snow
Freak
- Registro
- 13 Dic 2003
- Reacciones
- 1
Eduardo Vargas rebuznó:os mando un MMS a alguno. Ponedme aquí vuestros números.
l.
Ni de broma se pueden poner números de tlf en el foro. :(
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eduardo Vargas rebuznó:os mando un MMS a alguno. Ponedme aquí vuestros números.
l.
Joder otecalo, la cuna de la originalidad, cada dia eme sorprendes mas.oTeCaLo rebuznó:
Nicte rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:El violador del ascensor rebuznó:Pero bueno, es que esto ya es la ostia.
Me parto el culo con este hijo de puta
Joder :137
Nicte, vente a este hilo, este buen hombre necesita de ti para desplegar su potencial.
https://beta.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=9270D2B969AEF5E3

Azahar rebuznó:Lo que no podeis imaginaros es el efecto que nos produce a las que somos putas de verdad.![]()
Lo curioso es que pensar, piensa sin faltas de ortografía.Azahar pensó/ rebuznó:Como no me sé expresar, voy a poner una foto de un gatito haciendo algo anormal, que es de mucha risa.
Tankian rebuznó:Lo curioso es que pensar, piensa sin faltas de ortografía.Azahar pensó/ rebuznó:Como no me sé expresar, voy a poner una foto de un gatito haciendo algo anormal, que es de mucha risa.
Oye, perdóname, amiwita.Azahar rebuznó:Tankian rebuznó:Lo curioso es que pensar, piensa sin faltas de ortografía.Azahar pensó/ rebuznó:Como no me sé expresar, voy a poner una foto de un gatito haciendo algo anormal, que es de mucha risa.
Mis respetos a tu madre. Bendita y santa mujer. Seguro que San Pedro le tiene preparado en el cielo un complejo hotelero completo solo para ella por su enorme sacrificio en esta vida terrenal.

El Loco de las Coles rebuznó:¿Sabéis cual es la puta diferencia?
Que yo no salto como una bestia enjaulada a decir a Arcky que es un gilipollas con afán de protagonismo y que me da asco.
¿Y por qué?
Pues porque no lo pienso, pese a los maullidos.![]()
El Loco de las Coles rebuznó:¿Sabéis cual es la puta diferencia?
Que yo no salto como una bestia enjaulada a decir a Arcky que es un gilipollas con afán de protagonismo y que me da asco.
¿Y por qué?
Pues porque no lo pienso, pese a los maullidos.![]()
¿Y quién querría comprarlas, a parte de pioneer?Nicte rebuznó:Como se te ocurra vender mis fotos te cortare las venas con mis uñas!!
Mark Renton rebuznó:¿Y quién querría comprarlas, a parte de pioneer?Nicte rebuznó:Como se te ocurra vender mis fotos te cortare las venas con mis uñas!!
El_Perro_Verde rebuznó:Mark Renton rebuznó:¿Y quién querría comprarlas, a parte de pioneer?Nicte rebuznó:Como se te ocurra vender mis fotos te cortare las venas con mis uñas!!
yo![]()
Creep rebuznó:El_Perro_Verde rebuznó:Mark Renton rebuznó:¿Y quién querría comprarlas, a parte de pioneer?Nicte rebuznó:Como se te ocurra vender mis fotos te cortare las venas con mis uñas!!
yo![]()
Yo no se si es que sois idiotas o no habeis catado pelo en vuestra puta vida, pero lo cierto es que podriais dar lástima y sin embargo dais asco.
Ar-C-Angel rebuznó:Jodl momento de hoy que todavia sigo escuchandolo. Jajajaja como engancha. Tendriais que animaros mas, que ya da bastantes palos la vida y es demasiado seria como para entrar a un foro a reclamar orden y disciplina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.