mecago en vuestra estirpe!

SeñorDescomposición rebuznó:
llevar a cabo el lavado de cerebro de las nuevas generaciones inculcándoles el odio al resto de España.
<o></o>

¿Odio? ¿Qué odio? Yo no veo odio en Cataluña hacia el resto de España, solo lástima, lástima por ser tan imbéciles y creerse que aquí tenemos en campos de concentración a los charnegos o que tenemos a una policía política dando palizas y llenando de deudas a alguien que diga "qué" con acento cerrado o tenga un letrero en su bar donde ponga "Bar Manolo" en vez de "Bar Manel".
<o></o>
Venga, que sois unos ridículos.

Yo no soy independentista, pero parece lógico que el querer ser independientes implica estar enfrentados a los que quieren todo el poder en Madrid y a las otras comunidades arrodilladas ante el poder central, a no ser que estén gobernadas por el PP, cosa que en Cataluña nunca ocurrirá, por eso el eterno conflicto contra los infraseres liberal-casposos. Eso no es odio, es simple discordia política, además la mayoría de independentistas son gente de izquierdas que se pajea pensando en negros con barretinas, así que el hecho de que alguien sea andaluz o madrileño les da igual mientras respeten su cultura. Parece también lógico que se esté enfrentado a toda esa gente que está en contra de leyes que fomenten y preserven nuestra lengua y nuestra cultura, y lo más triste es que los que más se oponen son esos paletos que nunca han pisado Cataluña y que se arrancan los pelos pensando que la gran nación dictatorial Castellana se desmorona, JAJAJA.
<o></o>
Lo triste es que después de todo esto la “madre España” no cuida a todos sus hijos por igual: En Cataluña básicamente pagamos. Pagamos más y recibimos menos; mientras otras comunidades aprovechan nuestra “solidaridad” para vivir mejor que nosotros.<o>
</o><o></o>
Mirad, aquí la única realidad es que las autopistas madrileñas son principalmente gratuitas. Andalucía está comunicada por unas estupendas autovías. El presupuesto para educación de Extremadura es superior al de Cataluña. El metro madrileño le da mil vueltas al de Barcelona, ¡qué decir de los aeropuertos! En Cataluña el IPC, año tras año es superior al de la media del resto de comunidades (el sueldo sube lo mismo) y un largísimo etcétera. Parecen tópicos de tanto que se ha repetido pero es todo cierto.<o>
</o><o></o>
Pero a todo esto encima hay que añadir la visión del resto de España sobre Cataluña y es que basándose en los tópicos y en el grueso de la sociedad española formada por gente como Brus Lee o Becerro de oro, los catalanes somos: Gente rácana, que sólo piensa en el dinero, que no para de quejarse y que vive de puta madre gracias a España. Y encima hablando Polaco y oprimiendo brutalmente a los españoles.

Así que, entended que haya gente que pase de esto ya y, a la que se le hinchen las pelotas con facilidad.<o></o>
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Che-Mussolini con Hitler[/quote]



Esta falta de rigor política y esa facilidad para ligar todo el mal proviniente de las izquierdas con el Fascismo y el NS que tienen los PePeros para así pretender desligarse públicamente de tópicos que le alinean con el Fascismo, el cual no es el mismo que el Nacional-Catolicismo pero da igual porque aquí en España nadie sabe de política, es muy triste y hace llorar al amigo smiley.:cry::cry::cry::cry:
 
Vlad III rebuznó:
Esta falta de rigor política y esa facilidad para ligar todo el mal proviniente de las izquierdas con el Fascismo y el NS que tienen los PePeros para así pretender desligarse públicamente de tópicos que le alinean con el Fascismo, el cual no es el mismo que el Nacional-Catolicismo pero da igual porque aquí en España nadie sabe de política, es muy triste y hace llorar al amigo smiley.:cry::cry::cry::cry:

No, si yo lo hacía para de reir y tal.
La política no me llama de momento. Y me gusta que así sea.
 
Joder, qué triste es eso de hacerse un clon, y con ese nick, todavía más, para esta mierda.

Me cago en todo lo que no sea yo. Hala.
 
Mejor estar como en catalonia que como en la mierda de andalucia o por ahi, todo lleno de gitanos analfabetos, para una muestra la yeni esa que entro en gran hermano. Mientras en nuestra tierra tendremos a chavales fuertes y preparados que ademas aman a su pais, que no españa.
 
Mejor estar como en catalonia que como en la mierda de andalucia o por ahi, todo lleno de gitanos analfabetos, para una muestra la yeni esa que entro en gran hermano. Mientras en nuestra tierra tendremos a chavales fuertes y preparados que ademas aman a su pais, que no españa.
Tras la visita relámpago que he hecho a Barcelona este verano, me quedo con mis Madriles tan agustito. La ciudad está hecha una PUTA MIERDA. El metro da asco. En algunos barrios el agua sabe a cojón de pato. Algunas calles huelen cual ciudad de la Edad Media.

