Me voy pa Hungria de Erasmus!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Petromoch0_o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tankian rebuznó:
No ha cometido ningún fallo.

Sólo creía que Banner se debería haber referido a ese español que posteaba en un foro como éste, y que abría hilos gilipollescos para decir que se iba, y que se fue, y que llegó a Budapest, y que se lo encontraron en el Danubio flotando (y muerto) comido por los peces. El error, es obviamente de Banner, al poner un caso similar, cuando había ejemplos mejores.

El clon cervantino te habría venido como un guante en este caso.
 
HARDU rebuznó:
Asta rebuznó:
Mi mamá, antes de que en Madrid tuviera que esconderse en la leñera con tres años para refugiarse de los bombardeos, solía cantar en corro con otras niñas:

"Viva l'amor
viva l'amor
viva l'amor
del Rey
de Hungría.
¡Viva l'amoooor"


Si te vale... :?

La mente humana es un misterio de la hostia.

Solo Dios sabe cómo funciona su cabeza... Asta te amo tan en silencio como sufro las hemorroides.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Tankian rebuznó:
No ha cometido ningún fallo.

Sólo creía que Banner se debería haber referido a ese español que posteaba en un foro como éste, y que abría hilos gilipollescos para decir que se iba, y que se fue, y que llegó a Budapest, y que se lo encontraron en el Danubio flotando (y muerto) comido por los peces. El error, es obviamente de Banner, al poner un caso similar, cuando había ejemplos mejores.

El clon cervantino te habría venido como un guante en este caso.
¿Y que todavía no me lo he hecho?
 
El Torero Borroka rebuznó:
Petromoch0_o rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Pues a ver si te pasa como a ese español en Amsterdam, y te encuentran flotando en el Danubio con el cuerpo comido por los peces

Aqui falla algo pero no se el que...
neth.gif

Lo que falla es que tú al parecer no sabes que el Danubio pasa por Budapest, Hungría. Y aprende a leer, anda.

Ya le han contestado por mi, pero aun asi le dire que sí conocia el dato de que el Danubio pasa por Budapest (que no es la ciudad a la que voy de Erasmus) lo que desconocia es que tambien pasara por Amsterdam que es lo que insinua el insigne gigante verde de los guisantes en su mensaje...


pd: Ojala sea corneado por un toro embolao que con su nick creo que seria lo peor, y el colmo, de lo que le podria pasar.
 
Petro, si te vas de erasmus, ¿significará eso que no postearás por un determinado período de tiempo?

Cuenta con mi apoyo!!
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Petro, si te vas de erasmus, ¿significará eso que no postearás por un determinado período de tiempo?

Cuenta con mi apoyo!!

En efecto, Watson...solo que me voy en Septiembre asi que hasta entonces (si consigo sobrevivir a Nako & cia) aun te voy a dar mucho la turra.


pd: Siempre puedes probar a arrancarte los ojos para no leerme mas...
 
Petromoch0_o rebuznó:
El Torero Borroka rebuznó:
Petromoch0_o rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Pues a ver si te pasa como a ese español en Amsterdam, y te encuentran flotando en el Danubio con el cuerpo comido por los peces

Aqui falla algo pero no se el que...

Lo que falla es que tú al parecer no sabes que el Danubio pasa por Budapest, Hungría. Y aprende a leer, anda.

Ya le han contestado por mi, pero aun asi le dire que sí conocia el dato de que el Danubio pasa por Budapest (que no es la ciudad a la que voy de Erasmus) lo que desconocia es que tambien pasara por Amsterdam que es lo que insinua el insigne gigante verde de los guisantes en su mensaje...


pd: Ojala sea corneado por un toro embolao que con su nick creo que seria lo peor, y el colmo, de lo que le podria pasar.

Me estás tomando el pelo, ¿verdad?
 
Todavía no conozco a un Erasmus que vuelva aquí y hable mal de donde le tocó ir. Es más, todos desean volver.
Pásalo bien y disfruta.

