MEDICINA O(ccid)(ri)ENTAL

Clase de mierda 101: Psicologia barata foril.



Te digo esta mierda, porque en realidad me la pela. Tengo un buen amigo, medico, que como tu estudio la carrera en Estados Unidos, ademas de ser el tio mas fuerte y cachas que he conocido. La diferencia? es que te comportas como un capullo pedante, que es lo que la gente intenta decirte aqui al margen que tu defiendas lo tuyo.
 
RichardYates rebuznó:
Todos los estudios realizados hasta ahora no encuentran diferencias destacables entre verduras "ecológicas" y normales.


Conferencia del Dr nicolás Olea Serrano, catedrático de medicina en la universidad de Granada y Coordinador del Hospital Clínico de Granada ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Ahora dirá que este Dr esta loco, es maricón , esta influenciado por la mafia del Tofu o que "todo el mundo" se ríe de sus estudios durante 20 años :face: .


RichardYates rebuznó:
A ver si te crees que los agricultores le echan "de todo" a las patatas.


De todo y más, el problema no es el agricultor pequeño como los veo ahora en La Gomera o cuando trabajo en La Palma , el problema es la gran industria como se podrá ver en el reportaje donde el dinero manda , ah no , esperad ,me he equivocado , el dinero no manda , vivimos en un mundo donde las farmacéuticas se interesan sólo por sus clientes y los médicos estudian por vocación.


Con respecto a infravalorar a Eire diciendo que su carrera es media mierda ,me parece de tan bajo que ya empiezo a dudar de si alguien que dice eso ha terminado la EGB , solo refleja un gran ego el cual da risa y ganas de llorar a la vez;

RichardYates rebuznó:
Entenderás por qué estás en paro o tienes trabajos de mierda, ¿verdad? Mira que he estado tentado de preguntar si eras licenciado en filología gallega. :lol:


Ningún trabajo es una mierda si es lo que le gusta a la persona , eso es algo que la plutocracia y aspirantes a burgueses nunca entenderán y quizás por eso llegan a viejos infelices, con hijos que no los quieren y esposas que nunca han trabajado y solo saben lucir joyas para tapar sus depresiones por llevar una vida abstracta .


Luego esta el tema de juzgar a un forero por su forma de redactar , sé que muchos foreros están en alguna facultad y madre de dios, la mitad de los universitarios no tienen ni puta idea de escribir y la universidad no enseña eso, el problema viene de las bases pero claro, para eso hay que haber estado en un instituto y en una universidad , no aprendiendo con una asignatura de "mundología en trolleos".




Por último diré que el trabajar y ganar mucho dinero no es sinónimo de ser triunfador ni de tener estudios , de ser honesto ni de ser feliz. Actualmente yo ganó dinero gracias a mis estudios y a mi honestidad en el trabajo , he tenido épocas mejor y peores pero ahora estoy bien y no voy diciendo si gano pasta, que soy médico ( o enfermero, o farmacéutico, fisio, psicólogo .... puedo ser cualquiera o ninguna :lol: ) lo que si digo es que por decir decimos pero cada uno sabe su realidad.


Voy a dejar una foto de una de las 5 máquinas de Ryodoraku , tengo una de Voll pero no me gusta pese a que en Alemania es la que pasan en los hospitales. Yo trabajo con las de Ryodoraku que son las que usan en hospitales de Japón ;


Sólo una de estas máquina esta dejando unos 300 euros de beneficios a la semana , su precio es de 580 euros y las 5 la saqué por unos 2500 . Lo amorticé en primer mes, claro que no fue todo, para llegar a 80.000 euros :roll: y eso solo un lugar , tenemos varios centro que llevamos varias personas y la verdad es que estamos muy contentos porque obtenemos beneficios, nos gusta lo que hacemos y la gente esta muy contenta. Obviamente no curamos todo, hay cosas que se curan y otras se mejoran pero si podemos decir que la gente sale satisfecha por el trato y por los resultados, hablamos de gente que llevaba años en la SS y algunos que casi no podía ni caminar .





