mecago en vuestra estirpe!

ser gallego es como feo, no?

La verdad que cuando veo españa directo con mis amigos, me rio del acento gallego, sobre todo de las tipicas viejecitas son sus delantantes y sus colores y sus gritos gallegos


aunque tambien me suelo reir de los andaluces ahora que lo pienso, pero solo de los extremos, tipo reyes y asi

Y asi.
 
Otro hilo de odio entre comunidades ?

Avisadme por favor cuando llameís "cruce entre moros y sudacas" a los canarios.
Gracias.

En principio era una queja sobre los libros de texto y la imposición de idiomas autonómicos en colegios y parvularios, pero como el foro es una mierda, y va mal y tal.. todos los caminos llevan a Roma y pasan estas cosas.

Siempre me consideré un tipo centrado, en pensamientos políticos y modos de ver la vida. Luchar por unos ideales es algo estúpido y más estúpido aún es tratar de imponerlos a fuerza de decreto.
Mi principal queja es cuando quieren convertir lo que es simplemete tradición y cultura, en un modo de vida. La tradición y la cultura son meros términos secundarios y dirigidos al ocio o curiosidad cultural, y que estén ahí, en bibliotecas y todo eso, es imprescindible. Pero el mundo avanza y lo que no se puede hacer es obligar a unos párvulos a que hablen lenguas que no les van a servir de mucho en esta vida a nivel práctico.

Cuando yo estudiaba, el gallego era una asignatura más y así estaba muy bien la cosa: no olvidar las raíces ni la cultura de una comunidad y punto. Es la misma comparación que estudiar latín como asignatura o estudiar todas las asignaturas en latín. Como bien dije antes, de poco sirve que un niño aprenda lo que es "a glicose" o la "mitose o meiose" en un libro de ciencias naturales, cuando no le va a valer para nada y sólo le va a llevar a confusiones en un futuro si quiere estudiar o vivir fuera de Galicia. Es de parvos
 
boroto rebuznó:
ser gallego es como feo, no?

La verdad que cuando veo españa directo con mis amigos, me rio del acento gallego, sobre todo de las tipicas viejecitas son sus delantantes y sus colores y sus gritos gallegos

¡Coño! Y para esto hay que adaptarse al castellano.
 
Si quieres una cantidad variable de muertos entre varias decenas y varios miles la segunda opción es una buena idea

Perro ladrador...Eso mismo decían los batasunos y adláteres cuando Don José María Aznar ilegalizó todo su entramado terrorista y al final acataron mansamente. Y si los vascos, que son mucho mas salvajes y amorales no hicieron nada, vosotros menos.

Además recuerda como acabó Dencás en en 34. Memoria histórica Lloplait.
 
Nació en andalucía como un campesino retrasado mas. Vino a catalunya y se hizo una reina. Solo un ejemplo de l buen gusto por las artes del pueblo catalán. Y los andaluces la despreciasteis...

carmendemairena.jpg
 
Nació en andalucía como un campesino retrasado mas. Vino a catalunya y se hizo una reina. Solo un ejemplo de l buen gusto por las artes del pueblo catalán. Y los andaluces la despreciasteis...

Montilla.jpg

He cambiado la foto pero no el texto porque le va como anillo al dedo, jajajajjaja.
 
Becerro de oro rebuznó:
Perro ladrador...Eso mismo decían los batasunos y adláteres cuando Don José María Aznar ilegalizó todo su entramado terrorista y al final acataron mansamente. Y si los vascos, que son mucho mas salvajes y amorales no hicieron nada, vosotros menos.

Además recuerda como acabó Dencás en en 34. Memoria histórica Lloplait.


Porque Eta son unos maricones, y pudiendo matar cientos de personas acaban dando pena.
 
Nació en andalucía como un campesino retrasado mas. Vino a catalunya y se hizo una reina. Solo un ejemplo de l buen gusto por las artes del pueblo catalán. Y los andaluces la despreciasteis...

carmendemairena.jpg

jynx.jpg



por cierto, a quien llamas andaluz?, hijo de PUTA.
 
El Puto Brujo rebuznó:
diadapatria.gif


IROS A LA MIERDA, PUTOS VAGOS

72066987_1659d9171b_m.jpg


Estamos hasta los cojones de vuestras imposiciones, de obligar a estudiar a nuestros hijos en gallego, de las putas galescolas donde los niños tienen que ponerse uniforme con bandera gallega y cantar el himno todos los días con el puño en alto.

84555315_19df5e55c0_o.gif


SOIS TODOS UNA PUTA BANDA DE JODIDOS FASCISTAS ENCUBIERTOS.

Vagos de mierda. Lo único que quereis es ir con vuestros lujosos coches por los pueblos, viendo el paisaje gallego de vacas y campesinos para vuestro deleite, pero eso sí, metidos en un audi con aire acondicionado y escuchando milladoiro en el cd-mp3.

No dejais construir empresas en los terrenos porque un cruceiro o un carballo es patrimonio gallego, y esa empresa daría cientos o miles de puestos de trabajo. oS acomodais en los ayuntamientos, hijos de una perra sarnosa, y empezais a escupir "cultura" mientras os tocais los cojones con versos de la puta de Rosalía de CAstro, la poetisa llorona más mediocre que parió la puta tierra gallega.

rosaliacuadro.gif


HIJOS DE PUTA... los gallegos no sois vosotros; SOMOS NOSOTROS, los que levantamos la comunidad trabajando mientras comeis marisco. Sois el cáncer del país, nacionalistas de mierda, meteros vuestra cultura por el culo, hijos de puta

en vigo estamos gobernados por esa mierda bicefalica psoe-bng que apesta por todas las bandas.es un fascismo encubierto como usted bien nos indica.esto que ustedes ven,no es galicia...es chupiizquierdismo...de ser cool...y de decir grazas en vez de gracias....como era siempre.
 
