Medicamentos y cosas de la farmacia que van de puta madre (hilo serio,retras no).

Maximus rebuznó:
Para el catarro y sintomas gripales, FRENADOL va realmente bien.

frenadol1.jpg

Siento decirte que el Fernandol ese es una soberana hez, un simple placebo que no descongestiona ni leches. Para un catarro, las abuelas si que saben, un chupito de coñac y como nuevo

El Puto Brujo rebuznó:
Siento decirte que el Fernandol ese es una soberana hez, un simple placebo que no descongestiona ni leches. Para un catarro, las abuelas si que saben, un chupito de coñac y como nuevo

Pero coloca, te deja medio grogui, lo cual no esta mal para hacer el resfriado mas ameno.

Rarito rebuznó:
Pero coloca, te deja medio grogui, lo cual no esta mal para hacer el resfriado mas ameno.

yo a los quince años lo tomaba con ginebra porque decían que colocaba, pero me parece a mi que lo que colocaba era la gordons :lol:

BellMalena rebuznó:
Tendrias que decir que este es el pack imprescindible para la mujer.
Al tomar antibióticos se altera el pH de la vagina lo que hace que proliferen los hongos tipo candida albicans.

Para mayor eficacia en interior de la vagina yo uso blastoestimulina en óvulos. Es además un potente cicatrizante y regerante de la mucosa vaginal.

961557.jpg

Mano de santo ;)

Pero es que esta engendra no puede estar sin hablar de su almejota???

Caramba, que autentica puta, me gusta.

He visto que alguien lo a comentado x ahí

La CERVEZA es cojonuda para la RESACA.

BEER.jpg

Cuando os levanteis de megaresaca, dejais reposar un poco la cabeza y el estomago, os duchais y os tomais un par de botellines.

Poco a poco sentireis como el tema va mejorando bastante, y esto esta cientificamente asegurado y seguramente hasta vuestro abuelo lo sepa

Eso pasa con cualquier borrachera resacosa. Lo primero por la mañana alcohol, y listo.

Un clavo saca otro clavo se suele decir...

Cuanto hijo de puta, seguro que no sois capaces de pasar un puto resfriado sin tomar cuatrocientas pastillas e ir al puto medico 5 veces.

A Senegal os mandaba yo a ver si la palmabais en dos dias, jodidos retrasados.

Rabo_modo_percusion rebuznó:
A Senegal os mandaba yo a ver si la palmabais en dos dias, jodidos retrasados.

Antes de ir a Senegal recomiendan vacunarse contra el palurdismo, pero creo que aquí no sera problema

Hace poco sufrí una contractura debido a mi extrema actividad física (...) y el médico me recetó esto:

287.gif

No podía ni agacharme y gracias a la cosa esta me recuperé en un plis, pero lo que yo quería comentar es su alto componente dopante, se pueden pillar algunos colocones interesantes.

Aparte de esto, ultimamente se está volviendo recurrente el tema de las fiestas-farmacia en algunas series yankis. Los teenagers pillan todos los medicamentos que encuentren en el botiquín de su casa y se ponen hasta el culo. Esto es lo que se cuenta en estas series pero no me cabe la menor duda de que en la realidad ocurre y me parece una subnormalidad como un castillo.

¿Llegará algún día a nuestros lares esta costumbre tan costroñosa y deficiente?, esperemos que no....

Que grande ese avatar con Ronnie James Dio.

Es que me mofo.

Por cierto si vas a Senegal vete preparando al goatse style, porque te van a reventar vivo.

actron.jpg

no se que me dice que muchos vamos a probar esta mierda, no se si por lo friki de la caja o por ese "efecto" euforizante......

Apogell rebuznó:
Que grande ese avatar con Ronnie James Dio.

Es que me mofo.

Por cierto si vas a Senegal vete preparando al goatse style, porque te van a reventar vivo.

Dio fue, es y será amazord para toda la vida... a mi firma me remito

KILL THE KING, YEEEEAHHH!!!