La humildad es la base de la profesionalidad y del buen ciudadano , aquel ciudadano que presume mucho y se mofa de los que él cree que están por debajo :99 son ni la mitad de lo que ellos creen ni serán la mitad de los que son humildes y felices con lo que tienen.
 
Morzhilla rebuznó:
Oh madre mia, pero sigues intentando insultar para quedar por encima, creo que esta noche no dormire! Vaaalee chiquitin, que parece que no quedas agusto hasta que llenas el contador del ego. Tu sabes mas que nadie, estas contento?

Que ganas intentando quedar por encima de todos, porque para creerte tan inteligente terminas comportandote como un verdadero retrasado intentando pescar con anzuelos bastante lamentables.

Morzhilla rebuznó:
yo diria que...

Morzhilla rebuznó:
...has tenido muchos complejos hasta conseguir lo que tu consideras exito, lo cual te ha llenado el ego full time. Hasta que has venido aqui y has leido a gente que pone en duda y te discute sobre el discurso oficial de tus estudios y vision de tu profesion de exito, gente que plantea alternativas que tu no sabes aceptar de momento. Por eso intentas meterme baza, me consideras el rival mas debil por las chorradas que suelto y me crees facil de humillar en un foro para rellenar tu malherido ego, verdad?

Mira no pasa nada, sigue por el camino marcado, no hagas caso de las alternativas que te plantean, son inadmisibles!

Morzhilla rebuznó:
Clase de mierda 101: Psicologia barata foril.



Te digo esta mierda, porque en realidad me la pela. Tengo un buen amigo, medico, que como tu estudio la carrera en Estados Unidos, ademas de ser el tio mas fuerte y cachas que he conocido. La diferencia? es que te comportas como un capullo pedante, que es lo que la gente intenta decirte aqui al margen que tu defiendas lo tuyo.

Cuatro, cuatro post seguidos para deponer esto. Menos mal que te importa una mierda.

¿No te das cuenta de que te falta el vigor y la capacidad que echas en falta en las protestas del tipo 25S? ¿Entiendes por qué se están meando en vosotros?

¿Qué alternativas hay a la cirugía, quimioterapia y radioterapia en un cáncer de pulmón, por ejemplo?

¿Has leído siquiera el abstract de artículo que pusiste sobre la supuesta cura del cáncer con cannabis? ¿A ese tipo de alternativas te refieres? Si pones algo que ni lees ni te da la razón en lo que pretendes defender. Y ojo, que no "defiendo lo mío". A mí me pagan igual tenga o no pacientes, ¿entiendes la frustración de Eire?

¿Te crees que me importa lo más mínimo que la hermana de Mencey vaya a un curandero senegalés a que le meta un cirio por el culo y que lo denuncie, muy digna ella, por que en lugar de meterle el cirio le metió la polla?:lol:

https://www.20minutos.es/noticia/400794/0/sodomiza/chaman/alcudia/

(No son las mismas islas, pero como ejemplo vale)

PS. Lo de los complejos, será mejor que te lo hagas mirar, porque proyectas.
 
Morzhilla rebuznó:
Oh madre mia, pero sigues intentando insultar para quedar por encima, creo que esta noche no dormire!

Ah, no, no. Hay una diferencia, RichardBarcosyPutas tiene un discurso propio argumentado y además intenta desmontar el que tiene enfrente. Eso le autoriza a desprestigiar y mearse en la calavera de cualquiera. Vamos, yo haría lo mismo si me tomase la molestia de instruiros en cualquier tema.

Tú solo has intentado atacarle a él, pero no te tomas la molestia de señalar sus falacias o contradicciones. Como mucho pegas un enlace que no has leído. Ese es todo tu discurso sobre este tema, dándolo todo por sentado.

Mencey rebuznó:
Conferencia del Dr nicolás Olea Serrano, catedrático de medicina en la universidad de Granada y Coordinador del Hospital Clínico de Granada ;Tóxicos cotidianos ignorados, causantes de muchas enfermedades graves. Dr. Nicolas Olea Serrano - YouTube

No seas troll, Mencey, y no pongas videos solo por el título. La conferencia no tiene nada que ver con hortalizas ecológicas.
 
