Mearse en la sauna del gym(donde voy a ver pollas)

El bedel

MUJER CON ENVIDIA DE PENE
Registro
10 Ago 2011
Mensajes
10.323
Reacciones
6.844
Aprovecho el anonimato y la intimidad de este subforo para confesar un vicio que descubrí recientemente. Resulta que, como el vestuario de mi gimnasio es enorme y siempre hay corrientes en el pasillo, vengo de la piscina congelado. Total, que lo primero que hago siempre es entrar en la sauna. Como suele estar vacía, me arrebullo en el banco y entonces vacío mi vejiga lentamente; el placer que me produce la conjunción del calorcito con el cálido caldo acariciando mi uretra es inenarrable. Hasta ahora nunca me han pillado. Lo que sí ha ocurrido es que, según salgo, entra otro y entonces me doy cuenta de que se queda mirando el charquito. Hubo una vez que hasta me atreví a mear sobre las piedras ardientes, las cuales produjeron un encantador bufido. No sé si pueda quedar olor a meos, ya que doy por hecho que limpian la sauna a menudo a sabiendas de que existen cerdos como yo.

La cuestión es que la cosa comenzó con un chorrito circunstancial un día, pero cada vez me va enganchando más la sensación. He intentado dejarlo pero no puedo. Por favor, sed sinceros y confirmadme que no soy el único que practica este ejercicio de relajación (u otras prácticas inconfesables en el gimnasio).:oops:


:face:
Nota: la sauna no perjudica al desarrollo muscular, que os veo venir.
 
Patrick-Bateman-american-psycho-12279967-401-302.jpg


-Ajá
 
¿Eso significa que tú también lo haces? ¿Ya ha salido este tema?
 
Yo soy de mearme en la ducha, siempre; en la sauna no, que la sauna es para gays.
 
Yo sólo os digo que desconfiéis de la gente que le gusta Lana del Rey

tumblr_lzhjvzJ3rS1qzt0oyo1_400.jpg


QUIEREN MATAROS


Escena real en el interior de una sauna (a man, a destiny, A SAUNA)

BABUÍNA: Hola (sin ironía) ¿Qué temperatura hace? ¿Hace calor o qué?

YO: Bueno, es una sauna.

BABUÍNA: Bueno, tampoco es para tanto...


No salgáis nunca de casa sin comprobar la previsión meteurológica. Mañana lloverán tanques soviéticos.
 
Black Adder rebuznó:
BABUÍNA: Hola (sin ironía) ¿Qué temperatura hace? ¿Hace calor o qué?

YO: Bueno, es una sauna.

BABUÍNA: Bueno, tampoco es para tanto...

Hay que traducíroslo todo.

PUTA: Canastos, qué garson más majo. Hay que romper el yelo dado que soy una muhé liberada pero temo a los hombres porque a lo mejor me quiere violar y aquí nadie oiría mis gritos. Prueba del algodón. Voy a entablar una simpática comunicación que demuestre mi buen talante y mi actitud proactiva a la hora de introducirme su rabo en la boca por las buenas con el fin de que a cambio me saque,mis amigas rabien de envidia y me dé la vida que me merezco porque yo lo valgo dado que tengo coño y así lo estipula la Secretaría de la Muhé porque llevo siglos oprimida por la faja si no comiera tanto ni tendría que venir al gilmasio. Ojalá me quisiese violar.

BLACK ADDER: Obviedad demoledora que señala lo estúpido de la pregunta y mi nulas ganas de centrar mi atención en este momento de relax y purificación en tus putas gilipolleces y tu puto ser.

PUTA: Oh, cielos, qué maleducado al no seguirme la corriente con la cantidad de atención que yo requiero porque yo soy una muhé que no necesita ir detrás de los hombres dado que soy una muhé del siglo tuentiuno. Se va a enterar de lo que yo valgo.
 
He visto de todo en los gim (donde voy a hacer pesas)

Mearse en el baño turco entre risas de desquiciado

Cagarse en las duchas y ver al monitor salir con el tordo en la mano con un guante de fregar platos relinchando hijos de putas varios

Echar 10 euros de porros en las piedras de la sauna y apestar el gimnasion entero durante cuatro dias.

Peña que se pone detras del culo de una tia todo el rato y luego desaparece en los vestuarios misteriosamente.

Por supuesto todo esto son vivencias ajenas y tal
 
general cobarde rebuznó:
He visto de todo en los gim (donde voy a hacer pesas)

Mearse en el baño turco entre risas de desquiciado

Cagarse en las duchas y ver al monitor salir con el tordo en la mano con un guante de fregar platos relinchando hijos de putas varios

Echar 10 euros de porros en las piedras de la sauna y apestar el gimnasion entero durante cuatro dias.

Peña que se pone detras del culo de una tia todo el rato y luego desaparece en los vestuarios misteriosamente.


Joder mientras te leía me vino tu narración a la cabeza de esta forma;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero en versión gay gimnasio



Con respecto a lo de la sauna si no me dan la llave y puede entrar cualquiera la considera un foco de maricas.

Con lo de mear sí, una vez eche una meada, es una de las ventajas de estar solo en ella. Siempre he pensado en cagar en las piedras de la sauna pero como no soy solidario ( mi mierda es incienso ) nunca lo he hecho.
 
Arriba Pie