ESERTIA 20 mg(medicamento contra la depresion con interesantes efectos secundarios)

img.php

a ver si el pelotilla o algun otro neurotico que se ativorre a pastillas me puede informar sobre este medicamento,una vez un tio me dio una caja de estas,creo que es un medicamento contra la depresion,combinado con alcohol y en dosis de 40 y 60 mg me proporcionaban un gran estado de relajacion nada me ponia nervioso ni sobresaltaba pero me permitia tener la mente lucida tambien me producia que se me tensaran los musculos de la mandibula pero lo que mas me sorprendio fue un dia que estando puesto de este medicamento fui ha hechar un polvo no tubr problemas para empalmar pero me fue imposible despues de muchos minutos correrme,cuando llegue a mi casa intente pajearme para descargar pero tube que volver a parar sin correrme pero no me dejo frustrado ni ansioso por lo relajado que dejan estas pastillas.

alguien sabe si estas pastillas se pueden conseguir sin receta(no creo que se pueda)?
tienes que estar muy jodido para que un medico te las recete o basta con decirle 4 cosas oportunas?

se me olvidaba y es muy importante:

biodramina.jpg

la biodramina sin cafeina, pero no para viajar, eso es para maricones que no se han destetado, lo digo para cuando llegas a casa mareado de alcohol o drogaina y te metes en la cama y todo te da vueltas y crees que lo mejor seria morir......

pues te tomas un par de biodrograminas y zas! al instante estas perfectamente y con sueño, comprobado! es increible el efecto de este medicamento en mareos de todo tipo, indispensable tener una cajita en la mesilla de noche e incluso en la mariconera que se que usais.

otro regalo de dios que descubri no hace mas que unos meses.

luego hay biodramina con cafeina, es lo mismo que no no da sueño.

mano de santo X 1000. amaza.

tarjeta censal rebuznó:
La putada es que en el prospecto dice de no exceder de mas de dos dosis diárias, pero para una vez que tomo algo...

A mi me lo receto el dentista y me dijo que lo maximo que podia tomarme era 4 pirulas al dia en caso de me doliese

Yo por un percance que tuve, llegue al hospital hasta los ojos de alcohol, me enchufaron al nolotil y dios mio. Vole.

Cuando me llamo mi suegro pa preguntarme que tal estaba, le trate de hijo puta p'arriba creyendo que era un amigo mio. Miticol el nolotil y el alcohol.

COn pepcid en mis epocas de perroflauta lomezclaba con el calimtxo. Me pego un pedazo de la hostia una vez, pero la verdad es que las demas veces fue la polla con cebolla.

Una aspirinita por la mañana cuando estas espeso o mas cansado de lo normal es mano de santo.

La sal de frutas es la polla con cebolla para las comidas copiosas.

De los prohibidos, si te quieres quedar gilipollas perdido recomiendo el largactil, en principio es para que duermas d eputa madre pero te levantas, y tienes un agilipollamiento digno de una lobotomia. Si alguien quiere experiancias extrañas que logre una receta.

pelotilla rebuznó:
actron.jpg

no se que me dice que muchos vamos a probar esta mierda, no se si por lo friki de la caja o por ese "efecto" euforizante......

Yo llevo mucho tiempo tomando esto para dolores de cabeza, musculares, agujetas, de espalda, muelas, en fin, para todo. es como una aspirina pero a lo bestia y realmente el efecto es como han dicho, euforia total, vas por la calle y te parece estar oyendo "Too sexy for my love" constantemente. Es algo así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TITO_PULO rebuznó:
ESERTIA 20 mg(medicamento contra la depresion con interesantes efectos secundarios)

img.php

a ver si el pelotilla o algun otro neurotico que se ativorre a pastillas me puede informar sobre este medicamento,una vez un tio me dio una caja de estas,creo que es un medicamento contra la depresion,combinado con alcohol y en dosis de 40 y 60 mg me proporcionaban un gran estado de relajacion nada me ponia nervioso ni sobresaltaba pero me permitia tener la mente lucida tambien me producia que se me tensaran los musculos de la mandibula pero lo que mas me sorprendio fue un dia que estando puesto de este medicamento fui ha hechar un polvo no tubr problemas para empalmar pero me fue imposible despues de muchos minutos correrme,cuando llegue a mi casa intente pajearme para descargar pero tube que volver a parar sin correrme pero no me dejo frustrado ni ansioso por lo relajado que dejan estas pastillas.

alguien sabe si estas pastillas se pueden conseguir sin receta(no creo que se pueda)?
tienes que estar muy jodido para que un medico te las recete o basta con decirle 4 cosas oportunas?

