2008 3 Syntaxis Error ... Te odio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie