K
kakel
Guest
TORBE rebuznó:me abruman ustedes
pronto traere cerderia fina
al loro pues
:?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:me abruman ustedes
al loro pues
kakel rebuznó:TORBE rebuznó:me abruman ustedes
al loro pues
![]()
pepi_juani rebuznó:kakel rebuznó:TORBE rebuznó:me abruman ustedes
al loro pues
![]()
[/img]![]()
mi nobio eh campano gñe
Covadonga rebuznó:Rusia es un país de gente maravillosa y últimamente ha habido algunos cambios. Gracias.
juanjoneses rebuznó:Ostras Covadonga te llamas como mi mejor amiga.
Es verdad yo estoy deacuerdo Rusia ahora ya es mejor...hasta casi va el Papa jeje.
Yo tambien soy nuevo podemos ser amigos si quieres.
masai-mara rebuznó:Covadonga rebuznó:Rusia es un país de gente maravillosa y últimamente ha habido algunos cambios. Gracias.
impresionante, eres guia turistico?
lo sacaste de una enciclopedia?
cuales son tus estudios, para realizar semejante afirmacion?.
faloni rebuznó:No.
Pero corrijo. Debiera ser sin envague.
No obstante he buscado en el RAE y no encuentro envague. Sí aparece en algún diccionario chorra on line.
Nota mental: No usar el palabro anymore.
Covadonga rebuznó:Rusia es un país de gente maravillosa y últimamente ha habido algunos cambios. Gracias.
TORBE rebuznó:preparaos para la resureccion torbellinesca
Profeta del übermensch rebuznó:masai-mara rebuznó:Covadonga rebuznó:Rusia es un país de gente maravillosa y últimamente ha habido algunos cambios. Gracias.
Es la histórica respuesta que dio ante millones de espectadores una candidata a miss España, cuando el embajador de Rusia le preguntó qué sabía de su pais.
En Telecinco, y en riguroso y descojonante directo. Hace ya añitos.
Escaneate las tetas ( alguien tenía que decirlo )Merovee rebuznó:Profeta del übermensch rebuznó:masai-mara rebuznó:Covadonga rebuznó:Rusia es un país de gente maravillosa y últimamente ha habido algunos cambios. Gracias.
Es la histórica respuesta que dio ante millones de espectadores una candidata a miss España, cuando el embajador de Rusia le preguntó qué sabía de su pais.
En Telecinco, y en riguroso y descojonante directo. Hace ya añitos.
Juas....es verdad.....![]()
Covadonga.....¿por curiosidad no serias tu, no? Porque como aporte, fue de nota..... :P
Baneado

Señor Cojones rebuznó:EL TOSTADA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Señor Cojones rebuznó:EL TOSTADA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

BaneadoEL TOSTADA rebuznó:No soy ningun clon, cabrones.
:pla
EL TOSTADA rebuznó:No soy ningun clon, cabrones.
BaneadoProfeta del übermensch rebuznó:EL TOSTADA rebuznó:No soy ningun clon, cabrones.
¿Comes tostadas de pan Bimbo, o de las que venden ya en bolsitas, de esas de hacer canapés?
Me interesa, en serio.
EL TOSTADA rebuznó:Yo estube en Rusia el mes de julio y es un paraiso del follaje. Todas las tias estan buenisimas y con ganas de follar, alli el que no pilla es porque no quiere. Torbe te vas a poner las botas como hice yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.