Me voy a follar a un forero y a una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo aún no me acabo mi coronita y lo bueno es que no se me ha entibiado aún por el pinchi frío que está haciendo, hasta en la selva de vez en cuando se siente gélido.

Mi abuelo paterno murió por obesidad, tuvieron que mandar a hacerle un ataúd especial para enterrarlo, no se si es un LoL o una desgracia o ver la desgracia como un LoL style PL

Pero por parte de mi abuelo materno siento mucho respeto, ha sido una persona que mató en una ocasión por defender a su familia y ha escalado sin equipo de alpinismo el volcán más alto de la extinta Nueva España.

Me voy acabar la coronita para ir a por otra, ésta va por tu abuelo, Mopor :8

¿De un infarto o algo así? no me entiendas mal, pero suena gracioso. El mío tiene cáncer de pulmón.

La música está escrita e interpretada por las ultrasónicas, el perfomance o interpretación tipo karaoke está hecha por una rockerita perteneciente al grupete Colosio's Death

https://www.youtube.com/watch?v=eStGdanh2_s

edito, son profesionales, creo que han sacado cuatro discos y lo curioso es que el primero fue en España

No, yo decia si era profesional de eso que dice que hace con la boca y con la lengua:lol:

estas me recuerdan a Christina Rosenvinge, la misma voz melosa que suelen tener las que acaban de hacer gargaras de semen.

https://es.youtube.com/watch?v=tA6tBqPw9ok

Moporday rebuznó:
¿De un infarto o algo así? no me entiendas mal, pero suena gracioso. El mío tiene cáncer de pulmón.

No se como le llamen, fue por complicación general en todos sus órganos producido por la obesidad, la razón específica no la se o me la ocultaron, un día de éstos espero sacar el acta de defunción de mi abuelo que ha de tener oculta por ahí mi padre para escanear dicho documento. Medía 180cms y pesaba algo así como 190kgs.. creo que si, fue un LoL, espero alejarme definitivamente de la obesidad.

No te había entendido, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, :lol:

Ya, exceso de todo...

Joder, es erstúpido, supongo que es el aclhohol y tal, pero me he emcionado en plan llorar. Musiquita, alcohol, recuerdos...

Malaca, matemos a tu hermana.

Malaca, tu crees que tu hermana follaria conmigo?

Moporday rebuznó:
Ella no cobra porque malaca es ingeniero electronico y tiene pesos.

Pero ella no sabe lo que es un peso y quiere catar un bollycao. Malaca no comparte.

BO2 rebuznó:
Pero ella no sabe lo que es un peso y quiere catar un bollycao. Malaca no comparte.

Malaca es dios, es el unico nortaca respetable ypor lo tanto su hermana es crack level 6

Moporday rebuznó:
Malaca, tu crees que tu hermana follaria conmigo?

Realmente hay posibilidades y no es coña :shock:

con eso de que aplicando la máxima "todas putas", pero a cambio de ella quiero algo gordo, ella ya está titulada y habla el inglés

Malaca es dios, es el unico nortaca respetable ypor lo tanto su hermana es crack level 6

Se nota que no has hecho los trucos del Sonic 4 y no te has enterado de que va esto. Cuando termines el juego tienes que ponerlo en nivel Coulomb y mantener pulsado R2 dos segundos. Así conseguiras nivel 12 en paralisis cerebral de Physics y podras enfrentarte a Serengueti empujando un carro con seis kilopondios.

Se nota que no has hecho los trucos del Sonic 4 y no te has enterado de que va esto. Cuando termines el juego tienes que ponerlo en nivel Coulomb y mantener pulsado R2 dos segundos. Así conseguiras nivel 12 en paralisis cerebral de Physics y podras enfrentarte a Serengueti empujando un carro con seis kilopondios.

Escucha 02 Matisyahu - Tzama L Chol Nafshi (Psalm 63_2-3).mp3

luego me hablas.