Nueces, debes ser feo como un demonio. Y el otro lo mismo, de otra forma no se entiende. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Nueces, debes ser feo como un demonio. Y el otro lo mismo, de otra forma no se entiende. :lol:

Jaja, sí. ¿Qué más no entiendes?
 
No, no, si quieres jugar pon tu foto y te buscamos parecidos con animales. Muahahahhahaa....

Feo pero de cojones.
 
Joder, habrá que hacer una colecta para un trasplante capilar, porque su ego está agonizando, no tiene solución.

Edito:

Nueces rebuznó:
No seas troll, Mencey, y no pongas videos solo por el título. La conferencia no tiene nada que ver con hortalizas ecológicas.


Aunque no tenga que ver con las hortalizas ecológicas sí tiene que ver con parte de lo que dice y que no está estudiado ni mínimamente, la toxicidad cruzada y acumulada de tóxicos a dosis individualmente inocuas. Lástima que el encargado de eso sea un radiólogo, que reconoce que no sabe mucho de química, en lugar de un toxicólogo, así va el país.
 
RichardYates rebuznó:
Joder, habrá que hacer una colecta para un trasplante capilar, porque su ego está agonizando, no tiene solución.

Calla feo, tu novio al menos es más divertido.
 
¿Eso es todo lo que tienes? A tus años, deberías tener algo más, por eso de tener menos pelo y tal :lol:
 
Nueces rebuznó:
Tú solo has intentado atacarle a él, pero no te tomas la molestia de señalar sus falacias o contradicciones. Como mucho pegas un enlace que no has leído. Ese es todo tu discurso sobre este tema, dándolo todo por sentado.

Que el caiga bien, pero tu, tio?

:lol:

es el problema de los que os pasais de rosca llendo de listos, terminais como bobos.
 
Nueces rebuznó:
Ah, no, no. Hay una diferencia, RichardBarcosyPutas tiene un discurso propio argumentado y además intenta desmontar el que tiene enfrente. Eso le autoriza a desprestigiar y mearse en la calavera de cualquiera. Vamos, yo haría lo mismo si me tomase la molestia de instruiros en cualquier tema.

Aquí me he despollado vivo por la ironia que le has dado, hijoputa.


Le voy a comentar una cosa a Mundele, a ver si me cae ban o la gloria eterna.
 
Nueces rebuznó:
.



No seas troll, Mencey, y no pongas videos solo por el título. La conferencia no tiene nada que ver con hortalizas ecológicas.


Serás huele culo, este señor es un catedrático ( que por lo visto es subnormal y en 20 años no llamó a un químico ) y esta hablando con estudio que hizo con todo un equipo profesional que ya lo criticaron en 4 horas sin ni siquiera saber que técnicas ni que profesionales ha intervenido en estos 20 años de investigación. Piden pruebas y cuando las enseñas dicen que es que ese tipo es idiota y España es una mierda, cuando no , Alemania es la mofa médica de Europa por tener medicinas naturales ( Alemania, Japón, Suecia, Francia, Gran Bretaña , Canadá , USA y ahora por lo veo veo España también es una mierda porque un catedrático no sabe de química y en 20 años de investigación no se dio cuenta que le hacía falta un químico) . "EL TIPO SOLO HOZ RADIOGRAFÍAS A LOS TOMATES " :face:.

Que poca vergüenza, un tipo que dice ser cirujano es apto para criticar a un catedrático que lleva 20 años estudiando el impacto del uso descomunal de pesticidas en las verduras así como las consecuencias en humanos y encima sin ni conocerlo van y dicen que el tipo es un imbécil típico de España . Pues yo pregunto si en España son ta imbéciles ¿porque tenemos que fiarnos del sistema sanitario , de las farmafias y de los médicos en España?.

