Meca llega a Ibiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema the_new_neos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

the_new_neos

Guest
Quiero felicitar a David Meca por la gran azaña que ha conseguido al llegar a San Antonio (Ibiza) desde Javea en 22h y media.Cosa que hasta dia de hoy nadie habia conseguido.Desde aqui mis felicitaciones y decir que eres un autentico "mostro".

El humano que reto a Poseidon.

Por alguna razón ese tío me cae mal desde que se dopó.
Que se meta los plátanos de Canarias por donde le quepan.

Que fenómeno de tio!
Es un portento físico y psiquico, pq vaya tela nadar 22 horas seguidas.... IMPRESIONANTE :shock:

me la sopla david meca
sus dientes profiden
su traje lleno de publicidad
lo tonto que es en si
que quiera ser actor...

un ataque de tintoreras hubiese estado bien no?

DeaDLoCK rebuznó:
Por alguna razón ese tío me cae mal desde que se dopó.
Que se meta los plátanos de Canarias por donde le quepan.

No es santo de mi devocion tampoco, y no le digas lo de los platanos que le va el tema.

Es uno de los mejores deportistas que ha dado España en toda su historia. Podrá caer mejor o peor, lo que está logrando tiene su parte de espectáculo, pero son auténticas proezas. No nos olvidemos que además sigue siendo pura élite en natación de larga distancia reglada, fuera de fuegos artificiales. ¿Habeis probado siquiera a nadar despacito una hora seguida? El va como un cohete. Es increible su nivel de motivación.

pero que es que no sabia que las discotecas estan cerradas en invierno, porque hay que ser tonto nadar 25 horas hacia ibiza y luego no poder ir al Space...

ahora en serio, el tio este se lo ha currado, a llegado con un hombro congelado y con sintomas de hipotermia, ole sus cojones, y eso que no me cae muy bien tampoco.

Felicidades a David Meca, todo un campeon :26 :-o

caiga bien o mal...

Caiga el tio bien o mal... ha recorrido 110 km nadando... en menos de un dia solo digo eso....

Lo que ha conseguido este hombre está al alcance de muy pocos, sólo por eso se le debería de respetar.

Juventus rebuznó:
Lo que ha conseguido este hombre está al alcance de muy pocos, sólo por eso se le debería de respetar.

es cierto, se ha follado a Paloma Lago y la Fominaya...eso merece un respeto

Atrás
Arriba Pie