mecago en vuestra estirpe!

¿Es cierto que en Galicia hay un pueblo que se llama "Cee"? Alguien podria explicar que coño de nombre es ese para un pueblo, no me jodas.

Tambien dicen que alli hay gente que se llama Xoxe, pero eso ya no me lo creo.
 
Mr. Kennedy rebuznó:
¿Es cierto que en Galicia hay un pueblo que se llama "Cee"? Alguien podria explicar que coño de nombre es ese para un pueblo, no me jodas.

Tambien dicen que alli hay gente que se llama Xoxe, pero eso ya no me lo creo.

todo es posible en un sitio asi
 
El peor pueblo de Galicia es Cariño, donde si entras con el coche te quedas directamente a vivir allí.
 
<!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:11.25pt; height:11.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\msohtml1\02\clip_image001.gif" o:href="https://foropl.com/images/smilies/icon_lol.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]--><!--[if gte vml 1]><v:shape id="_x0000_i1026" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:11.25pt;height:11.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\msohtml1\02\clip_image001.gif" o:href="https://foropl.com/images/smilies/icon_lol.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]--> Jajajajaj pero que puto retrasado, el moro de mierda que se la casca con Harry Potter es adoptado, pero como eres un gitanazo del sur no te ha extrañado que hayan españoles con este aspecto.:lol::lol: A los andaluces en Cataluña los tenemos vigilados y no es difícil identificarles, solo hay que pasarse por los barrios más degradados, pobres, llenos de delincuencia y con el índice más alto de analfabetos y compra-venta ilegal de discos de Camela y los Chichos, y por ahí solo verás a gente de apellidos castellanos, los más jóvenes vestidos como canis, con sus peinados y sus tuneos baratos, desprendiendo un gusto artístico y estilístico bajísimo, muy a la medida de su pueblo, y las tías vistiendo como auténticas putas baratas de barrio, con su “grasia” de idiotas y siempre con su gran ambición para trabajar en una película de Almodóvar pero que no llegarán ni a carniceras como sus madres, que visten con auténticos harapos y parecen comadronas gitanas, siempre invadiendo en masa los McDonalds.


Mi madre es médico y siempre me cuenta lo ridículos que eran los charnegos cuando le tocó trabajar sus primeros años en un ambulatorio del Hospitalet, me contaba que nunca sabía si eran gitanos o andaluces, que en verdad viene a ser lo mismo, pero se ve que siempre venían sucios, sin duchar, no sabían ni hablar bien y además no se coscaban de nada ni hablándoles en perfecto castellano, todos tenían ese implícito retraso mental de la gente del sur y siempre nos reíamos mientras imitábamos su acento.


Y los hijos de estos son los que ahora queman Senyeras en Cataluña, increíble, parece que tendremos que sacar el cucal para acabar con esta plaga.:lol::lol:


De todas formas yo a los hijos del sur, siempre que sean blancos, los acepto gratamente y los considero unos iguales si están dispuestos a respetar las tradiciones del pueblo que invaden y no vienen a hacer el vago ni a delinquir.

No soy del sur, pedazo de hez, vuelve a leerte mi post antes de escribir semejante tocho de payasadas y soplapolleces.

P.D: Tu madre no es médico, es una puta.
 
Mr. Kennedy rebuznó:
¿Es cierto que en Galicia hay un pueblo que se llama "Cee"? Alguien podria explicar que coño de nombre es ese para un pueblo, no me jodas.

Tambien dicen que alli hay gente que se llama Xoxe, pero eso ya no me lo creo.

Pues en Tenerife hay un sitio que se llama El Mojón haber quien supera eso, tiene que oler a gloria alli...
mojon.jpg
 
Atrás
Arriba Pie