El reportaje lo entiende un niño de 10 años, lo que pasa es que las cosas hay que verlas nueces, es típico de vosotros los que os hacéis llamar comunistas por ser zurdos el que cuando algo no os gusta ya sacáis vuestro lado hippie hitleriano. Escucha el reportaje y verás como el tipo dice que están envenenando a la gente con efectos que todavía están por llegar. Si la agricultura normal envenena la agricultura ecológica al no usar esos productos es mucho menos nociva .

2 + 2 = 4.


Esto es de juzgado de guardia .
 
Mencey rebuznó:
Serás huele culo, este señor es un catedrático ( que por lo visto es subnormal y en 20 años no llamó a un químico ) y esta hablando con estudio que hizo con todo un equipo profesional que ya lo criticaron en 4 horas sin ni siquiera saber que técnicas ni que profesionales ha intervenido en estos 20 años de investigación.

¿Pero tú has visto el vídeo, gañán? Aquí nadie a dicho que el Dr Olea sea subnormal, lo que he dicho es que es una pena que este tipo de investigaciones las esté realizando un radiólogo en lugar de un toxicólogo. A nadie creo que le resulte complicado entender lo que digo, salvo a ti. Si quieres hablar de cardiología no llevas de ponente a un neurólogo en lugar de a un cardiólogo. Pues aquí igual.


Mencey rebuznó:
Piden pruebas y cuando las enseñas dicen que es que ese tipo es idiota y España es una mierda, cuando no , Alemania es la mofa médica de Europa por tener medicinas naturales ( Alemania, Japón, Suecia, Francia, Gran Bretaña , Canadá , USA y ahora por lo veo veo España también es una mierda porque un catedrático no sabe de química y en 20 años de investigación no se dio cuenta que le hacía falta un químico) . "EL TIPO SOLO HOZ RADIOGRAFÍAS A LOS TOMATES " :face:.

Qué pruebas, pero si él mismo de lo que se queja es de que no tiene datos de lo que puede hacer un cóctel de trazas de productos químicos, que hay que estudiarlo y para eso se piden las subvenciones. :53

Mencey rebuznó:
Que poca vergüenza, un tipo que dice ser cirujano es apto para criticar a un catedrático que lleva 20 años estudiando el impacto del uso descomunal de pesticidas en las verduras así como las consecuencias en humanos y encima sin ni conocerlo van y dicen que el tipo es un imbécil típico de España . Pues yo pregunto si en España son ta imbéciles ¿porque tenemos que fiarnos del sistema sanitario , de las farmafias y de los médicos en España?.

¿Quién ha llamado imbécil al Dr Olea? Nadie. El problema es que durante sus 20 años de estudios no ha logrado demostrar nada. Sus publicaciones puedes encontrarlas en la editorial Elsevier, y se basa en estudios epidemiológicos ajenos, no de campo. Entiendo que en una conferencia no se puede ser exacto con lo que se dice y que se tengan que incluir anécdotas, muchas veces inventadas, para que resulte amena, pero hay cosas sorprendentes. Por ejemplo:

DDT: Se sorprende de la presencia de DDT en mujeres andaluzas porque dice que andalucía no es industrial y es pobre. Es decir tiene todos los boletos, además de los geográficos, para que los niveles de DDT sean altos. El DDT no se utilizaba en la industria sino en el campo, era un insecticida barato, luego asequible para los pobres y se utilizó para erradicar la malaria principalmente endémica en Andalucía. Es decir, que o la sorpresa era fingida o mal vamos con investigadores así. Además, los niveles de DDT hallados no son más que trazas, por eso no puede relacionarlos directamente con ninguna enfermedad.
El DDT y el lindano no se prohibieron por la toxicidad en humanos, sino por el riesgo ambiental -algún ecologista dijo que se extinguirían los pájaros- hoy sólo se utilizan en algunos países africanos para luchar contra la malaria.