Luego va la anormal profunda de mi tía-abuela y me suelta que todos los impuestos van para Madrid, tras lo cual me enseña un periódico (el Avui creo) en el cual se compara el crecimiento de las carreteras/autovías en ambas comunidades. Acto seguido dice que "nos envían a todos los de las pateras aquí". Como si en Madrid no hubiese moros, no te jode.

Y lo más cachondo de todo, tanto rollo con el Catalán, y resulta que yo, hijo de Catalanes que emigraron a Madrid, lo hablo mejor que algunos "catalanes de pro". Sorpresa me llevé cuando descubrí que está de moda decir "merci" en vez de "gràcies".
 
Mejor estar como en catalonia que como en la mierda de andalucia o por ahi, todo lleno de gitanos analfabetos, para una muestra la yeni esa que entro en gran hermano. Mientras en nuestra tierra tendremos a chavales fuertes y preparados que ademas aman a su pais, que no españa.

Chavales fuertes y preparados para poder moverse por amplias porciones de monte en escaso tiempo y crear incendios forestales que devasten miles de hectáreas?

Me ha hecho gracia que tu arcadia esté en Cataluña, que siempre es un verdadero demográfico. En Andalucía desde siempre, a la oveja negra de la familia los familiares le costeaban un billete de tren para Barcelona para que se quedara alli dando por culo. A día de hoy negros, panchitos,moros y okupas perroflauters de toda Europa tienen a BArcelona como su meca, una Cataluña que se cae a pedazos con una macrocorrupción política consentida por la ciudadanía y con colapso de todas las infraestructura.

Claro que la culpa de que esto último pase es de los pobrecitos que hacen cundir bién su parte del presupuesto cual ama de casa ahorrativa y hacendosa. Hacer forums de las culturas en vez de autovías y pagar tresporcientos no tiene nada que ver con lo que pasa por allí, Espanya ens roba.
 
Vlad III rebuznó:
Mirad, aquí la única realidad es que las autopistas madrileñas son principalmente gratuitas. Andalucía está comunicada por unas estupendas autovías. El presupuesto para educación de Extremadura es superior al de Cataluña. El metro madrileño le da mil vueltas al de Barcelona, ¡qué decir de los aeropuertos! En Cataluña el IPC, año tras año es superior al de la media del resto de comunidades (el sueldo sube lo mismo) y un largísimo etcétera. Parecen tópicos de tanto que se ha repetido pero es todo cierto

Ya... y los políticos catalanes no tienen nada que ver en ello ¿no? La culpa es de Madrid ¿no?

Qué se ponga un puto alcalde de mierda un sueldo de 120.000 €/a (declarados, faltaría el B) no importa ¿no? Que sea la comunidad con más rádares, que acaban de sacar las duchas prepago en la playa, que ha cubierto toda la icudad de Barcelona de área verde, que quiere bajar el límite de velocidad a 80 km/h en toda la provincia del Barcelonés, que multa el doble que a un ciudadano de cualquier otra parte, etc, etc, etc Es culpa de Madrid ¿no?


Estoy hasta los COJONES de que le sigais el juego a los politicuchos catalanes cuando echan la culpa al gobierno central de todo el abuso recaudatorio que estamos viviendo aquí. A ver cuando os quitais de la cabeza eso de "Es que nosotros pagamos más impuestos para mantener a otras comunidades..."

No, perdona, pagamos más impuestos porque tenemos los políticos más caraduras del país y encima la gente con esos rollos les siguen el juego y están tan tranquilos.

Pero bueno... siempre nos quedará Madrid.
 
Hay por aqui un gallego (de mierda) borracho que es moderador ¿no?

Creo que hasta es otro paleto nacionalista de esos que comentais, hamijos


mira, asi, por debajo del culo:

:110
 
Los naciolalismos suponen el mayor de los anacronismos y hoy en día no tienen sentido. Aunque no lo parezca, en Cataluña el ciudadano medio, catalán o charnego, está hasta el escroto de los nacionalistas de ERC. Igual que dentro de unos años estará el gallego medio de los nacionalistas del BNG. Los Vascos van por otro mundo, ni ellos mismos saben cual.

Lo que en un principio surgió como movimiento político para reclamar respeto del poder central hacia las identidades culturales y linguisticas de regiones como el País Vasco o Cataluña principalmente, cuya discriminación por el idioma y su cultura han sido un hecho demostrable durante el franquismo, hoy en día se han convertido en un mero pretexto para conseguir dos cosas básicamente: PODER Y DINERO. No hay más. Así de sencillo. Todo lo demás sobra: ERC, BNG, HB, PNV etc, no pretenden otra cosa que no sea poder para controlar los tejidos empresariales que controlan el cotarro en cada región. Hace unos meses que he estado en la ciudad condal, he estado 5 días y el único texto que he logrado leer en español ha sido el puto paquete de Ducados de mi bolsillo. Y en cuanto a autogobierno, con el que tienen ya les sobra. ¿A qué coño viene entonces tanto reclamar "identidades"? Soplapolleces, lo que se intenta es controlar y gestionar Poder y Dinero.

