ME VOY DE PUTAS.Pido consejo al foro

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
Recien llegado de la tradicional borrachera del viernes noche os planteo la problematica que me ha surgido ultimamente.Vereis...

El sabado que viene se celebra el festival este de los moteros en el pueblo de Tordesillas,los famosos PINGÜINOS vaya,y mis colegas y yo acudiremos prestos y dispuestos a corrernos la gran juerga.El plan inicial consiste en montar el clasico "botelloning" en el coche del colega correspondiente(ya sabeis,maletero abierto repleto de botellas y musica a todo trapo),y a partir de ahi lo que venga en susodicho evento(como ya dije,lo de las motos y tal).Y ATENCIÓN,despues de esto probablemente nos iremos a un puti que pilla cerca del punto inicial,JAMAICA ,EL OLIMPO o LOS PINOCHOS(no lo se exactamente),para los diversos pucelanos que habitan en este foro todos estos lugares les sonarán familiares.

Y resulta que yo no soy demasiado profano en esta clase de temas,asi es que os pido consejo: ¿os molaría el plan(en concreto el punto de las putas)?.¿Alguien que se haya ido de putas me puede comentar si merece la pena?

Mandaría mis dudas al consultorio "sesual" de torbe ,pero no se si recibiría una respuesta a tiempo ,por ello recurro a vuestra amplia sapiencia.

Ayuydadme plis....

Ahora ese dinero para algo mas util, no te lo gastes en putas o en vino, que despues te quedas siempre con ganas de MAS.... :lol:

Yo las putas lo veo como último recurso, para los desesperados o los que no tienen otra manera de mojar el churro, no lo veo mal, pero pudiendo hacerlo sin pagar, para que pagar... Yo de ti te recomendaria salir por ahi, relacionarte con el género femenino e intentar hacerlo sin pagar, no? Aunque no lo consigas, al menos habrás conocido gente.
De la otra forma, pagas, te tiras a alguien que ni lo siente y te vas. Muy triste.

Si decides hacerlo, Ponte capucha

bobadas. Cierto es que se puede hacer sin pagar, como muchas otras cosas. Yo tampoco es que sea un experto pero he ido varias veces con mis colegas durante la juerga y te lo recomiendo. Risas aseguradas, sobre todo cuando bajas de fornicar y debates con los colegas que tal te ha ido esta bien ...

Tuve una amiga prostituta y nos solíamos reir sobre como las luces de neón disimulaban ampliamente la celulitis, los pechos caídos, las estrías.

Que saben echar un polvo bien echado ni lo dudes, pero que si vas bebido te harán llegar al final sin que te enteres también. Jajajaja. La única opción si quieres hacer diferente es que vayas bien sereno para elegir una joven, no una de 45 que parezca joven y, para asegurarte de que realizas el sexo con una que esté recién duchada, no sólo lavada, que te hayan cambiado las sábanas (6 euros más si son limpias) y que te lo haga bien. Aparte de capuchón no se te ocurra hacerle sexo oral a menos que le pongas un film transparente que tape su zona genital, tú no eres el primero, ni el segundo, ni el quinto, ni el nonagésimo jejeje.

Por cierto, antes de subir habla con ella de si quieres viajar hablando francés, griego... ;) Todo claro, clarito antes de subir.

Te vas a llevar un desengaño y desplume de bolsillo que no veas jajajajaja.

Te ruego que a la vuelta nos lo cuentes. ESTO NO ME LO PIERDO YO

Gasolina para llegar al Local : 10 €

Un cubata en el local : 15 €

Preservativos : 5 €

Invitar a la "srta" a champan : 30 €

Salir indemne de la cita : NO TIENE PRECIO

para todo lo demas:

mastercard.jpg

Todo eso teniendo en cuenta que te vas a acostar con una cuarentona, en una cama llena de residuos de demas personas, a oscuras. A riesgo de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cualquier enfermedad, pero eso si, te harán las mil maravillas.

Atrás
Arriba Pie