Pesticidas y plásticos con actividad disruptiva endocrinas: Aquí curiosamente no cita algunos casos clamorosos y demostrados, pero en fin, no se habrá enterado. En lugar de ello cita el estudio de las carpas del Ebro del 2004 en el que dice que todas las carpas son hembras, a pesar de sus diferencias gonadales, y que hoy en día siguen igual. Y se queda tan pancho, ¿no se da cuenta de que de ser así se habrían extinguido? Y encima dice que es por el lindano, que no tiene nada que ver, en lugar del por el etinilestradiol, que sí es un análogo hormonal.


Mencey rebuznó:
El reportaje lo entiende un niño de 10 años, lo que pasa es que las cosas hay que verlas nueces, es típico de vosotros los que os hacéis llamar comunistas por ser zurdos el que cuando algo no os gusta ya sacáis vuestro lado hippie hitleriano. Escucha el reportaje y verás como el tipo dice que están envenenando a la gente con efectos que todavía están por llegar. Si la agricultura normal envenena la agricultura ecológica al no usar esos productos es mucho menos nociva .

Un niño de diez años podría entenderlo, tú está claro que no. ¿Ah, pero no son las enfermedades actuales las que están producidas por el cóctel de los tóxicos, son las que están por llegar? :lol: Largo me lo fías.

Edito: Una conferencia similar y completa del Dr. Olea, con menos errores y que se centra más en lo que tú señalas de agricultura ecológica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lemikox rebuznó:
Le voy a comentar una cosa a Mundele, a ver si me cae ban o la gloria eterna.


Me consta que tu iniciativa ha sido acogida con un entusiasmo sin precedentes.
 
Morzhilla rebuznó:
es el problema de los que os pasais de rosca llendo de listos, terminais como bobos.

Si conoces un foro en el que sea más adecuado pasarse de listo, bobo o calvo, me lo comentas. Para ser mediocre, formal y correcto tienes el resto de internet y de la vida.

De todas formas el problema es de base. No tiene nada que ver con la leche, los metales en los pescados o los pesticidas en las hortalizas. El problema es que no sabéis pensar y debido a esto, no sabéis argumentar vuestras posiciones. Y me da rabia porque eso os hace manipulables por gente como yo, solo que por fortuna soy bueno, pero hay gente que es mala.

En mi opinión has errado en tu trolleo porque te has alineado con la bobería de argumentaciones tipo: conocí a un tipo que nunca tuvo cáncer gracias a hacerse lavativas con cerveza. Cuando os leo cosas como estas me explico muchas cosas de por qué estamos como estamos.

lemikox rebuznó:
Le voy a comentar una cosa a Mundele, a ver si me cae ban o la gloria eterna.

Prueba con Mondele o Desmond Hume si no recibes respuesta.

Mencey rebuznó:
lleva 20 años estudiando el impacto del uso descomunal de pesticidas en las verduras

Mencey, no seas jipi de mierda. A ti no te pudo mentir, no lo he visto entero, pero lo que he alcanzado a vislumbrar tiene más que ver con el uso de productos químicos y su impacto en los agricultores por su manejo directo que porque se los coman a través de las verduras.
 
Nueces rebuznó:
En mi opinión has errado en tu trolleo porque te has alineado con la bobería de argumentaciones tipo: conocí a un tipo que nunca tuvo cáncer gracias a hacerse lavativas con cerveza. Cuando os leo cosas como estas me explico muchas cosas de por qué estamos como estamos.

Sí seguro que se trata de un trolleo, a los antecedentes del tipo en cuestión me remito. Otra cosa es que quiera hacer pasar la pifia por trolleo.
 
Eire rebuznó:
… eso no quita que la historia de la medicina moderna supere en maldad y en sufrimiento a la de cualquier genocidio de la historia.

Muy mal lo tuviste que pasar de pequeño (y ahora, supongo) para decir semejante subnormalidad. No eres más que un ignorante.

Eire rebuznó:
… la lástima es que tu madre durante tu embarazo no hubiera tomado Talidomida. .

Si. La misma lástima que la tuya, que seguramente no tuvo la posibilidad de abortar.

