[Mea burro y el burro meó] Imita a tu animal Preferido

Eduardo Vargas rebuznó:
os mando un MMS a alguno. Ponedme aquí vuestros números.
l.

Ni de broma se pueden poner números de tlf en el foro. :(

oTeCaLo rebuznó:
Pherseo%20colores%20firma.jpg

hipopotamo.gif
Joder otecalo, la cuna de la originalidad, cada dia eme sorprendes mas.
Recuerdo una ves un teniente que se llamaba campano que me puso esa misma imagen como hiciste tu ahora.
Mi respuesta sera la misma que entonces, solo que ahora nisiquiera me voy a molestar en abrir el photoshop pa poner tu avatar, asi que aste a la idea que eres tu. El concepto es el mismo.
tenientecampesao.jpg

Me cago en Dios, cada vez que tecleas como un puto primate se me hincha la vena gorda del cuello. Eres un tipo de lo más irritante y haces que odie cada vez más al género humano por haber parido algo como tú.

Madura y aprende a escribir en vez de meterte barras de pan con lomo y mayonesa entre pecho y espalda, gañanazo.

Con la pasta que me estoy ahorrando en spicologos desde que entro a este foro me voy a comprar un campo de cebada para hacerme cienes y cienes de cervezas, por cierto alguien sabe imitar el sonido de una libelula? ( maldito carajillo de ponche)

Esto es lo más Chupi y retrasado que he visto en toda la historia de PL.

Ya no vergüenza, sino asco os deberíais de dar.

dsc02135.sized.jpg

Lo que no podeis imaginaros es el efecto que nos produce a las que somos gatas de verdad. :shock:

Azahar pensó/ rebuznó:
Como no me sé expresar, voy a poner una foto de un gatito haciendo algo anormal, que es de mucha risa.
Lo curioso es que pensar, piensa sin faltas de ortografía.

Tankian rebuznó:
Azahar pensó/ rebuznó:
Como no me sé expresar, voy a poner una foto de un gatito haciendo algo anormal, que es de mucha risa.

Mis respetos a tu madre. Bendita y santa mujer. Seguro que San Pedro le tiene preparado en el cielo un complejo hotelero completo solo para ella por su enorme sacrificio en esta vida terrenal.

Azahar rebuznó:
Tankian rebuznó:
Azahar pensó/ rebuznó:

Mis respetos a tu madre. Bendita y santa mujer. Seguro que San Pedro le tiene preparado en el cielo un complejo hotelero completo solo para ella por su enorme sacrificio en esta vida terrenal.
Oye, perdóname, amiwita.

Que es que tengo un puto examencito en 57 minutos y estoy un poco como de muy mala hostia. Luego lo de entrar en el foro, encontrarme un post de retrasado nivel avanzado, y quotear ha venido sólo, oye.

86 frikis nos hemos descargado el archivo. A ver quien es el guapo que se lo pone de tono en el movil

¿Sabéis cual es la puta diferencia?

Que yo no salto como una bestia enjaulada a decir a Arcky que es un gilipollas con afán de protagonismo y que me da asco.

¿Y por qué?

Pues porque no lo pienso, pese a los maullidos. :lol:

Copiadefifi.jpg

:? hay que ver como se enorgullecen algunos de sus miserias... mártir de la vida

El Loco de las Coles rebuznó:

Que yo no salto como una bestia enjaulada a decir a Arcky que es un gilipollas con afán de protagonismo y que me da asco.

¿Y por qué?

+1

El Loco de las Coles rebuznó:

¿Y por qué?

Al loco le gusta arcky, al loco le gusta arcky!!

Al_corro.jpg

Como se te ocurra vender mis fotos te cortare las venas con mis uñas!!

Creep rebuznó:
El_Perro_Verde rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Nicte rebuznó:
Como se te ocurra vender mis fotos te cortare las venas con mis uñas!!
¿Y quién querría comprarlas, a parte de pioneer?

yo :oops:

Yo no se si es que sois idiotas o no habeis catado pelo en vuestra puta vida, pero lo cierto es que podriais dar lástima y sin embargo dais asco.

valeeeeee...las tuyas también las quiero, coraçao!

que mala es la envidia!

:oops: :roll:

Jodl momento de hoy que todavia sigo escuchandolo. Jajajaja como engancha. Tendriais que animaros mas, que ya da bastantes palos la vida y es demasiado seria como para entrar a un foro a reclamar orden y disciplina.

Ar-C-Angel rebuznó:
Jodl momento de hoy que todavia sigo escuchandolo. Jajajaja como engancha. Tendriais que animaros mas, que ya da bastantes palos la vida y es demasiado seria como para entrar a un foro a reclamar orden y disciplina.

Ahora es el momento de avanzar. Busca otro animal e imitalo.

Atrás
Arriba Pie