mecago en vuestra estirpe!

Hombre, ante el pueblo que legó a la humanidad el chupachups no podemos presumir de nad, eso es cierto.

Tambien inventamos el submarino. Es irónico que hace unos años teníais un submarino nuclear atascado en cadiz que amenazaba haceros volar por los aires. Que hijos de puta estos catalanes...las porras que se hacian por aqui a ver si estallaba o no...
 
Se vende casa típica andaluza

cueva5%20%283%29.jpg


[FONT=@Arial Unicode MS]·[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS] Precio: 108.000 € [/FONT]
[FONT=@Arial Unicode MS]·[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS] Localización: [/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]Benamaurel[/FONT]
[FONT=@Arial Unicode MS]·[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS] Superficie total: [/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]800 m ²[/FONT]
[FONT=@Arial Unicode MS]·[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS] Superficie útil: [/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]160 m ²

[/FONT][FONT=@Gulim]Datos de inter[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]é[/FONT][FONT=@Gulim]s[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]:[/FONT]

[FONT=@Arial Unicode MS]- A[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]gua potable.[/FONT]
[FONT=@Arial Unicode MS]- B[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]uen acceso asfaltado hasta su entrada.[/FONT]
[FONT=@Arial Unicode MS]- O[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]rientación Este y Sur con mucho Sol y Luz.[/FONT]
[FONT=@Arial Unicode MS]- E[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]xcelente aireación, cueva muy seca y soleada.
[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]- L[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]a cueva es ideal tanto para usarla como vivienda, como para cualquier negocio.[/FONT]
[FONT=@Arial Unicode MS]- V[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]ivienda totalmente aislada y sin vecinos. Ubicada en un lugar muy tranquilo en el extrarradio del pueblo.[/FONT]
[FONT=@Arial Unicode MS]
cueva5%20%288%29.jpg



[/FONT]
 
Fall3n rebuznó:
Tambien inventamos el submarino. Es irónico que hace unos años teníais un submarino nuclear atascado en cadiz que amenazaba haceros volar por los aires. Que hijos de puta estos catalanes...las porras que se hacian por aqui a ver si estallaba o no...

Y una mierda como el sombrero de un picaor.

La paternidad del submarino no está nada clara, los artefactos submarimos se remontan muchos siglos atrás, y hay muchos supuestos padres de la criatura basandose en versiones que fueron mejorando el invento.

Venga, ahora farda de haber inventado el refregar medio tomate en una rodaja de pan, que te aseguro que no serás el primer catalino que ha sacado pecho de eso.

Nosotros no inventamos nada porque que inventen ellos y nos dedicamos a las bellas artes, pero al menos no hacemos llorar a Edison presumiendo de haber inventado las cosas mas tristes.
 

Voy a dejar aparte que la carta parece escrita por un débil mental, con faltas de ortografía que hacen llorar al mismo Diox.
Pero es que tiene cojones que el chaval vaya de guay oprimido. Vamos a ver, ha enviado cartas con AMENAZAS a empresas. Eso en la mayoría de países civilizados es un delito, cosa que sabe cualquiera con dos dedos de frente. Y se sorprende de que la guardia civil se presente en su casa y le confisque el ordenador, ¿Qué esperaba el inframongol éste? Si yo envío un correo electrónico de una supuesta Organización Daltónica amenazando a una empresa si no acepta poner las etiquetas en blanco y negro, no me sorprendería que me denunciasen. "Han denunciado a un niño por pedir que se etiquete en catalán" dice casi al final. No, hijo, no, han denunciado a un niño por amenazas.
Y encima sale el padrazo insinuando que los que investigaron el asunto son unos incultos por no identificar Ejército del Fénix con un libro de Harry Potter. Porque para identificar la palabra cultura con la Rowling hace falta no haber leído otro libro en su puta vida. Inculto su hijo, que no sabe escribir, cojones.
 
yuxte rebuznó:
En Cataluña incluso van a controlar que los chavales no hablen en castellano en los recreos, ¿Os imaginais que Franco hubiese hecho algo así?.
Hombre, Franco hacía eso y mucho más. A mi madre le pegaban por hablar gallego en el colegio, daba igual que fuera en clase que en el recreo. Y eso que el enano coñón era del Ferrol.