Eire rebuznó:
… y sobre lo que dices de que me metan unas hostias, ya que vives en Galicia, si quieres quedamos a medio camino entre tu ciudad y la mía y te doy la oportunidad de intentarlo porque ya me estoy cansando de los que amenazan detrás de un ordenador y porque si te pillo, te piso la cabeza, hijo de puta.

Sólo vivo por ahí unas pocas semanas al año. Pero me toca ir a mediados de noviembre. Como estaré por la zona de A Mariña y tú debes ser de Vigo o por ahí, podemos vernos por Palas de Rei, si te va bien. Y yo no te he amenazado, pero si hay que darte unas ostias, se te dan. Luego, si acaso, vas a junto de un naturalista para que te dé unas infusiones para las mazaduras. Imbécil.

RichardYates rebuznó:
...Pues podías ir especificando qué tipos de terapias naturales curan el cáncer, para ir ilustrando un poco.

Era una hironía...
 
¿y a los quiroprácticos los considerais médicos o chamanes? lo digo porque estoy yendo a uno pero estoy a tiempo de salvarme ¿qué sería la contraparte apropiada? ¿un traumatólogo? ¿un osteólogo?

Y ahora un poco de rokanrol, que estais muy tensos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
RichardYates rebuznó:
¿Pero tú has visto el vídeo, gañán? Aquí nadie a dicho que el Dr Olea sea subnormal, lo que he dicho es que es una pena que este tipo de investigaciones las esté realizando un radiólogo en lugar de un toxicólogo. A nadie creo que le resulte complicado entender lo que digo, salvo a ti.


Vuelvo a repetir que este hombre tonto no será , tiene un equipo de gente.



RichardYates rebuznó:
El problema es que durante sus 20 años de estudios no ha logrado demostrar nada.
No sé , un amigo bioquímico no me dice lo mismo, fue por él quien encontré esos vídeos.

RichardYates rebuznó:
. En lugar de ello cita el estudio de las carpas del Ebro del 2004 en el que dice que todas las carpas son hembras, a pesar de sus diferencias gonadales, y que hoy en día siguen igual. Y se queda tan pancho, ¿no se da cuenta de que de ser así se habrían extinguido?

Pero bueno este señor es andaluz , con lo de las carpas "todas hembras" se refiere a un 90% y no tienen porque extinguirse, si fueran machos sí, pero en una especie con un porcentaje bajo de machos se puede fecundar a muchas hembras, y si no se que suelten a 40 foreros en una comunidad de 1.000.000 jóvenes mujeres.


RichardYates rebuznó:
Edito: Una conferencia similar y completa del Dr. Olea, con menos errores y que se centra más en lo que tú señalas de agricultura ecológica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vamos a verla entonces.



El decir que los pesticidas y demás productos que se le echan a la verduras son buenos y te hacen crecer el pelo lo veo un disparate. Yo no soy químico pero he plantado muchos bancales , em gusta plantar la tierra , es mejor que criar hijos, más barato y mas agradecido . Tu plantas algo en su época , en tierra , con aguita y sol y sacas unos comestibles exquisitos . Ahora , he visto gente a 5 KM plantar fuera de época con todas las mierdas que encuentran pues son producciones para vender y el alimento no sabe a nada.


Lo mismo las gallinas, compra un huevo del corte inglés y otro de una gallina de corral. Coge un litro de leche de una cabra que esta suelta y compra uno de cartón.


Yo pregunto , ¿si la química no influye por qué el producto final es tan distinto ? .
 
Pensaba que ya habías tenido suficiente, veo que no.

Mencey rebuznó:
Vuelvo a repetir que este hombre tonto no será , tiene un equipo de gente.

Nadie ha dicho que sea tonto, todo lo contrario. Un tonto no recibe subvenciones sin demostrar nada a no ser que se esté en... oh, wait!

Mencey rebuznó:
No sé , un amigo bioquímico no me dice lo mismo, fue por él quien encontré esos vídeos.