En cuanto a las gilipolleces de todos los que vienen aquí a medírse la churrita y reirse de la de al lado: Que si cataluña está llena de Judíos, Andalucía de vagos y Galicia de incultos aldeanos, decirles que he tenido la suerte de nacer en la primera, estudiar en la segunda y hoy en día vivir en el sur, donde se vive como DIOS, con un sueldo medio. Las tres tienen sus pros y sus contras, pero ninguna ha de despreciarse por tópicos estúpidos de patio de colegio. Además resulta absurdo que un catalán desprecie a un andaluz, estremeño o gallego, ya que su comunidad está llena de gente de todas ellas, su vecino, su compañero de trabajo, su jefe, etc.....Lo dicho, comentarios de patio de colegio.
 
Joder, espabilad de una puta vez... el mundo esta lleno de hijos de la gran puta, vividores y reyezuelos... no se puede hacer nada a si que coñio que les jodan a todos y a divertirse..
Ostias ahora que lo pienso os odio a todos.
 
Parece que hay un grupito de radicales nacionalistas patrullando por los vídeos del niñato ese.

Es poner un comentario y al minuto ya tiene cinco respuestas exaltadas, oiga usted!
 
<o></o>No nos andemos por las ramas, yo soy Kraftschlag, no me conoces, no hemos discutido nunca sobre política, en el foro yo no lo hago desde que me banearon el primer user, solo trolleo e insulto, te las das de listo y letrado en política con argumentos tan válidos como llamar ignorante a alguien que, aunque sean con los argumentos del retrasado de 88, expone debate y, además eres un malote de Vallecas al que se le pone dura solo con oír la palabra mestizaje. Así que sin más dilación puede proceder a comerme la ñocla, seguro que la de su padre no sabe tan bien.



Quizá en el mundo de piruleta y esvásticas de tu cuarto presentar debate consiste en lanzar al aire cuatro sentencias deshilachadas sin rastro de argumentación. En el mundo real no.

Creo que de listo y letrado en política me las das tú, no yo. Porque para decir que tus soflamas o las de 88 están vacías no hace falta leerse el economist cada semana, simplemente tener dos dedos de frente y un poco de sentido común: de verdad crees que se diferencia en algo el post de 88 de "El fascismo es mejor y los judíos muy malos".

Y sobre lo de que sólo trolleas e insultas: por lo menos hazlo bien, cojones, que mentar a mi padre y decir que te coma el rabo viene teniendo la misma clase que postear platanitos.

Aunque pensándolo mejor postea los insultos que quieras contra mí, no sea que te los guardes, te salgan más granos y rompas la playstation de una patada.
 
ojeteestudioso rebuznó:
(pero que es lo que predicas?????)


:53

Predicamos que haga usted el puto favor de ponerse un ávatar, a ser posible de su madre en situaciones comprometidas, será más estimulante para el público.
 
Stalkeradevallecas rebuznó:
Quizá en el mundo de piruleta y esvásticas de tu cuarto presentar debate consiste en lanzar al aire cuatro sentencias deshilachadas sin rastro de argumentación. En el mundo real no.

Creo que de listo y letrado en política me las das tú, no yo. Porque para decir que tus soflamas o las de 88 están vacías no hace falta leerse el economist cada semana, simplemente tener dos dedos de frente y un poco de sentido común: de verdad crees que se diferencia en algo el post de 88 de "El fascismo es mejor y los judíos muy malos".

Y sobre lo de que sólo trolleas e insultas: por lo menos hazlo bien, cojones, que mentar a mi padre y decir que te coma el rabo viene teniendo la misma clase que postear platanitos.

Aunque pensándolo mejor postea los insultos que quieras contra mí, no sea que te los guardes, te salgan más granos y rompas la playstation de una patada.

Yo dije lo que opinaba sobre el fascismo en un parrafo y de forma resumida. Podria desarrollarte ese parrafo hasta aburrirte, pero para eso ya tenemos el foro crispacion. Cuando quieras pasate por alli y lo discutimos.

Tú sin embargo, no dices nada, no argumentas nada, solamente te opones porque sí. Cuando nos expongas tus ideas te tomaré en serio o no, mientras tanto no me vengas de listillo rojo maricon que solo sabe soltar los cuatro topicazos que estamos hasta la polla de escuchar.