SeñorDescomposición rebuznó:
Menudas pintas se gastan algunos catalufos de morunos, y luego hablan de los andaluces cuando son la misma mierda, de hecho en Cacaluña apenas hay un catalán que tenga sus cuatro abuelos catalanes, están mezclados con andaluces, extremeños y canarios.


estas confundiendo barcelona y sus barrios con catalunya.........
 
Bueno, sólo resaltar algunas soplapollezes que hay esparcidas por el hilo:

yuxte rebuznó:
Y encima imponen sus dialectos paletunos a los pobres chavales para que pronto no puedan comunicarse fuera de su pueblo.

El galego un dialecto paletuno, madre de LOL.
Un idioma con más de 800 años de historia un dialecto paletuno, OMG.

A mi los nacionalistas gallegos siempre me han dado un poco de pena porque parten en situación de desventaja con respecto al resto: Franco era gallego, y por tanto no pueden dar rienda suelta al victimismo en torno a ese periodo histórico.

Como si tuviera algo que ver, como si Franco hubiera tenido un mínimo de respeto por estas tierras, es más, nos trataba como a la última mierda.


fraga2100.jpg

adjuntos_fichero_99116p.jpg

cebolla.jpg

250px-Raisins.jpg


Os dejo que no tengo tiempo de discusiones estúpidas y me marcho para Riazor. Cuando vuelva Chinasky de dormir la resaca esto se va a convertir en hilo trampa, aviso.
 
y de decir grazas en vez de gracias....como era siempre.

vivo en un pueblo donde el 90% de la población habló gallego toda su puta vida y aquí nadie dice GRAZAS, eso si, en Coruña y Santiago, esos del jersey cuello vuelto y patillas lo dicen por doquier... Los pueblerinos son mucho más educados que toda esa patraña nacionalista.
El otro día me perdí con el coche por el monte y, preguntando a un paisaniño el camino, va y me dice:
- eu falo galeguiño, non che importará, verdad?

ESO ES EDUCACIÓN Y NO LA NACIONALISTA
 
El Puto Brujo rebuznó:
vivo en un pueblo donde el 90% de la población habló gallego toda su puta vida y aquí nadie dice GRAZAS, eso si, en Coruña y Santiago, esos del jersey cuello vuelto y patillas lo dicen por doquier... Los pueblerinos son mucho más educados que toda esa patraña nacionalista.
El otro día me perdí con el coche por el monte y, preguntando a un paisaniño el camino, va y me dice:
- eu falo galeguiño, non che importará, verdad?

ESO ES EDUCACIÓN Y NO LA NACIONALISTA

si señor.en mi monforte de lemos natal se sigue con el gracias...pero aqui los "cool"y mariquitas de diseño andan con el "grazas"
 
Bueno, sólo resaltar algunas soplapollezes que hay esparcidas por el hilo:



El galego un dialecto paletuno, madre de LOL.
Un idioma con más de 800 años de historia un dialecto paletuno, OMG.



Como si tuviera algo que ver, como si Franco hubiera tenido un mínimo de respeto por estas tierras, es más, nos trataba como a la última mierda.



fraga2100.jpg

adjuntos_fichero_99116p.jpg

cebolla.jpg

250px-Raisins.jpg


Os dejo que no tengo tiempo de discusiones estúpidas y me marcho para Riazor. Cuando vuelva Chinasky de dormir la resaca esto se va a convertir en hilo trampa, aviso.



sin que sirva de precendente...sr quater :121:121:121:121:121
 
El Puto Brujo rebuznó:
vivo en un pueblo donde el 90% de la población habló gallego toda su puta vida y aquí nadie dice GRAZAS, eso si, en Coruña y Santiago, esos del jersey cuello vuelto y patillas lo dicen por doquier... Los pueblerinos son mucho más educados que toda esa patraña nacionalista.
El otro día me perdí con el coche por el monte y, preguntando a un paisaniño el camino, va y me dice:
- eu falo galeguiño, non che importará, verdad?

ESO ES EDUCACIÓN Y NO LA NACIONALISTA

No, eso es submisión, subnormal.
 
Llop rebuznó:
No, eso es submisión, subnormal.

El subnormal sobra, paleto de mierda.
Eso es educación... E-D-U-C-A-C-I-O-N, algo que, aparte de cerebro, os falta a todos los de vuestra calaña
 
Becerro de oro rebuznó:
Mejor:"si no em parles en català no te respondré"?


No. Mejor "otia kiyo que rao khablaj jajaja que primo quere pingao" mientras se eructa en una de las sillas plegables de la cola del ayuntamiento, oficina de peonadas falsas, y los pelillos de la nariz son rascados.
 
Llop rebuznó:
No. Mejor "otia kiyo que rao khablaj jajaja que primo quere pingao" mientras se eructa en una de las sillas plegables de la cola del ayuntamiento, oficina de peonadas falsas, y los pelillos de la nariz son rascados.

yo creo que lees pero no asimilas y confundes churras con merinas.. pero bueno, cada loco con su tema
 
Llop rebuznó:
No. Mejor "otia kiyo que rao khablaj jajaja que primo quere pingao" mientras se eructa en una de las sillas plegables de la cola del ayuntamiento, oficina de peonadas falsas, y los pelillos de la nariz son rascados.

La ambientación del supuesto es veráz, pero no la cita. En realidad te hubieran instado a sacarte la papa de la boca.
 
Atrás
Arriba Pie