Podías pedirle a tu amigo imagin... digo bioquímico, que razonase su postura ya que en la conclusión del vídeo completo que he puesto lo que dice es que no se han hecho las investigaciones suficientes y que por eso no han podido demostrar nada. No vaya a ser que pensemos que tu amigo imagin... digo bioquímico, sólo existe en tu imaginación. Mierda, ya lo he dicho.

Mencey rebuznó:
Pero bueno este señor es andaluz , con lo de las carpas "todas hembras" se refiere a un 90% y no tienen porque extinguirse, si fueran machos sí, pero en una especie con un porcentaje bajo de machos se puede fecundar a muchas hembras, y si no se que suelten a 40 foreros en una comunidad de 1.000.000 jóvenes mujeres.

Que el caballero es un exagerado de tomo y lomo ya lo hemos notado, de eso vive, no hace falta que lo vuelvas a señalar. Eso sí, el habla de extinción de diferentes especies en ríos europeos, incompatible con la explicación que das. De todos modos, lo mejor que se puede hacer es ver su ponencia. Es la explicación de por qué la investigación pública de este país está como está. Empieza describiendo el fracaso experimentado intentando asociar cáncer de mama con los diferentes pesticidas orgánicos persistentes, los organohalogenados, luego con los no persistentes y más tarde con los bisfenoles... Todos de forma infructuosa, este tío se piensa que el poder estrogénico del bisfenol, ridículo y despreciable si lo comparamos, por ejemplo, con una simple píldora anticonceptiva, es el causante del aumento en el cáncer de mama.

Mencey rebuznó:
El decir que los pesticidas y demás productos que se le echan a la verduras son buenos y te hacen crecer el pelo lo veo un disparate. Yo no soy químico pero he plantado muchos bancales , em gusta plantar la tierra , es mejor que criar hijos, más barato y mas agradecido . Tu plantas algo en su época , en tierra , con aguita y sol y sacas unos comestibles exquisitos . Ahora , he visto gente a 5 KM plantar fuera de época con todas las mierdas que encuentran pues son producciones para vender y el alimento no sabe a nada.

Nadie ha dicho que los pesticidas sean buenos, y no hace falta que juegues con las ilusiones del moderador romancero (qué rango más putapénico, por Dios). El tema de la toxicología radica no sólo en la cualidad sino en la cantidad, algo que pareces olvidar o no saber.

Mencey rebuznó:
Lo mismo las gallinas, compra un huevo del corte inglés y otro de una gallina de corral. Coge un litro de leche de una cabra que esta suelta y compra uno de cartón.

No compares características nutritivas con características organolépticas. Además, por si no te das cuenta, los causantes de que esto sea así no son otros que los diferentes Dr. Oleas de turno.

Mencey rebuznó:
Yo pregunto , ¿si la química no influye por qué el producto final es tan distinto ? .

Habla de lo que sepas, porque está claro que de esto nada de nada. O le dices a tu colega imaginario que se pase aquí a comentar.
 
RichardYates rebuznó:
Pensaba que ya habías tenido suficiente, veo que no.



Nadie ha dicho que sea tonto, todo lo contrario. Un tonto no recibe subvenciones sin demostrar nada a no ser que se esté en... oh, wait!



Podías pedirle a tu amigo imagin... digo bioquímico, que razonase su postura ya que en la conclusión del vídeo completo que he puesto lo que dice es que no se han hecho las investigaciones suficientes y que por eso no han podido demostrar nada. No vaya a ser que pensemos que tu amigo imagin... digo bioquímico, sólo existe en tu imaginación. Mierda, ya lo he dicho.



Que el caballero es un exagerado de tomo y lomo ya lo hemos notado, de eso vive, no hace falta que lo vuelvas a señalar. Eso sí, el habla de extinción de diferentes especies en ríos europeos, incompatible con la explicación que das. De todos modos, lo mejor que se puede hacer es ver su ponencia. Es la explicación de por qué la investigación pública de este país está como está. Empieza describiendo el fracaso experimentado intentando asociar cáncer de mama con los diferentes pesticidas orgánicos persistentes, los organohalogenados, luego con los no persistentes y más tarde con los bisfenoles... Todos de forma infructuosa, este tío se piensa que el poder estrogénico del bisfenol, ridículo y despreciable si lo comparamos, por ejemplo, con una simple píldora anticonceptiva, es el causante del aumento en el cáncer de mama.



