me voy a rusia

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vertigo rebuznó:
EL TOSTADA rebuznó:
Yo estube en Rusia el mes de julio y es un paraiso del follaje. Todas las tias estan buenisimas y con ganas de follar, alli el que no pilla es porque no quiere. Torbe te vas a poner las botas como hice yo.

Pero si a ti solo te van los travelos con fimosis galopante, y alli no ahi, estan prohibidos y putin los mata.

Eso es mentira el que me gusten las semales no significa que no me gusten las tias. Yo follo tambien a tias.

Kuntakinte rebuznó:
Me voy a Rusia

Pos gueno, pos fale.. pos me alegro..

er maki es amo
iva_makinavaja.jpg

Visita obligada al club RASPUTÍN que fue objeto de una grave crisi en el Gobierno balear hace un par de años, por la visita que hicieron algunos políticos (Usted conoce a uno) a cargo del herario público.. Hágase unas fotos y ya escribiremos algo.

HerrPeter, debes estar curtido en mil batallas y ya hueles las putas a kilometros de distancia. Claro que si pasas grandes temporadas en el sudeste asiatico debes tener ya el culo pelao no solo en lo que a putas se refiere.

Por cierto, aunque suene un poco a limpieza de bajos, muy buenos los videos en los que te dejan probar el m16, la Uzi (se llamaba asi no) y diversas armas.

enrollate y postea alguna foto de adelanto, las rusas son las mejores para follarlas, y muy sumisas.

Atrás
Arriba Pie