Y ahora comeme la ñocla a mi tambien
 
88 rebuznó:
Yo dije lo que opinaba sobre el fascismo en un parrafo y de forma resumida. Podria desarrollarte ese parrafo hasta aburrirte, pero para eso ya tenemos el foro crispacion. Cuando quieras pasate por alli y lo discutimos.

Tú sin embargo, no dices nada, no argumentas nada, solamente te opones porque sí. Cuando nos expongas tus ideas te tomaré en serio o no, mientras tanto no me vengas de listillo rojo maricon que solo sabe soltar los cuatro topicazos que estamos hasta la polla de escuchar.

Y ahora comeme la ñocla a mi tambien

Supongo que los cuatro topicazos que estás a la polla de escuchar es que eres falto y sólo sabes soltar consignas por la boca sin que antes pasen por tu cerebro. Porque eso es lo que te estoy diciendo desde hace unos posts.

Y no me opongo a tus ideas, querido mongo, me opongo a la forma que tienes de "defenderlas". De hecho podría ser tan nazi como tú y seguiría diciendote que te expresas como un loro, sin razonar ni dar contenido a tus afirmaciones. Y si todavía sigues buscando en mi primer post argumentos por los que eres mongo sin encontrarlos es que, ¡voilá!, ¡eres mongo!.

Por cierto, que ni maricón, ni rojo, pero me encanta cuando pataleas.
 
Stalkeradevallecas rebuznó:
Supongo que los cuatro topicazos que estás a la polla de escuchar es que eres falto y sólo sabes soltar consignas por la boca sin que antes pasen por tu cerebro. Porque eso es lo que te estoy diciendo desde hace unos posts.

Y no me opongo a tus ideas, querido mongo, me opongo a la forma que tienes de "defenderlas". De hecho podría ser tan nazi como tú y seguiría diciendote que te expresas como un loro, sin razonar ni dar contenido a tus afirmaciones. Y si todavía sigues buscando en mi primer post argumentos por los que eres mongo sin encontrarlos es que, ¡voilá!, ¡eres mongo!.

Por cierto, que ni maricón, ni rojo, pero me encanta cuando pataleas.

:lol:, aqui el unico que patalea como un niño down eres tú, relee

Dices que no te opones a mis ideas, si no a la forma que tengo de defenderlas :lol::lol:, vamos que no tienes ni puta idea :lol:

Sigues sin enterarte de na.....eres patetico

Mira, dos platanitos :taca
 
Os galegos:un povo manipulado pelo poer central. non existe umha lengua galega, o galego sóo e um dialecto mais do portugues. se os galegos foram pessoas inteligentes tem q obrigar a os politicos espanhois a facer comprir a normativa europeia q exige q os canais de radio e a televisom portuguesa possan ser ouvidos na galicia cosa q ainda non acontece. fica perdida a oportunidade de ter muitos canais mais sem ter q pagar nada por eles. Asim como otras aventagens non aproveitadas pela estupidez dos politicos galegos sejan galegistas o espanholistas, e pela pasividade e inorancia da maior parte dos galegos. Muy triste.
 
Os galegos:un povo manipulado pelo poer central. non existe umha lengua galega, o galego sóo e um dialecto mais do portugues. se os galegos foram pessoas inteligentes tem q obrigar a os politicos espanhois a facer comprir a normativa europeia q exige q os canais de radio e a televisom portuguesa possan ser ouvidos na galicia cosa q ainda non acontece. fica perdida a oportunidade de ter muitos canais mais sem ter q pagar nada por eles. Asim como otras aventagens non aproveitadas pela estupidez dos politicos galegos sejan galegistas o espanholistas, e pela pasividade e inorancia da maior parte dos galegos. Muy triste.

Fillo da puta, era lo que nos faltaba en el hilo, los gitanos portugueses con la cantinela de que Galiza es Portugal. Ya tenemos bastante con los españoles. Madre mía, lo del dialecto ya es la risión y lo de que nos estamos perdiendo la maravillosa televisión y radio portuguesa... Anda y que te den por culo.
 
xupameelpinxoixto rebuznó:
Hay por aqui un gallego (de mierda) borracho que es moderador ¿no?

Creo que hasta es otro paleto nacionalista de esos que comentais, hamijos


mira, asi, por debajo del culo:

:110
Yo soy un gallego (que no de mierda) que soy moderador.
No soy paleto y no soy nacionalista y tu estas baneado porque me sale de lo que viene siendo la punta de mi gallego nabo.
Saludos cordiales.
 
pues no pensamos daros Ponferrada por mucho que pidais, ni por mucho que los de ese pueblo quieran.
 
114 rebuznó:
pues no pensamos daros Ponferrada por mucho que pidais, ni por mucho que los de ese pueblo quieran.

Hijo de puta sin cerebro, Ponferrada es una ciudad, capital del Bierzo además, inculto tonto de la polla.

PD: Sin acritud
 
Arriba Pie