Nadie ha dicho que los pesticidas sean buenos, y no hace falta que juegues con las ilusiones del moderador romancero (qué rango más putapénico, por Dios). El tema de la toxicología radica no sólo en la cualidad sino en la cantidad, algo que pareces olvidar o no saber.



No compares características nutritivas con características organolépticas. Además, por si no te das cuenta, los causantes de que esto sea así no son otros que los diferentes Dr. Oleas de turno.



Habla de lo que sepas, porque está claro que de esto nada de nada. O le dices a tu colega imaginario que se pase aquí a comentar.



Sigues sin responder nada mas que insultos y arena a los ojos. No me das respuesta en porque la leche es distinta ni si a una madre lactante no se le puede dar nada por no hacer daño al niño por la relación directa de la leche como es que a los animales de granja se les ceba a mierda y esos productos terminan en nuestras mesas , te pongo enlaces que tú dirás que son hechos por charlatanes por médicos radiólogos o catedráticos que viven a base de exagerar .........




La verdad es que se te ve el plumero , que me digas esto ;


RichardYates rebuznó:
Nadie ha dicho que sea tonto , todo lo contrario. Un tonto no recibe subvenciones sin demostrar nada a no ser que se esté en... oh, wait!

Y luego esto ;


RichardYates rebuznó:
No compares características nutritivas con características organolépticas. Además, por si no te das cuenta, los causantes de que esto sea así no son otros que los diferentes Dr .Oleas de Turno

:face: Al final el Dr Oleas , catedrático que da razones científicas durante 20 años es un farsante. Cuando pides pruebas científicas , te las dan y no te gustan vas y los dejas a la altura del zapato, que poca desfachatez .Como cuando dijiste que en Oxford eran unos subnormales o que en el mundo se reían del sistema sanitario de Alemania .


No es tonto, según tú es un mentiroso ladrón que esta engañando a sanidad para conseguir dinero . Y los otros enlaces de la leche que te acabo de poner serán unos que copiaron en la facultad o una que el marido trabaja en la industria brasileña de la soja , por favor , que poca vergüenza tienes.

RichardYates rebuznó:
Pensaba que ya habías tenido suficiente, veo que no.

Pero tú que te has creído , tú no me has dado ni para empezar , el que te digas todas las mañana lo guapo que eres y la buena genética que heredaste de papa no quiere decir que seas Richard Yates, que diga Richard Gere, porque creo que tu problema de ego es muy grande . Tampoco te creas que un tipo que gane dinero es un triunfador.

Sabes tan poco de la vida que eres una de esas personas tan pobres que solamente tienen dinero.



Sigues sin responder científicamente porque un tomate de huerta natural o huerta tradicional es mucho mas sabroso que un tomate de vivero.


Mira tú por donde, lo científico te va a morder la mano :137.









EDITO PARA PONER GRILLOS ;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es que cada vez que pongo enlaces me prestigiosos médicos y grandes universidades ( menos alemanes que son el hazmerreír de Europa :face: ) este señor tarda una semana en contesta pese a que sigue por otros foros posteando.


Me imagino que estará en la wikipedia o llamando a cualquier colega universitario a ver que le dice de lo que puse 8-).



VUELVO A EDITAR UNA SEMANA DESPUES PARA PONER UN PERRO DURMIENDO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






A ver a dónde esta llamando y a ver que fallos tienen los estudios médicos sobre "LA LECHE Y LOS ANTIBIÓTICOS QUE SE DAN A LAS VACAS". Él tan buena que decía que era la leche y que en Oxfodr no sabían de nada . A ver que tampoco ha rechistado con la pregunta del tomate.
 
Arriba Pie