El esertia no tiene contraindicaciones con el alcohol y no interactua, pero no se aconseja tomar alcohol con ellas porque si las tomas es que eres un puto ser maniaco depresivo, y por lo tanto es muy probable que el alcohol no sea tu mejor amigo para el tratamiento.

Yo tomo una diaria de Esertia 10mg, y cuando salgo por ahí me pego mis borracheras y nada ha cambiado respecto a mi vida preEsertia.

Me las recetaron por un asunto leve de ansiedad después de pasarme un par de meses currando en el puto polo norte (no es coña).

Saludos.

Spawner rebuznó:

El positón está también en crema, que es menos asqueroso de aplicar.

Y para la acidez de estomago, el dolor y tal:

omeprazol.jpg

combinado con el ibuprofeno hace las resascas más llevaderas.

dormodor te hara dormir 7 horas
zirtec hara que no moquees por el puto polen
nolotil es tu amijo amigo cefelico-tensional
esertia es tu hamijo que te pone alegre con las tristezas...viene con su pandilla trankimazin y sus colegas benzocainas...

eso es lo mio :oops:

Mis drogas son:

Ibuprofeno

scanibuprofeno.jpg

Hago deporte y nose que seria de mis rodillas sin estas benditas pastillas.

Radio Salil

Es como el Reflex pero mejor y mas duro. Te lo echas y es notar un calor y un olor fuerte que hace que el dolor que tenias desaparezca o por lo menos te deje hacer cualquier actividad fisica.

y estareis diciendo en serio que os meteis esos chutes de pastillas para cualquier mierdecilla que os duela...

ninguno teneis abuela que para las diarreas os haga, agua con azucar, limon, sal y bicarbonato?

nunca os han enseñado que para las quemaduras lo mejor es el aceite de oliva?

nunca os habeis puesto pasta de dientes de la barata en las calenturas y herpes observando como se van a toda ostia?

jamas os habeis curado un catarro con un tazon de leche caliente con coñac y una aspirina?

Benito rebuznó:
y estareis diciendo en serio que os meteis esos chutes de pastillas para cualquier mierdecilla que os duela...

ninguno teneis abuela que para las diarreas os haga, agua con azucar, limon, sal y bicarbonato?

nunca os han enseñado que para las quemaduras lo mejor es el aceite de oliva?

nunca os habeis puesto pasta de dientes de la barata en las calenturas y herpes observando como se van a toda ostia?

jamas os habeis curado un catarro con un tazon de leche caliente con coñac y una aspirina?

Cuando estés en Tailandia currando me lo cuentas hamijo...

hombre, tardare 12 minutos en averiguar como se dice coñac, bicarbonato, aceite de oliva, limon, azucar, agua, pasta dentifrica barata, pero vamos, claro que te lo digo, que no he estado en tailandia, pero tirate tu 8 horas al dia bajando y subiendo maletas a pulso de los aviones en agosto como hacia yo cuando trabajaba en iberia, y entonces me lo cuentas tu a mi

Apogell rebuznó:
El esertia no tiene contraindicaciones con el alcohol y no interactua, pero no se aconseja tomar alcohol con ellas porque si las tomas es que eres un puto ser maniaco depresivo, y por lo tanto es muy probable que el alcohol no sea tu mejor amigo para el tratamiento.

Yo tomo una diaria de Esertia 10mg, y cuando salgo por ahí me pego mis borracheras y nada ha cambiado respecto a mi vida preEsertia.

Me las recetaron por un asunto leve de ansiedad después de pasarme un par de meses currando en el puto polo norte (no es coña).

Saludos.

no las tomo por indicacion del medico ni me medico,solo me las regalo un tipo que habia robado un monton de medicinas no se donde exactamamente, las tomaba de 4 en 4 2 o 3 veces al dia aveces mas hasta que se me acabaron,las mezclaba con alcohol por que muchas medinas te colocan mas con alcohol y me gusto la sensacion de relax que dejaban esas pastillas

Atrás
Arriba Pie