Budapest es una ciudad preciosa pero demasiado tranquila en cuestión de fiestas. Claro que yo estuve hace 6 años, anda que no habrá cambiado ni nada. Lo que más me gustó fue el minicrucero nocturno por el Danubio mientras brindábamos con champán, y de fondo sonaba el famoso vals de Strauss (Danubio Azul).
La isla de María Cristina y el Parlamento también me gustaron.
Y por supuesto todo tipo de comida picante y con salsa paprika.

Fijo que te lo pasas bien :wink:
 
El Torero Borroka rebuznó:
Petromoch0_o rebuznó:
El Torero Borroka rebuznó:
Petromoch0_o rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Pues a ver si te pasa como a ese español en Amsterdam, y te encuentran flotando en el Danubio con el cuerpo comido por los peces

Aqui falla algo pero no se el que...

Lo que falla es que tú al parecer no sabes que el Danubio pasa por Budapest, Hungría. Y aprende a leer, anda.

Ya le han contestado por mi, pero aun asi le dire que sí conocia el dato de que el Danubio pasa por Budapest (que no es la ciudad a la que voy de Erasmus) lo que desconocia es que tambien pasara por Amsterdam que es lo que insinua el insigne gigante verde de los guisantes en su mensaje...


pd: Ojala sea corneado por un toro embolao que con su nick creo que seria lo peor, y el colmo, de lo que le podria pasar.

Me estás tomando el pelo, ¿verdad?

El pelo no...
coleta.jpg
 
En Hungría te va a violar un gitano . Hijo del turismo sexual
 
Konstanz rebuznó:
Todavía no conozco a un Erasmus que vuelva aquí y hable mal de donde le tocó ir. Es más, todos desean volver.
Pásalo bien y disfruta.

Budapest es una ciudad preciosa pero demasiado tranquila en cuestión de fiestas. Claro que yo estuve hace 6 años, anda que no habrá cambiado ni nada. Lo que más me gustó fue el minicrucero nocturno por el Danubio mientras brindábamos con champán, y de fondo sonaba el famoso vals de Strauss (Danubio Azul).
La isla de María Cristina y el Parlamento también me gustaron.
Y por supuesto todo tipo de comida picante y con salsa paprika.

Fijo que te lo pasas bien :wink:

Bueno, aqui tengo que contar una de las historias del abuelo cebolleta(yo mismo, para más señas)..yo estuve hace casi 10 años en Budapest y me corrí algunas de la mejores juergas de mi pajillera vida...La verdad es que fue gracias a una amiga que estaba alli estudiando piano. Recuerdo en especial una noche que nos llevó a un puto bar de viejos. El aspecto era para crujir a la zorra a ostias por hacernos perder el tiempo de manera miserable...pero el caso es que el garito tenía truco. Una vez alli, y después de decirle algo al camarero de turno nos llevó a un sótano y allí se hizo la luz...joder que ambientazo..era un puto antro con una música hardcore-disco-punk-electronic-berbenera a mil decibelios de potencia y con unas ráfagas de flashes que te dejaban gilipollas del todo...para completar el número había unas gogos bailando medio desnudas y copas a precios rídiculos...maravilloso
 
yo celebré el año nuevo en el barco que se pasea por el danubio. todo era silencio.. hasta que aparecieron los españoles. esa gente no volverá a ver a un español con buenos ojos en su vida
 
Muy buena noticia.

Espero que durante su amena estancia disfrute de una desagradable muerte, regada con ingentes cantidades de sufrimiento.

Un abrazo!!!
 
Doctor Banner rebuznó:
Pues a ver si te pasa como a ese español en Amsterdam, y te encuentran flotando en el Danubio con el cuerpo comido por los peces

:cry: :cry:

Iba a escribir este post para decirle al subnormal del hilo que tener que ir a países subdesarrollados para follar es de tristes, que yo me voy de Erasmus, que es de pobres, a Amsterdam, que a su vez es de gente con clase, a fumar canelos de calité que ando más necesitado que de lo del cepillado, pero me ha dejado usted con la mosca detrás de la oreja. Espero me aclare la duda de qué le sucedió a ese español en Amsterdam.
 
Arriba Pie