ESERTIA 20 mg(medicamento contra la depresion con interesantes efectos secundarios)
a ver si
el pelotilla o algun otro neurotico que se ativorre a pastillas me puede informar sobre este medicamento,una vez un tio me dio una caja de estas,creo que es un medicamento contra la depresion,combinado con alcohol y en dosis de 40 y 60 mg me proporcionaban un gran estado de relajacion nada me ponia nervioso ni sobresaltaba pero me permitia tener la mente lucida tambien me producia que se me tensaran los musculos de la mandibula pero lo que mas me sorprendio fue un dia que estando puesto de este medicamento fui ha hechar un polvo no tubr problemas para empalmar pero me fue imposible despues de muchos minutos correrme,cuando llegue a mi casa intente pajearme para descargar pero tube que volver a parar sin correrme pero no me dejo frustrado ni ansioso por lo relajado que dejan estas pastillas.
alguien sabe si estas pastillas se pueden conseguir sin receta(no creo que se pueda)?
tienes que estar muy jodido para que un medico te las recete o basta con decirle 4 cosas oportunas?