El pueblo gallego se está volviendo tan absurdo (y gilipollas) como el catalán y el vasco. Las nuevas generaciones lo primero que te dicen es que no son españoles y que no piensan hablar castellano y todas esas paparruchas que han visto hacer a los otros. Me parece muy triste, porque lo que me gustaba de ellos era que se daban a conocer sin radicalismos, y ya ves. Los viejos siguen amedrentados por el caciquismo y los jóvenes tienen un ramalazo Carod de lo más subnormaloide. En las capitales ni idea, en la aldea es asín.
 
Eso tiene de catalán o de ser humano lo que Botha de subsahariano.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Hombre, Franco hacía eso y mucho más. A mi madre le pegaban por hablar gallego en el colegio, daba igual que fuera en clase que en el recreo. Y eso que el enano coñón era del Ferrol.

El pueblo gallego se está volviendo tan absurdo (y gilipollas) como el catalán y el vasco. Las nuevas generaciones lo primero que te dicen es que no son españoles y que no piensan hablar castellano y todas esas paparruchas que han visto hacer a los otros. Me parece muy triste, porque lo que me gustaba de ellos era que se daban a conocer sin radicalismos, y ya ves. Los viejos siguen amedrentados por el caciquismo y los jóvenes tienen un ramalazo Carod de lo más subnormaloide. En las capitales ni idea, en la aldea es asín.

A mi los nacionalistas gallegos siempre me han dado un poco de pena porque parten en situación de desventaja con respecto al resto: Franco era gallego, y por tanto no pueden dar rienda suelta al victimismo en torno a ese periodo histórico.

Respecto a las aldeas gallegas y la idiosincracia de sus palurdos moradores, yo lo miro por el lado positivo: dentro de 10 años se habrán despoblado todas para solaz de urracas y jabalíes.
 
"los gallegos no son mas k la hermana lesbiana de portugal"

darb04.JPG
 
Respecto a las aldeas gallegas y la idiosincracia de sus palurdos moradores, yo lo miro por el lado positivo: dentro de 10 años se habrán despoblado todas para solaz de urracas y jabalíes.


Esta bien eso, a lo mejor algun dia los gallegos y LAS andaluzas llegan a progresar lo suficiente para poder integrarlos en el mundo civilizado como ciudadanos de segunda con cuidadores asignados. Escenas como estas podrian ser una realidad dentro de menos de un siglo.

caveman.jpg
 
Otro hilo de odio entre comunidades ?

Avisadme por favor cuando llameís "cruce entre moros y sudacas" a los canarios.
Gracias.
 
Gargaran rebuznó:
Quéeeee? Anda y que te jodan. Los catalinos son los que más chupan del centro, hijo de puta.

A callar, representante de una raza parásita :1
 
DerosMC rebuznó:
De Vilafranca del Penedes, para más señas :lol:


Chupate esa Loplait! Aunque Calorro nunca llegará a la altura de Jossmar Yirona:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A callar, representante de una raza parásita :1

Hum... propone no votar a ERC, el PSC y CIU que son los que han administrado los euros alli y los que se lo han llevado crudo. Pues estoy de acuerdo con el enano.

En cuanto a que la sociedad esta hasta los cojones de Cataluña.. pues es cierto. Se lo ha ganado a pulso su clase politica y ya solo hay dos opciones:

- Darles boleto. Fuera de España y despues vetar su entrada en Europa para que tengan lo que merecen.

- Hacer caso a la Constitucion y retirarles la Autonomia ya que no respetan su parte del trato.

Yo me inclino por la segunda porque seria fuente de mas risas y provocaria menos problemas a los catalanes, amen de mas iras a los catalufos.

Llop rebuznó:
Si quieres una cantidad variable de muertos entre varias decenas y varios miles la segunda opción es una buena idea.

hay que joderse con el nene
 
Estas tergiversando mis palabras. Eres un catalufo asesino y terrorista, y lo que no sabes es que el dia que os subleveis sera vuestra propia madera autonomica la que os apacigue.
 
Atrás
Arriba Pie