Malaca, yo soy ingles, hablo ingles. Soy casi titulado, soy guay.

Soy subnormal

Estoy sensible joder, hoy he llorado, estoy a flor de piel, necesito un abrazo joder, no he debido beber.

malaca, [email protected] agregame que quiero pasarte una cancion.

te amo.

jurar ia que el rabino rapero del video dice algo de gibraltar al principio del video.

hay que ver en que ha degenerado este hilo... teneis todos los messengers de todos y aqui dando la barrila y los que tenian que estar poniendo fotos desaparecidos.que cruz!!!

aurresku rebuznó:
hay que ver en que ha degenerado este hilo... teneis todos los messengers de todos y aqui dando la barrila y los que tenian que estar poniendo fotos desaparecidos.que cruz!!!

Syntaxis está vivo, dio muestras de vida a las 00.10 esta noche, habiendo ya follado.

aurresku rebuznó:

nah, los que tenian que poner las fotos parece que se estaban tirando un farol y han sido ajusticiados

Moporday rebuznó:
Tengooo Momentos En Que Solo Recuerdooooo Ummm Una Revolucionnnnnn

Hace Tiempoooo Que Ya No Te Veooo Quizas No Te Llamo Porque No Me Atrevoooo

Lema de cabecera de toda persona ratonil en este mundo. Huid como de la peste de aquellos seres incapaces de ser dueños de sí mismos ni siquiera en el mundo noolol GSM. La mayoría tienen coño pero también los hay en plan supuestos colegos. En este universo hay cacota para elegir, no os apresuréis que hay para todos.

Mopor unamos nuestros Owneds en contra de esa gente, ya que veo que aquí la peña está cruzando los meos.

Malacantoche rebuznó:
No recuerdo en donde leí acerca de eso, que esos espíritus representan al japonés modenno o una persona moderna, alejada de sus valores o principios, que tienden a juzgar a las personas por su apariencia y a comprar amistades con dinero, personas vacías que van como espectros en la vida, personas como cualquiera, como tu, como yo, como el vecino o la chica guapa que se dejan llevar por cosas superfluas, flotan como espectros sin objetivos en la vida.

Tronch si no fuera porque sé que eres de por ahí abajo diría que has estado en las rebajas del Carreful :lol:

PD: Copón el Letterman aún tiene cosas pepino. El Rapero Rabino es como un cruce de Bob Dylan, 50 Cent, Mister Proper pasado de tripis, Leo Bassi truñando en el madrid de los Austrias, Jose Toxeiro, Gil-Scott Heron, Red Hot Chili Peppers, Ali G haciendo de Bob Marley, Belén Esteban vestida de novia y Ahmanideyad comiendo pataticas.

Moporday rebuznó:
Como mola este tema que ha rulado Max Demian

https://www.youtube.com/watch?v=KxxuSiC4wNw

que amazo amazo amazo

me ha hecho sentir muy feliz.

Ostia, un judio a lo bob marley:shock:

2006-08-18T10_04_52-07_00.jpg

Hideputas, menudas 4 páginas de mierda que habeis llenado forochateando de cuadros y judios cantarines, mientras uno esperaba polla en mano ver colgada una denuncia por agresión sexual a un menor. Mierda ya.

Si no salen un sábado (bien hecho, es cosa de pobres) al menos dediquense a leer un puto libro o a oler coños en el MSN, pero no esto, vive Dios.:lol:

Moporday rebuznó:
Molaría que rellenases tus intestinos con carne picada con trozitos de ajo y perejil, como uno de esos enemas de café. Y luego te enviaras por correo en una caja de acero sin comida y sin agujeros a Canarias, para mi, para darte de comer a mis vecinos, que son sudacas y por lo tanto pobres y hambrientos.

Mira, no es por ofenderte, pero yo a canarias no mando ni mis condolencias si os pasa un tornado por encima. Y menos para alimentar sudacas.

No obstante, dame tu direccion por si algun dia estoy cerca y paso a saludarte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie