Medicas de mierda

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Mensajes
2.301
Reacciones
0
Hoy he ido al medico (como paciente, no como comercial)

y rectifico en lo dicho anteriormente, Si creo que el sr moriarty sea médico.

hasta me creería que folladicto posee un doctorado en medicina.

Desconozco la marca, pero estoy seguro que hay una distribuidora de frutos secos que regala titulos de medicina, pero hay que joderse la mierda de medico que me ha tocado.

Una tia con tanto maquillaje adolescente que aparentaba 15 años, pero al fijarse en sus manos se podia apreciar que sobrepasaba la treintena

tonta como ella sola, y solo porque queria mi receta de prozac, ostias y no me la queria dar


"estamos aqui para ayudarte no para dispensar lo que nos pidas" y tu que sabras zorra! por mucho titulo sacao en la bolsa patatas q tengas, sabre yo lo q me sienta bien al cuerpo so pedazo de hija de puta.

Sabes que te digo? si lees esto (que es posible pq con tu cara de guarra seguro q entras a este foro a dedearte mirando bukkakes de willy foc) que al salir de tu sucia consulta me he ido a otra y me han dado lo que quiero, toma jodete apestosa

con que el prozac solo lo puede recetar un sikiatra, no? UNA MIERDA, TE CREES Q SOY TONTO, JODETE YA TENGO MI FLUOXETINA Y ME PIENSO COMER 5 AL DIA POR ZORRA!!!

CIMG1279.jpg



y mira lo que hago con tu puto volante de tu puto sikiatra

CIMG1284.jpg


Comeme el nabo puta, q te metiste a enfermera y mataste a un medico a base de follartelo y te kedaste su numero de colegiado, pedazo de ente infernal, vieja, maquillate mas tutankamon hija de puta



hay que joderse con los medicos suplentes de los cojones, al psiquiatra me quiere mandar como si fuera un loco... anda y que la follen
 
Chino, ¿de verdad tienes que usar antidepresivos?
Ten cuidado con el Prozac. Cito textualmente de una web:

El 25% de los pacientes que suspenden el tratamiento antes de 4 meses recaen en los siguientes 2 meses.

Más de 1/3 de los pacientes (37%-54%) recaen durante el 1er. año de remisión.

La mayoría de las recaídas en pacientes adultos ocurren durante los primeros 12 meses.

Quien padece el 1er. episodio depresivo mayor tiene una probabilidad del 50% de sufrir un episodio subsecuente y con cada uno de ellos, el riesgo de recurrencia crece más del 90%.
 
Lo que tu figas pero hay pone rozac....No tengo ni las mas remota idea de si existe o no , pero ai pone ROZAC ...
 
EL CHINO rebuznó:
Hoy he ido al medico (como paciente, no como comercial)

y rectifico en lo dicho anteriormente, Si creo que el sr moriarty sea médico.

hasta me creería que folladicto posee un doctorado en medicina.

Desconozco la marca, pero estoy seguro que hay una distribuidora de frutos secos que regala titulos de medicina, pero hay que joderse la mierda de medico que me ha tocado.

Una tia con tanto maquillaje adolescente que aparentaba 15 años, pero al fijarse en sus manos se podia apreciar que sobrepasaba la treintena

tonta como ella sola, y solo porque queria mi receta de prozac, ostias y no me la queria dar


"estamos aqui para ayudarte no para dispensar lo que nos pidas" y tu que sabras zorra! por mucho titulo sacao en la bolsa patatas q tengas, sabre yo lo q me sienta bien al cuerpo so pedazo de hija de puta.

Sabes que te digo? si lees esto (que es posible pq con tu cara de guarra seguro q entras a este foro a dedearte mirando bukkakes de willy foc) que al salir de tu sucia consulta me he ido a otra y me han dado lo que quiero, toma jodete apestosa

con que el prozac solo lo puede recetar un sikiatra, no? UNA MIERDA, TE CREES Q SOY TONTO, JODETE YA TENGO MI FLUOXETINA Y ME PIENSO COMER 5 AL DIA POR ZORRA!!!

CIMG1279.jpg



y mira lo que hago con tu puto volante de tu puto sikiatra

CIMG1284.jpg


Comeme el nabo puta, q te metiste a enfermera y mataste a un medico a base de follartelo y te kedaste su numero de colegiado, pedazo de ente infernal, vieja, maquillate mas tutankamon hija de puta



hay que joderse con los medicos suplentes de los cojones, al psiquiatra me quiere mandar como si fuera un loco... anda y que la follen

TonySoprano.jpg
 
En serio ves al dentista. :eek:
 
CIMG1279.jpg



HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA.

Esta foto es digna de disección, estudio y descojone continuo.
Está tan feliz como el jonco que ha conseguido su papelina.
 
pone rozac tal vez pq la p la tapa mi dedo?

es logico que si tomas un antidepresivo y lo dejas de tomar vuelvas a la depresion, por eso no lo pienso dejar nunca, asi nunca recaere, a la mierda

Se vende sin receta? sera que vas a una farmacia con alguna paleta farmaceutica... si es cierto eso MP y negociamos :lol:



PD: kien es el feo ese?
 
Chino, chinito, recuerda que debes sacar las pastis de su envoltorio. El papel albal y el plástico no se come.

Este consejo es gratis, el próximo te lo cobro.

Saludos de otro que se mete Prozac... está tan rico y te deja tan animadillo...
 
Yukilove te gustan mas las pastillas que a un tonto un piruli.
Te cuidado por que juegas con fuego tomando pastillas antidepresivas tan joven. Piensa que el equilibrio quimico del cerebro se puede ver afectado a la larga con los consiguientes efectos secundarios que pueden ser peores que los primarios.
Ademas hechale cojones a la vida como hacemos todos y no te refugies en el alcohol y las pastillas que eso es de perdedores.
Repito que creo qeu eres buen tipo, pero estas en el borde del abismo y con 24 tacos.. anda qeu no te queda por vivir yuki.
 
Tu eres un tio que si quieres como el resto puedes hacer grandes cosas.
te mas confianza de una puta vez en ti mismo.
Hay miles de tios con mas problemas que tu que se estan comiendo el mundo. Saca la rabia, dejate ya de tanto manga e internet y empieza a funcionar.
Solo necesitas cambiar de aires tio, lo digo sinceramente.
 
EL CHINO rebuznó:
Hoy he ido al medico (como paciente, no como comercial)

con que el prozac solo lo puede recetar un sikiatra, no? UNA MIERDA, TE CREES Q SOY TONTO, JODETE YA TENGO MI FLUOXETINA Y ME PIENSO COMER 5 AL DIA POR ZORRA!!!

El Chino en esto esta sublime... ahora ¿como esperas que se joda con lo que tu vas a tomar??
 
Interceptor rebuznó:
Tu eres un tio que si quieres como el resto puedes hacer grandes cosas.
te mas confianza de una puta vez en ti mismo.
Hay miles de tios con mas problemas que tu que se estan comiendo el mundo. Saca la rabia, dejate ya de tanto manga e internet y empieza a funcionar.
Solo necesitas cambiar de aires tio, lo digo sinceramente.



Calla ya chupi de mierda y dejalo tranquilo que pareces su conciencia.
 
aayyyyy papi papi papi.... ya has pasado al nivel de los antidepresivos.... me he leido tu bio pro no creo q tu vida sea tan dura...

chino, deja los antidepresivos, tu verdadera cura se encuentra en este foro, donde "te queremos" y t "idolatramos"...

somos tu unica via de escape debido a tu carencia de amistades, se q sin este foro, caerias en un circulo de desesperacion infinito.... tu unica salida ...el suicidio.


espero q no lo hagas, pro si lo haces espero q nos pongas el video en directo, el de tu muerte, pra no perder esa costumbre q tienes, y q despues entre tu padre y t suelte "tu stas zumbao" mientras t ve colgado del cuello jajajajaj


pd: perdon
 
Chino te está pasando como a El Vaquilla, estás siendo víctima de tu propia "fama"...
 
Hola, solo posteo para hacer un llamamiento a los admins.

Cambiad el título del hilo por Madicas de miedda y banead a todos los fans del chino. Yastá.
 
NO veo el día en el que te mueras de sobredosis.
 
menuda maricona, dejate de prozac y pasate al caballo, eso si que peta
 
Arriba Pie